Adios a Xbox 1

Imagen

Hoy es un día alegre y triste, con 2 caras. Es el ciclo de la vida , incluso para las consolas. Una nueva consola llega (Nintendo Wii) y otra se va (Xbox 1). 7 de los 10 productores de juegos que aún quedaban dando soporte a Xbox 1 han anunciado hoy que ya no harán más juegos para dicha máquina. Entre ellos está SEGA que afirma que la consola ha bajado las ventas mucho en estos 6 últimos meses y ya no les resulta rentable programar para ella.

Xbox ha estado con nosotros nada más y nada menos que más de 4 añitos desde el 14 de marzo de 2002 , fecha de su salida europea. (Dios, a mi aún me parece que fué ayer cuando me llegó de centro mail mi Xbox con Halo) Desde aquí queremos la despedida que se merece a una consola que marcó una época y fué la precursora de nuestra actual Xbox 360. Nos ha hecho pasar momentos inolvidables y nos ha deleitado con joyas como Halo 1 y 2 , Forza Motosport , Fable y un sinfín de títulos que junto con el sistema de juego online por excelencia Xbox Live hemos pasado tan buenos ratos.

De todos modos , que dejen de fabricar juegos no quiere decir que la máquina se haya muerto ya que todavía quedan muchos jugones entre los que me incluyo que todavía la usan , aparte de esto la Scene seguro que aún da mucho que hablar con programas como Xbox Media Center , Emuladores y demás.

Hasta siempre Xbox , te llevaremos muy dentro de nosotros :'(

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12411"]maxconsole.net[/url]
¿No salió el 14 de Marzo?. :?
Yarky escribió:¿No salió el 14 de Marzo?. :?

Si perdón , error tipográfico xD
tenia un control bien feo la verdad y ese negro le quedaba asqueroso y no nos olvidemos de la bolota de xbox

ay estos gringos
paulkubota escribió:tenia un control bien feo la verdad y ese negro le quedaba asqueroso y no nos olvidemos de la bolota de xbox

ay estos gringos

Es tu opinion colega , eres la minoría x'D
Gran consolon, pero mejor sustituta la 360. [sonrisa]
gran consola

tii tiii tiri ti tiiiii tiri tiriri tiririiiii.......[360º][decaio]
Yo sigo jugando con ella, y mucho. Tiene juegos que por ahora son insuperables, como RSC2.

2 he tenido, la primera la compré en septiembre de 2002 y la tiene un amigo al que aún le va, y la que tengo ahora hace más de 2 años que la tengo y va perfecta.

Para mi la mejor consola que he tenido, nunca me ha dado problemas. Cosa que desgraciadamente en mi caso no puedo decir de su sustituta. [buuuaaaa]
el fable supera a cualkier juego k tengo de la 360
tambien la aproveche desde el 14 marXo y que decir de esta consola, ma dao un live increible, ma dao a conocer a peña en persona del live que merece la pena, ma dao mucha diversion y aun le doy mucha traya a cuenta del media center. pero lo que es jugar ya poco, alguna quedada en el Stell batallion en el live , algun halo 2 en live y por supuesto el MAME , que se lo digan a mis 2 hermanas que decubrieron Xbox hace na , que les regale una de las 2 que tenia.

chapo para esta consola que casi todo ha sido buenas cosas, tambien alguna malilla, pero en general es una gran maquina.

es logico que ya no saquen juegos para xbox si no va a tener beneficios, asique es un ciclo vital y la 360 relego a la primera xbox.

PD: cuanto nos va a durar la 360 ?
yo tengo 3 xbox y seguiran conmigo muchos años, aunque ya me he pillado 2 xbox360, la xbox para mi es la consola que mejor gratificaciones me ha dado, aunque ya no saquen juegos, siempre tendremos nuestros emuladores y nuestro insuperable por ahora mediacenter.
MAXIUDS escribió:PD: cuanto nos va a durar la 360 ?

asta 2010????
Cualas son las 3 que siguen haciendo juegos ara Xbox?

Salu1+1.
Sejy_ escribió:Cualas son las 3 que siguen haciendo juegos ara Xbox?

Salu1+1.

Una de ellas EA. Seguro xD
Que gran maquina, para mi una de las mejores consolas que he tenido junto a la Snes. Y toda la scene que tiene, es bestial. Uso le seguire dando mediante el Media Center, ese programa es Dios.
Una gran maquina, casi e disfrutado mas con su scene que con sus juegos :D

Pero la verdad llego el momento de renovarse o morir, hace ya meses llego la blanquita mayor y esta paso a segundo plano, por eso decidi venderla.

Aun asi se hecha de menos ;)

Salu2
Sejy_ escribió:Cualas son las 3 que siguen haciendo juegos ara Xbox?

Salu1+1.

Veamos, EA saca mucho beneficio con las sagas FIFA; MAdden, NBA (sobre todo en Norteamerica) mientras que THQ y Ubisoft supongo que con alguna adaptación de peliculas de animacíón sacaran algo de beneficio, el único título que tiene fecha de lanzamiento por ahora es FUEL, de DreamCatcher Interactive, aunque no se nada de él, quizas lo hayan cancelado... (es para febrero al parecer)
cuanto durara la nuestra?
yo siendo sincero... con los materiales de la 360, incluso siendo ultimos modelos, no creo que duren mas de 4 años ninguna...
Gracias a Xbox Media Center, la Xbox1 va a estar sobre mi escritorio eternamente, os juro que no exagero.
No hay nada como escuchar musica, o ver una peli, ahorrando tener que encender el jodio ordenador.
Que gran Maquina [tadoramo]

Descanse en paz...
Merece la pena estar en este hilo haciendo honor a la que es , para mi sin duda, "La máquina".

No hay "dia" que no funcione desde hace practicamente 4 años y me dé todas las satisfacciones del mundo. Junto con su indisoluble Media Center han conseguido ser EL centro multimedia en mayúscula, sin parangón alguno. Obviamente es la cuna de los juegos que ahora disfrutamos en la NextGen.

En mi salón se mide de tu a tu con equipos de gama alta demostrando que ni siquiera la hacen temblar los avances en tecnología. Es solo ahora, cuando esos esperados y escasos 1080p puedan llegar a doblegar la voluntad y espiritu peleón que la caracteriza.

Se puede decir que he desmontado y rearmado cada una de las piezas, cambiado ventiladores, modificado alguno de sus componentes, y sin embargo, sigue funcionando con firmeza y sin temor alguno....No así la XTS que ni mirarla quiero por si decide dejar de funcionar, en fin.

Tengo 2, y a fe que si ellas me acompañan, las tendré durante mucho tiempo.

Feliz Xbox2007

Gracias comunidad XBMC.
Mientras siga funcionando la maquina sera mi reproductor.
XBMC para siempre!!!
para mi la consola qe mas juegos jugue, fue la qe mas disfrute de las 128 junto a mi dreamcast
Kaliand escribió:Merece la pena estar en este hilo haciendo honor a la que es , para mi sin duda, "La máquina".

No hay "dia" que no funcione desde hace practicamente 4 años y me dé todas las satisfacciones del mundo. Junto con su indisoluble Media Center han conseguido ser EL centro multimedia en mayúscula, sin parangón alguno. Obviamente es la cuna de los juegos que ahora disfrutamos en la NextGen.

En mi salón se mide de tu a tu con equipos de gama alta demostrando que ni siquiera la hacen temblar los avances en tecnología. Es solo ahora, cuando esos esperados y escasos 1080p puedan llegar a doblegar la voluntad y espiritu peleón que la caracteriza.

Se puede decir que he desmontado y rearmado cada una de las piezas, cambiado ventiladores, modificado alguno de sus componentes, y sin embargo, sigue funcionando con firmeza y sin temor alguno....No así la XTS que ni mirarla quiero por si decide dejar de funcionar, en fin.

Tengo 2, y a fe que si ellas me acompañan, las tendré durante mucho tiempo.

Feliz Xbox2007

Gracias comunidad XBMC.

Me quito el sombrero ante tu argumento y expresividad xD
100% de acuerdo.
Gran maquina. Si señor. Creo que la que mas calidad de componentes tiene de la historia con diferencia. Yo tengo 2 y desde luego como vea que se pone a tiro otra me la pillo.

Y que gran relevo la X360. Desde luego M$ lo va a tener muy jodido para la sucesora de la X360
Yo creo que esta generacion morira antes, me da a mi q una de las peleas mas gochas de la proxima generacion sera aver quien saca antes su consola...
Mi querida negrita, siempre estare junto a mi.

Al salir la 360, decidi venderla, pero fue un grave error mio y a los pocos meses, la volvi a pillar.

Esla mejor consola que he tenido con diferencia, por calidad, rendimiento, scene, modding y demas

Gracias a ella, me pille de cabeza la 360.

En fin, una lastima,

Salu2
XBOX la más grande de su generación (para mi de todas), EN TODOS LOS SENTIDOS [tadoramo]
Yo la verdad es que no la voy a olvidar nunca.

Tengo una en el salon al lado de la 360, las 2 conectadas por un switch y punto de acceso. Con la xbox, pelis, musica, grandes clasicos (juegos). Despues en mi dormitorio, tengo otra xbox para ver las pelis desde la cama tranquilamente. Y tengo otra (aunque esta la uso menos), pues con xebian y me funciona para descargar del emule o como servidor, aunque esto ultimo nunca me funciono bien. Asi que espero darle uso por mucho tiempo.

La verdad es que tiene muchos usos.

Las vuestras que descansen en paz, porque las mias todavía tienen que trabajar XD .

Saludos
Nos quedaremos sin ella, pero joe, con la 360 no nos podemos quejar... bueno si, que todos los juegos sean compatibles... porq cachis con el project gotham 2 y demas q habra por ahi q no van

por cierto, a mi me parecia feisima la primera xbox [agggtt]
Fue la consola que me hizo abandonar el pc como plataforma de juego y volver a comprar una videoconsola después de tanto tiempo (desde la megadrive).

Que grandes momentos me ha dado con juegazos como Halo I y II, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, KOTOR, Forza, PGR2, RSC2, Fable, .... con estos juegos será imposible olvidarse de ella y con el XBMC y los emuladores será imposible dejar de usarla.

Xbox quizás esté muerta comercialmente, pero le queda muchísima cuerda gracias a la scene.

XBOX FOREVER!

Saludos
se me ponen los pelos de punta...
yo creo que hasta que no se me funda la consola va a ser complicado olvidarla porque me sirve para ver pelis en divx osea que...
No la he tenido la verdad, tengo la 360, pero desde aquí un aplauso, fué la madre de la blanquita que tenemos actualmente, y para ser la primera consola, tuvo que luchar bastante en el mercado.

Por mi parte todo el respeto, estoy pensando en adquirir algunm juego que sea retrocompatible con la 360...
pues yo tambien vendi la mia junto a la play2 para pillarme la 360 ,

desde luego no me arrepiento de haber vendido la play , porque

ya no me daba grandes vicios pero la X si me arrepenti ,

aunque conservo la dreamcast , no se , no es lo mismo la scene

que tiene esta videoconsola. seguramente si veo algun pack por hay

me de un punto y la pille de nuevo. dura como pocas , no me dio un

solo problema , cosa que aunque en principio puedo decir de mi 360 ,

y ya tiene mas de un añito , hay mucha gente que si se queja de esto.

supongo que todavia dara mas de una sorpresita con su scene , ya vereis.

un saludo.
grande entre las grandes.
la ignorancia a unos y el fanatismo a otros les impidieron disfrutarla/reconocerla. la mejor con distancia de la pasada gen.
yo sigo pegandola caña,hasta q pille la 360 el año q viene, entonces se quedara de reproductor multimedia.
yo con ella aprendi a chipear, a xploitear y a muchas cosas interesantes, me hizo volver a creer en las consolas sobremesa.

ademas, ya son 2 las que tengo, una en cada tele, y me reproduce cosas que en mi pc hasta el culo de codecs no reproduce

y ese halo y esas cosas que buenos momentos, que robusta, es indestructible, es como titanio puro :D

yo la seguire teniendo como oro en paño y para fardar en las visitas. y esa reproduccion de archivos sin streaming es un lujo que no todos gozan ^^
La negra es, y será siempre un punto de referencia en las consolas, la tengo 3 años, ha aguantado perrerias y la cabrona sigue funcionando, es el mejor reproductor multimedia que tengo, sigo jugando con ella.

Microsoft hizo un gran trabajo con esta máquina, la han criticado hasta la saciedad, pero no han sabido reconocer que esta consola supera en tecnología a la ps2 de cabeza.

Desde aquí solo digo:

Negra mía i love you
Gran consola, la cambie por la Ps2-mas bien vendi la PS2 y compre la Xbox-yo la conservo al lado de la tele...Se la pasare a mi novia un dia de estos para que vea peliculas en ella (no tiene reproductor de dvd ni nada)...

Y la 360 esta en mi habitacion con el pc...

No la olvidare, junto a la Dreamcast, mi primera consola, que por cierto tambien la vendi...xDDDDD.

Saludos.
La gran consola del HomeBrew... igual no volvemos a ver nada igual....
Kaos2K escribió:
Es tu opinion colega , eres la minoría x'D

Jur,el diseño era horrible pero era gran consola.
De muerta nada de nada....

Hace mucho que no juego con ella...y asi seguire...pero para ver DivX no hay nada mejor...El XBMC!!!

Tengo 2 XBOX y por Wireless accedo al PC para ver las pelis en streaming
Ya estoy esperando q salga xbox 1080
una gran consola.

Pero el primer mando horrendo,lo probe hace 2 dias en casa de un amigo,y pulsar bien los botones era una odisea xDD

pero es un consolón eso si
la xbox 1 es tan potente como la ps3 XD
46 respuestas