Adios a Xbox 1

Imagen

Hoy es un día alegre y triste, con 2 caras. Es el ciclo de la vida , incluso para las consolas. Una nueva consola llega (Nintendo Wii) y otra se va (Xbox 1). 7 de los 10 productores de juegos que aún quedaban dando soporte a Xbox 1 han anunciado hoy que ya no harán más juegos para dicha máquina. Entre ellos está SEGA que afirma que la consola ha bajado las ventas mucho en estos 6 últimos meses y ya no les resulta rentable programar para ella.

Xbox ha estado con nosotros nada más y nada menos que más de 4 añitos desde el 14 de marzo de 2002 , fecha de su salida europea. (Dios, a mi aún me parece que fué ayer cuando me llegó de centro mail mi Xbox con Halo) Desde aquí queremos la despedida que se merece a una consola que marcó una época y fué la precursora de nuestra actual Xbox 360. Nos ha hecho pasar momentos inolvidables y nos ha deleitado con joyas como Halo 1 y 2 , Forza Motosport , Fable y un sinfín de títulos que junto con el sistema de juego online por excelencia Xbox Live hemos pasado tan buenos ratos.

De todos modos , que dejen de fabricar juegos no quiere decir que la máquina se haya muerto ya que todavía quedan muchos jugones entre los que me incluyo que todavía la usan , aparte de esto la Scene seguro que aún da mucho que hablar con programas como Xbox Media Center , Emuladores y demás.

Hasta siempre Xbox , te llevaremos muy dentro de nosotros :'(

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12411"]maxconsole.net[/url]
Hombre.. la Wii de nuevo tiene el mando wiimote y todo eso pero a nivel de graficos es una Xbox o poco mas..
Ya he leido en varios sitios eso de 7 de los 10 productores.... y que otros 3 productores quedan por sacar algo?

Por que la lista de juegos que quedan por salir es ridicula de por sí de unos 8 juegos por salir (en USA), pero aparte es que de esos 8 juegos la mitad no saldrán casi con toda seguridad y los que salgan seguro que son unos petardos de juegos :S

Por desgarcia parece ser que el mes de noviembre fué el ultimo mes fuerte para esta consola. Esperemos que el software casero continue desarrollandose para esta increible maquina.

Salu2
Coma ya comenté en otro post que grande ha hecho la scene a xbox y que pequeña la ha hecho Microsoft.
Xbox no ha sido mas que un experimento o prueba como lo quieras llamar de Microsoft para introducirse en el mercado.. y según como viera el percal se quedaba o no, vamos como si de una Beta o una Alpha se tratara si estubieramos hablando de soft.
Ahora saca la 360 que esta ya es la buena y todo lo que quedó atras.. que le den por cu... [poraki]
Triste, cruel, una putada... pero es lo que hay, para cagarse en todos los muertos de ms ya hay otro hilo Oooh
Personalmente a mi esto me la trae floja, yo solo juego muy de tanto en tanto a algún emulador, mi disfrute xboxero es el marraneo hard-soft y el foro [666]
Pues yo empiezo a disfrutar la xbox ahora, la compre hace poco y me he surtido de buenos juegos para jugar durante una buena temporada.

Larga vida a mi xbox!!!!
Pedazo de consola, me arrepiento profundamente de haberla vendido cuándo pille Xbox360. :(

Pocas consolas han tenido la calidad de Xbox, tanto en títulos como en componentes, es un tanque de guerra. No morirá nunca!! [beer]
A mi me quedan muchos juegos por jugar, se donde encontrarlos XD y seguire disfrutando de mi tocho hasta que aguante. me compre hace poco el cable por componentes y la tele HD viene de camino, junto con la wii.

Y yo lo tengo claro, hasta que no salga una scene en alguna de las nuevas consolas al nivel de la scene para mi tocho, seguire con ella, y cuando salga esa scene la guardare como oro en paño, para deleitarme con ella de vez en cuando.
vannacutt escribió:Pues yo empiezo a disfrutar la xbox ahora, la compre hace poco y me he surtido de buenos juegos para jugar durante una buena temporada.

Larga vida a mi xbox!!!!
a mi me esta pasando exactamente lo mismo
si muerta, yo aqui disfrutando con mi xbox es lo mejor que se ha inventado. La quiero me gusta, que mas puedo pedir.

Larga vida a la xbox i seguire disfrutandola
Yo me la compre en marzo por 59€ y son los mejores 59€ mejor invertidos.

La abri y le hice el exploit para centro multimedia nada más llegar a casa y es lo mejor para ver pelis, series, emuladores, etc...

Compre los juegazos de la consola por 10€ nuevos en los game, Halo, Halo 2, Jade Empire, Forza, PGR2 y Conker.

Aun tng muuucho que jugar asi que por mi "¡LARGA VIDA A LA NEGRITA!"
Si es que está claro. No se porque existe esta obsesión de pasar de generación a las primeras cambio sin haver probado muchos juegazos de esta generación, he incluso de la anterior.
Dificilmente la veré morir, todavia no me he pasado ni la mitad de la coleccion que llevo ( 80 y subiendo).
Me da pena que muchos desarrolladores la hayan dejado de lado o que no se hallan esforzado en explotar la calidad tecnica de la maquina (vease EA, "Canis Canem Edit",...)

Larga vida a la consola con mejor Scene!!! XD
Todavía recuerdo cuando la compré... 23 de Agosto de 2003 ¡¡¡ Ya han pasado más de 3 añitos !!!

Como dicen los compañeros EOLianos, la consola con la mayor y mejor Scene, superando incluso a Dreamcast (otra grande de la Scene consolera), con lo cual, nos quedará muchísimo que disfrutar... y no solo eso, porque aunque en el futuro me compre una x360, mi X funcionará perfectamente como "centro multimedia" (esa maravilla que es el MediaCenter, diossss) para ver pelis (DVD y DivX en alta definición a 720p/1080i) y "centro de emulación" (mejores emuladores incluso que para PC)

De todas formas, a mi me queda un tiempo aún para pillar una next-gen, pues soy de los que piensa que comprar una consola "de salida" es despilfarrar (¡¡¡ 500 € por una consola es una barbaridad !!!), de hecho la xbox la compré un año y medio después de su salida... caerán a medida que vayan bajando de precio y tengan un catálogo y una scene "decentes"... [tomaaa]
La primera candidata, la sucesora de Xbox: XTS (Xbox Three Sixty - Xbox Tres Sesenta)
Adoro mi xbox, todavía juego con ella y es una pasada como reproductor multimedia :)

Lástima que la hayan jubilado tan pronto...
Yo también supongo que en año y medio o dos, cuando esté más barata, me pillaré la 360.

Y la pillaré sólo para jugar a un juego: DEAD RISING

Pero bueno, supongo que también jugaré al PGR3, Halo 3, etc
Si es cierto que ya no hacen mas juegos de xbox...que se le va a hacer, pero sin duda, no significa que dejemos de jugar, porque las viejas y buenas consolas nunca mueren, XBOX siempre tendrá un trono en mi casa y más aún con la scene...

Sin duda, la mejor consola que he tenido, y eso que he tenido todas menos saturn. La espina que siempre me ha quedado es el maltrato que ha tenido xbox respecto a ps2, pues ésta última no le llegaba ni al último chip a xbox, y lo digo por experiencia que tengo las dos.
Esperemos que ahora con xbox 360 no ocurra igual..

LARGA VIDA POR SIEMPRE A XBOX! jeej
tatoon escribió:DVD y DivX en alta definición a 720p/1080i

los divx a 720p van bien en xbox?

yo tenia entendido que iban forzadillos, perdiendo algunos frames y tal...

eso es con media center 2.0?

saludos.
Pues para mi no esta muerta la Xbox, le queda cuerda para rato a pesar de no tener ya el respaldo de los programadores.
Todavia le quedan muchas posibilidades para disfrutarla.
GXY escribió:los divx a 720p van bien en xbox?

yo tenia entendido que iban forzadillos, perdiendo algunos frames y tal...

eso es con media center 2.0?

saludos.
Yo no lo he probado, pero creo que se ven mejor con la nueva versión...
Se va una grande, y no lo digo por su tamaño. Es una pena que la que menos confió en la consola fue la propia Microsoft.
Parece mentira que solo halla jugado a unos cuantos de xbox desde que me la dieron en verano. Es el centro multimedia de mi casa, una pasada con los emuladores.

Desde luego no la suelto ni loco, todo es comodidad por wifi conectada al pc, no grabar nada, solo darle al play y reproduccir.

A ver si pillo juegos y le saco algo de provecho.
20 respuestas