Hola amiguitos, soy un clon, hechas las presentaciones, al lio.
Hace unos 4 años conoci a una chica, nos la presentaron y se metio en el grupo de amigos, inmediatamente me encandilo lo guapa que era, su caracter, etc, etc. Por desgracia como suele pasar ella se lio con el mas capullo de nuestro grupo. Yo como si fuera invisible.
Paso el tiempo, y aunque yo salia con otras tias mi ultimo pensamiento antes de acostarme siempre iba dedicado a ella, sabia que no tenia ninguna posibilidad porque ella estaba superenamorada del capullo cawento y yo seguia siendo esa sombra que pasaba sin que ell se percatase de que estaba alli.
A principios de 2006 dijeron con gran alegria que se casaban en unos meses, pense que ya lo habia asumido y no me afectaria pero esas palabras y la idea de que realmente toda esperanza habia acabado me deprimieron tanto que decidi dejar ese grupo de amigos para no tener que verla e intentar olvidarla de una maldita vez.
Cambie el movil, saque otros amigos, evite los sitios por donde salian y estuve hasta casi la entrada del verano sin saber de ellos, y sin pensar en ella.
Hasta que coincidi en un bar de casualidad con uno del grupo, que era muy buen amigo mio, me pregunto que si habia desaparecido, el sabia lo que sentia por ella, pero no sabia que mi reaccion habia sido por ella, le comente que habia conseguido un trabajo bueno pero absorvente y que se me habia ido el santo al cielo y ni me habia dado cuenta del tiempo que habia pasado. Me invito a volver y dijo que organizaría algo para que nos viesemos todos porque los demas querian saber que habia sido de mi.
Me enteré de que la boda se habia cancelado, es más, la chica habia madurado y se habia dado cuenta de que su novio era un capullo y lo dejó cuando se entero de que se la habia pegado con mas de una y de dos y de diez, habia cambiado su pelo, su estilo y si antes era guapa ahora tenia más clase y una mirada más madura y melancolica, me di cuenta tras casi 20 meses sin verla que siempre agitaria mi corazon cuando la viera y desee freir mis neuronas como en el capitulo de House para olvidarla para siempre.
Ahora pensareis, pues es tu oportunidad, entrale, y lo pense, pero ella seguia fria y distante conmigo, vale podia estar libre, pero si yo seguia sin gustarle no podia hacer nada. A veces me soltaba alguna frase que me desconcertaba o hacia algun gesto de afecto que yo pensé que estaba malinterpretando, que equivocado estaba. Le pedí consejo a una vieja amiga, que fue lo peor que pude hacer, y le comente que empezaba a creer que esta chica estaba empezando a sentir algo por mi, porque se comportaba extrañamente simpatica y me halagaba de vez en cuando, su consejo "espera, ten paciencia, pq los tios soleis confundir el afecto y el cariño de la amistad con el deseo y puede que solo este mal por la ruptura y se este apoyando en ti como amigo, dale tiempo" fue el peor consejo que he recibido.
Yo me olia que ese comportamiento no era normal, pero hice caso al consejo y lo deje pasar a ver si se mantenia o desparecia, efectivamente desaparecio y eso me dejo con mas dudas de que el comportamiento cariñoso que habia tenido durante unos dias conmigo no habian sido imaginaciones mias sino que realmente habia sido un trato diferente al que soliamos tener.
Las dudas son dolorosas pero lo que te termina de hundir es la confirmacion de tus temores, y el golpe impecable de tu fracaso.
Este fin de semana tomando copas con los amigos, acabamos ella y yo hablando a solas y salio el tema del amor, la atracción, y derivados, sentí como mi mundo se desmoronaba cuando confirmo mis sospechas.
Me comentó como la que no quiere la cosa, que para ella siempre habia sido uno que iba con ellos, incluso tenia que preguntar mi nombre a algun otro antes de dirigirse a mi porque ni se acordaba ni me consideraba lo bastante importante para acordasrse de el, pero que al volver a verme despues de ese tiempo, le habia gustado el estilo que habia traido, me veia mas maduro, más elegante, más hombre y que mientras los demas con el paso del tiempo habian agravado sus defectos yo habia trabajado para mejorar los mios, y habia empezado a sentir atraccion por mi, eso me mató, puedes consolarte en que no conseguiste a la chica porque no le gustabas, pero si le gustabas y la cagaste por no tener el valor de decirle algo, eso te deja tocado de por vida.
Solo escribo esto para desahogarme porque ya nada puede hacerse, ella ya me dijo que habia perdido la ventana de atraccion y que yo a lo largo de su vida habia pasado de conocido --> posible pareja --> amigo
Pues asi es, por no tener valor, no creer en mi instinto y seguir un mal consejo, he perdido a la chica con la que me hubiera gustado pasar el resto de mi vida.
Gracias a todos los que habeis leido el tocho.