Adios al Banneo de XBLive... PARA SIEMPRE (X2 4980)

Hoy es el gran día.

Lejos quedan atrás los días en los que uno avisaba a la familia de que no tocara nada parecido a online o xblive en su xbox.

Lejos el día de comprobar si la bios cargada era la hackeada o la original.

O las preocupaciones de ver si el cable estaba desenchufado.

El Team Xecuter acaba de sacar la Bios X2 4980, que tiene una "peculiar" característica. Deshabilita el acceso a XBlive. No afecta para nada al resto de programas de juego online.

De esta manera, teniendo esta bios, no hay forma de conectar a XBlive con ella, por lo tanto, no hay banneo posible.

Esta noticia es sencillamente estupenda, ya que no habrá que temer más por los banneos. Sencillamente si nos hemos equivocado saldrá un error (la xbox cree que el cable está desconectado) y listos.

Podéis encontrar más información aqui:

http://www.xbox-scene.com

O en estos sitios:

http://www.teamxecuter.com/x24980_xbl.htm

http://www.teamxecuter.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=36105

Un saludo.
Yo tengo el Apple V3 puesto; ¿le podría meter esta bios? ¿Si jugase con la consola en NTSC, me podrían banear? Un saludo.
la pregunta seria, como se cambia la bios?? [tomaaa]
De esta manera, teniendo esta bios, no hay forma de conectar a XBlive con ella, por lo tanto, no hay banneo posible.

No se si he entendido bien pero, si no tienes live para que quieres esta bios? y si tienes live para que quieres esta bios si no te deja entrar en el live??

Mi no entender
Contestando a ambos:

1.- Con esta Bios NO SE JUEGA AL LIVE. Sólo con la original. El modo de video seleccionado no afecta a nada. Solo te bannean SI TE CONECTAS CON LA BIOS HACKEADA... pero como con esta NO PUEDES conectarte, pos no hay banneo.

2.- Si no sabes cómo se flashea una bios o si tu mod permite el flasheado de una bios... relee los tutoriales que es mu largo de explicar. Pero digamos que para cambiarla sólo hay que usar un programa como el Evox o el Raincoat para flashear el mod / tsop (si es flasheable).

Yo personalmente lo hago siempre con el raincoat.

Salu2.
Escrito originalmente por URTYK

No se si he entendido bien pero, si no tienes live para que quieres esta bios? y si tienes live para que quieres esta bios si no te deja entrar en el live??

Mi no entender

Si no tienes live te sirve igual que cualquier otra Bios, pero tu consola no será banneada si por algún casual te confundes y entras en live o actualizas el dashboard o similares, con lo que el día de mañana si lo adquieres no estarás banneado y podrás jugar.

Si tienes live esta bios te sirve para poder jugar tus backups (no en live), pero si te confundes y quieres entrar al live con un backup o con un original con la bios no-original, no te bannearán por ello puesto que no podrás conectar.

No creo que sea tan difícil de entender, ya sabemos que al Live sólo se juega con la Bios original, esta bios permite que no haya errores ni confusiones ni banneos, ni tengamos que estar desconectando el cable "por si acaso" ni similares.

Salu2.

PD: Al live siempre puedes seguir entrando con la bios original (si tu mod tiene desconexión) con lo que pese a que esta bios no edje conectar al live, siempre puedes seguir usándolo, con la original.
Escrito originalmente por DNKROZ

El Team Xecuter acaba de sacar la Bios X2 4980, que tiene una "peculiar" característica. Deshabilita el acceso a XBlive. No afecta para nada al resto de programas de juego online.

Aclarame este punto porque en las noticias de EOL tmb han puesto la noticia y ponen:

Lo bueno es que no afecta a la red, pudiendo seguir usando aplicaciones caseras que usen streaming así como XBConnect y compañía; por supuesto no es posible jugar online con copias.

Al leerlo pensaba que p. ej. en el avalaunch perdias la salida a Inet, es decir descarga de skins, autoupdate, etc... pero ahora al releerlo y ver que pone lo de que se puede seguir usando el XBconnect... me parece que me ha liado lo de que por supuesto no es posible jugar online con copias, se referiran solo al live, no?? pero que pasa con la salida a Inet del Avalaunch??
Ya te he contestado en el hilo de noticias.

NO AFECTA al resto de programas. Sólo a la salida a Internet del XBLive y nada más.

Salu2.
uhmS entonces esto quiere decir que ese "rumor" de que entrando en opciones de estas, aunque tuvieras el cable de red desconectado, te guardaba una informacion que al conectar al Live la mandaba y te baneaban.....era erroneo no??

Estos del teamxecuter son los putoS JeFaZoS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VemoSsssssSS [beer]
8 respuestas