› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
iurusan escribió:A los que dicen que esto no significa que desaparezca el anime se equivocan, desde que quitaron el 3xl por el 2003/2004 no han vuelto a traer animes, solo doraemon y cosas de esas, y ahora pasara exactamente lo mismo, rescatan dragon ball por toda la audiencia que ha tenido pero ni en broma seguiran animes como bleach, para empezar todo eso era cosa del 3xl, ellos organizaron doblar esas series, y los de tv3 no se molestaran ellos en contentar a los fans del anime.
DarK-LaMoS escribió:iurusan escribió:A los que dicen que esto no significa que desaparezca el anime se equivocan, desde que quitaron el 3xl por el 2003/2004 no han vuelto a traer animes, solo doraemon y cosas de esas, y ahora pasara exactamente lo mismo, rescatan dragon ball por toda la audiencia que ha tenido pero ni en broma seguiran animes como bleach, para empezar todo eso era cosa del 3xl, ellos organizaron doblar esas series, y los de tv3 no se molestaran ellos en contentar a los fans del anime.
Claro, One Piece es la continuacion de "Cosas de Casa", sale urkel y todo, pero en version arabe.
DarK-LaMoS escribió:Meted entonces todas las series de anime en "cosas de esas" porque de toda la vida, las series las han ido emitiendo a medida que iban comprando nuevos episodios... por ejemplo, dragon ball... lo mismo que ocurre actualmente con One Piece...
Un dos tres responda otra vez...
DarK-LaMoS escribió:iurusan escribió:A los que dicen que esto no significa que desaparezca el anime se equivocan, desde que quitaron el 3xl por el 2003/2004 no han vuelto a traer animes, solo doraemon y cosas de esas, y ahora pasara exactamente lo mismo, rescatan dragon ball por toda la audiencia que ha tenido pero ni en broma seguiran animes como bleach, para empezar todo eso era cosa del 3xl, ellos organizaron doblar esas series, y los de tv3 no se molestaran ellos en contentar a los fans del anime.
Claro, One Piece es la continuacion de "Cosas de Casa", sale urkel y todo, pero en version arabe.
Namco69 escribió:DarK-LaMoS escribió:Meted entonces todas las series de anime en "cosas de esas" porque de toda la vida, las series las han ido emitiendo a medida que iban comprando nuevos episodios... por ejemplo, dragon ball... lo mismo que ocurre actualmente con One Piece...
Si, a medida que iban comprando episodios, avisando de que iba a empezar una nueva temporada y echandolos a una hora en concreto que la pudiera ver alguien mas a parte de los crios al salir del colegio, o al menos, el 3xl lo hacia, y no emitiendo cualquier temporada a las 5 de la tarde o los fines de semana por la mñn.
DarK-LaMoS escribió:PAra mi todo el anime son series como, Onepiece, Blau, fruits baskets, bobobo... que todas han ido apareciendo en diversos periodos porque el 3XL... segun tu, desaparecio en el 2003/2004, cuando es MENTIRA, siempre han ido poniendolo, y sacando series nuevas, si no recuerdo mal en el canal K3 primero, y luego en el Super 3, hasta que en el 2010 le hicieron canal propio...
Es que para empezar dices eso... que lo quitaron el el 2003/2004, diciendome que me equivoco, cuando tu........ ya estas equivocado desde un principio...
Pero nada, que series como Blau, fruits baskets, bobobo... son "cosas de esas" al igual que One piece... aqui anime del bueno es solo "urotsukidoji" y para mi el anime es solo One piece claro que si....
Ahora me diras que esas series... y el monton que me dejo por poner, de series que salieron despues de la fecha que das... son series "cosas de esas" porque si...Namco69 escribió:DarK-LaMoS escribió:Meted entonces todas las series de anime en "cosas de esas" porque de toda la vida, las series las han ido emitiendo a medida que iban comprando nuevos episodios... por ejemplo, dragon ball... lo mismo que ocurre actualmente con One Piece...
Si, a medida que iban comprando episodios, avisando de que iba a empezar una nueva temporada y echandolos a una hora en concreto que la pudiera ver alguien mas a parte de los crios al salir del colegio, o al menos, el 3xl lo hacia, y no emitiendo cualquier temporada a las 5 de la tarde o los fines de semana por la mñn.
Te vuelvo a decir lo mismo, no se ha emitido anime en este pais nunca, entonces... o no has vivido tu la epoca que empezaban a emitir anime, sin ton ni son, sin avisar ni nada, por el canal 33, sobre las 23 horas primero.... luego sobre la madrugada...? Esto antes del año 2000... la fecha no la recuerdo... pero el periodo era entre el 95 y el año 98... pero fue antes de que se creara el 3XL, donde gracias a dios, se estabilizo algo la cosa.
Namco69 escribió:- El 3xl lo vi hasta que tenia 16 o 17 años... mas o menos en el 2005 y 2006.... No recuerdo que a partir de ese año se seguia emitiendo (ya no lo podia ver), pero creo que alguna vez lo busque y no lo encontre.
DarK-LaMoS escribió:Namco69 escribió:- El 3xl lo vi hasta que tenia 16 o 17 años... mas o menos en el 2005 y 2006.... No recuerdo que a partir de ese año se seguia emitiendo (ya no lo podia ver), pero creo que alguna vez lo busque y no lo encontre.
Esta claro, si yo no lo he visto... no existe...
http://ca.wikipedia.org/wiki/Canal_3XL
y ya dije en mi primer mensaje... que el 3xl, lo iban emitiendo, y cancelando, y emitiendo, y cancelando, y emitiendo, y cancelando.... Y que cerraran el canal... que seguramente volvera, como espacio, con nuevas series...
Smack5 escribió:No me jodas! quitan el único canal que me da gusto mirarlo porque apenas meten un anuncio y me suelen gustar las series que ponen, pero eso si, dejan el jodido barça tv o el esport 3 que son lo mismo, y además lo único que echan son partidos retransmitidos de la epoca de rivaldo, o en su defecto partidos de benjamines...
Venga ya hombre!
DarK-LaMoS escribió:Namco69 escribió:- El 3xl lo vi hasta que tenia 16 o 17 años... mas o menos en el 2005 y 2006.... No recuerdo que a partir de ese año se seguia emitiendo (ya no lo podia ver), pero creo que alguna vez lo busque y no lo encontre.
y ya dije en mi primer mensaje... que el 3xl, lo iban emitiendo, y cancelando, y emitiendo, y cancelando, y emitiendo, y cancelando.... Y que cerraran el canal... que seguramente volvera, como espacio, con nuevas series...
DarK-LaMoS escribió:PAra mi todo el anime son series como, Onepiece, Blau, fruits baskets, bobobo... que todas han ido apareciendo en diversos periodos porque el 3XL... segun tu, desaparecio en el 2003/2004, cuando es MENTIRA, siempre han ido poniendolo, y sacando series nuevas, si no recuerdo mal en el canal K3 primero, y luego en el Super 3, hasta que en el 2010 le hicieron canal propio...
Es que para empezar dices eso... que lo quitaron el el 2003/2004, diciendome que me equivoco, cuando tu........ ya estas equivocado desde un principio...
Pero nada, que series como Blau, fruits baskets, bobobo... son "cosas de esas" al igual que One piece... aqui anime del bueno es solo "urotsukidoji" y para mi el anime es solo One piece claro que si....
Ahora me diras que esas series... y el monton que me dejo por poner, de series que salieron despues de la fecha que das... son series "cosas de esas" porque si...Namco69 escribió:DarK-LaMoS escribió:Meted entonces todas las series de anime en "cosas de esas" porque de toda la vida, las series las han ido emitiendo a medida que iban comprando nuevos episodios... por ejemplo, dragon ball... lo mismo que ocurre actualmente con One Piece...
Te vuelvo a decir lo mismo, no se ha emitido anime en este pais nunca, entonces... o no has vivido tu la epoca que empezaban a emitir anime, sin ton ni son, sin avisar ni nada, por el canal 33, sobre las 23 horas primero.... luego sobre la madrugada...? Esto antes del año 2000... la fecha no la recuerdo... pero el periodo era entre el 95 y el año 98... pero fue antes de que se creara el 3XL, donde gracias a dios, se estabilizo algo la cosa.
iurusan escribió:Parece que no has entendido nada, no he dicho que quitaran el 3xl y se acabara el anime, he dicho que desde lo quitaron no han vuelto a poner anime como hacian antes de existir el 3xl, dime donde cojones me equivoco espavilao, amen de lo que ha dicho night terror, son las pocas series que emitieron despues de que el 3xl desapareciera...
iurusan escribió:A los que dicen que esto no significa que desaparezca el anime se equivocan, desde que quitaron el 3xl por el 2003/2004 no han vuelto a traer animes, solo doraemon y cosas de esas, y ahora pasara exactamente lo mismo, rescatan dragon ball por toda la audiencia que ha tenido pero ni en broma seguiran animes como bleach, para empezar todo eso era cosa del 3xl, ellos organizaron doblar esas series, y los de tv3 no se molestaran ellos en contentar a los fans del anime.
Night Terror escribió:DarK-LaMoS escribió:Namco69 escribió:- El 3xl lo vi hasta que tenia 16 o 17 años... mas o menos en el 2005 y 2006.... No recuerdo que a partir de ese año se seguia emitiendo (ya no lo podia ver), pero creo que alguna vez lo busque y no lo encontre.
La gran diferencia esta vez es que quieren recortar. Que va a volver? Seguramente se retome el proyecto en el futuro. Pero lo que es el futuro próximo... Pues como que no lo veo. Esta vez me da la sensación de que van a tener que pasar unos cuantos años.
Absolute Terror escribió:Smack5 escribió:No me jodas! quitan el único canal que me da gusto mirarlo porque apenas meten un anuncio y me suelen gustar las series que ponen, pero eso si, dejan el jodido barça tv o el esport 3 que son lo mismo, y además lo único que echan son partidos retransmitidos de la epoca de rivaldo, o en su defecto partidos de benjamines...
Venga ya hombre!
¿Tu trabajas por amor al arte? Las televisiones tampoco.
Smack5 escribió:Absolute Terror escribió:Smack5 escribió:No me jodas! quitan el único canal que me da gusto mirarlo porque apenas meten un anuncio y me suelen gustar las series que ponen, pero eso si, dejan el jodido barça tv o el esport 3 que son lo mismo, y además lo único que echan son partidos retransmitidos de la epoca de rivaldo, o en su defecto partidos de benjamines...
Venga ya hombre!
¿Tu trabajas por amor al arte? Las televisiones tampoco.
Ya, y enserio el barça tv y el esport 3 tienen más audiencia que el 3xl? eso es lo que no me cuadra, es decir yo seguidor poco asiduo del athletic club ya tengo que ver desde toda la vida como en los noticiarios solo existen 2 equipos que se repiten hasta en la sopa. Enserio, el barça necesita dos canales autonómicos... ¿y tienen audiencia con lo que echan? eso es lo que me frustra. Que podrían haber quitado uno de esos que no creo que el barça tv tenga una audiencia bestial, y el esport que hasta le meten la f1 ahí para que la gente mire el canal tampoco. Y por amor al arte o no, me quitan el único canal que miro junto al energy y la sexta cuando hacen salvados, es decir, tengo todo el derecho del mundo a quejarme y decir que me jode.
Night Terror escribió:Barça TV es privada, según tengo yo entendido. El Esport 3 ahora pasará a estar en el dial del 33 o del Super 3 (no recuerdo, en la web de TV3 hay una imágen explicandolo). Antes no llegaba la señal a toda Cataluña.
Pero que vamos, yo creo que ppodian poner perfectamente los espacios del Esport 3 a los que le dan más bombo entre los otros canales
carmelero escribió:Yo creo que poco veis el Esport 3 para decir que es Barça Tv, porque dan de toda clase de deportes. Y evidentemente no van a quitar la alta definición cuando esta es el futuro.
iurusan escribió:Joder parece que no te enteras
Smack5 escribió:carmelero escribió:Yo creo que poco veis el Esport 3 para decir que es Barça Tv, porque dan de toda clase de deportes. Y evidentemente no van a quitar la alta definición cuando esta es el futuro.
¿Y todos estos deportes no se pueden dar como se han dado toda la vida? tu porque por la firma y tal no es dificil deducir que te gusta el futbol y eres del barça, pero yo, que no me ha llamado nunca el futbol y además soy del athletic club, que existe en los programas de deportes solo cuando pasa de cuartos, pues cansa bastante que si los programas de futbol de la sexta, que si el barça tv, que si deportes cuatro dura más que su propio noticiario, la sección "deportes" de las noticias, que si programas del esport 3, de tv3, el canal teledeporte, incluso el programa de futbol del interconomia ese. Y además ahora que el madrid también quiere hacer un canal propio, pues enserio, a mi personalmente me sobra tantos programas de deportes. Y antes que quitarme uno que me ponen series, no solo anime, sino a mi me gustaba ver little britain en versión original, series catalanas que hacia siglos que no veía, series inglesas que me gustaban bastante, el doctor who, el nan roig en catalán que lo echaron todas las temporadas y no las veía desde que era un crío, y varias cosas así, pues me hace pensar: "por que quiten un deporte de deportes y dejan este? soy tan raro y minoritario que yo le doy más audiencia a este que a esos otros?"
En fín pero suele pasar, no soy de los que estan en contra de el futbol, y de los deportes, aunque yo televisados solo mire los de motor, pero cuando se le da tanto bombo al futbol que parezca que es algo taaan importante pues la verdad es que me acaba cansando.
orioloriol escribió:Yo hoy he visto anunciada Sherlock en TV3, igual me falla la memoria y ya la daban ahí, pero no la daban en el 3xl solo?
Kanbei Oda escribió:Yo veo muy posible que esto tenga que ver con el cambio de direccion que sufrio TV3 en Abril de este año. Que lastima de TV3, poco a poco va dejando la calidad juvenil de lado.
Super 3 es una sombra de lo que llego a ser. Las series animadas actuales te dejan absolutamente frio y que conste que lo digo no solo basandome desde mi punto de vista (que tambien) si no que yo mismo lo veo porque convivo 5/6 dias a la semana con dos crias de 6 y 7 años y miran TODAS las cadenas excepto el Super 3. Cuando hago zapping y pongo el super 3 les digo "anda mira, es X serie" y me responden "no me gusta, pon otra cosa". Y esto con TODAS las series del canal excepto Doraemon, Tom y Jerry y Buggs Bunny. En cambio de las demas cadenas les gusta muchisima cosa, como es Hora de aventuras (a mi tambien), Bob esponja (tambien), Monster high, Tara duncan, Pokemon, las Witch... y asi un largo etcetera. Pero de TV3, es que nada salvo lo anteriormente dicho.
Desaparicion de 3xl, poca calidad del Super 3 y la relegacion del 33 a las madrugadas (patada en la entrepierna a la cultura). Vaya panorama
Eso si, la mierda de la Formula 1 y un canal de deportes dedicado las 24 horas que no falte, hay que recortar en todo lo demas que es mierda que cuesta cara. No quiero ni imaginar el presupuesto que se les debe ir con la F1 y los partidos de Futbol...
Fesolet escribió:Molts de vosaltres ens havíeu preguntat pel futur de sèries com "Bleach" i "One piece". Doncs ja tenim novetats! "Bleach" s'emetrà a partir del gener del 2013 pel 33. I els esperats nous capítols d'"One piece" es podran veure durant el 2013 al Super3.
Resumiendo: Bleach a partir de enero, One piece a lo largo del 2013. Ahora solo me falta que anuncien Dr Who...
Koch escribió:Aunque los informes de audiencia tienen poca fiabilidad y son facilmente falseables (marca o canal X que "premia" al señor X que tiene el aparato de registro de audiencia en casa para que así vea determinado canal a determinada hora) tristemente es el argumento que se sigue para valorar el éxito en televisión. Por tanto, podrían por lo menos haber publicado los indices de audiencia de cada canal y sobretodo el presupuesto final de cada temporada (sólo han publicado el del canal 3xl). Así y todo, la pasta que se ahorran en no emitir series de calidad como Doctor Who no la merecen los tertulianos casposos del "prime-time" del esport3.
Fesolet escribió:Molts de vosaltres ens havíeu preguntat pel futur de sèries com "Bleach" i "One piece". Doncs ja tenim novetats! "Bleach" s'emetrà a partir del gener del 2013 pel 33. I els esperats nous capítols d'"One piece" es podran veure durant el 2013 al Super3.
Resumiendo: Bleach a partir de enero, One piece a lo largo del 2013. Ahora solo me falta que anuncien Dr Who...