Adios al cargador....

Hola xabales me acabo de pillar la psp y ya empiezo a cargarmela ya empece por el cargador... lo he caido y ya no carga.
Queria preguntaros si sabeis de algun otro cargador que se le pueda enchufar bien sea de algun movil o de nokia..

Saludos
Pue de momento mira.

El cargador de la PSP da 5V y 3000 mA asi que empieza a rebuscar por tu casa hasta que encuentres un cargador que suelte ese voltaje y amperaje.

Los moviles suelen ir a 12V, osea que ojo con las pruebas extrañas que te puedes quedar con un churrasquito de 200 leuros xD

Lo mejor seria un cargador de esos universales con seleccion de voltaje, aunque el amperaje creo que no lo podras modificar, mientras no sea mayor de 3000mA u no se pase mucho ( yo no usaria ninguno de mas de 3200 o 3500 ) no CREO que pase nada.

Aunque por lo que sale un cargador marca la bellota para la PSP ni me molestaria en hacer inventos y apaños....

Un saludete
gracias tio a eso ando porque tengo d esos cargadores pero la clavija es distinta... :[

saludosss [barret]
necros escribió:Los moviles suelen ir a 12V, osea que ojo con las pruebas extrañas que te puedes quedar con un churrasquito de 200 leuros xD

Los móviles no van a ese voltaje... Bueno, si, pero los que se usaban a principios de los 90... Ahora las baterías de litio requieren por cada módulo 3,6V, es decir que los móviles suelen tener ese voltaje...
lo que yo queria saber es si meto a mi psp un cargador con menos voltaje y menos amperios de lo que necesita se la cargara? cargara un poco la bateria? o no pasara nada?

Gracias
Yo compre un cable con dos salidas, una USB normal para tranferir las ISOS a la consola y otra para cargar la PSP mientras la tienes enchufada al puerto USB del ordenador; precio 6 €.
Pues ese mismo lo hay en todoconsolas por 3.95€...pero hay que tener cuidado que ami se me ha quedado lo amarillo que hay al final de la clavija dentro y le he tenido que quitar al cargador que viene con la PSP lo amarillo para que entrara bien.

Un saludo.
6 respuestas