Adios Al HD?

Estaba clonando mis copias de mi seguridad de mi disco duro a otro que estaba formateado ps2 y sin juegos. Cual ha sido mi sorpresa que alla por el 30% de la copia ha dado un error de escritura y he decidido volver a formatear el Hd vacío con el Winhiip con los valores que trae por defecto. He formateado en modo rápido, pero haciendo el diagnostico antes de copiar he visto que había algunos sectores en rojo, como si fueran defectuosos. Así que he decidido, de nuevo con los valores por defecto, hacer un formateo TOTAL del HD.
La operacion ha debido tardar unos 40 minutos, pero no sé como ha ido, ya que lo he dejado puesto y despues de venir de trabajar me he encontrado al Disco duro haciendo ruidos raros y el programa bloqueado. He apagado el pc.

He apagado el ordenador y no sólo sigue haciendo ruidos raros, sino que el mismo Pc ni la ps2 lo reconocen. El ruido es bastante sintomático de "disco completamente roto" Hace un chirrido, y parece como que intenta leer, así continuamente.

El winhiip se ha cargado mi disco duro? o ya estaba roto de antes y al ponerse a formatear sector x sector se ha hecho el lio y me lo ha destrozado?
Tiene solucion? Me estoy bajando la herramienta de Maxtor pero tengo pocas esperanzas de que sirva para algo.... [tomaaa]
Por lo que comentas, parece mas un problema fisico, de alguna parte dañada y de dificil arreglo, que un simple problema de lectura...........espero que tengas suerte y lo puedas reparar con la herramienta de Maxtor......
Nada, la herramienta Maxtor no me reconoce el disco duro. Pisapapeles. ratataaaa
el ruido q escuchas es como un tra tra tra tra pos lo q pasa es patina la aguja lectora esto es provocado por un error smart lo mas seguro es q el Hd ya traia ese errror ahora bien cuando lo formateaste e hiciste lo demas lo esforzaste a seguir leyendo el sector con Smart por lo q esto hiso q el ?HD muriera asi q no creo que haya sidoi la aplicacion pero bueno asi pasan las cosas Salu2
A mi me pasaba algo parecido con un maxtor, en el propio windows se piraba. Hacia el intento de leer y luego hacia un ruido algo mas fuerte como si se atrancara algo, resultó ser de la alimentación, que no debia de hacer bien contacto. Prueba a abrir un poco los pines del molex del disco duro y cerrar los del conector de la fuente, para que quede todo mas ajustado a ver, a mi me funcionó asi.

Suerte y un saludo!
Ni con esas. Es el Segundo MAxtor que se me joroba... y creo que el último.
Así que he decidido, de nuevo con los valores por defecto, hacer un formateo TOTAL del HD.
La operacion ha debido tardar unos 40 minutos, pero no sé como ha ido, ya que lo he dejado puesto y despues de venir de trabajar me he encontrado al Disco duro haciendo ruidos raros y el programa bloqueado. He apagado el pc.

hola , esto k as dicho con k lo as formateado
prueba poner el hd de ps2 en el pc como el hd principal y le intalas el windos xp , cuando este lo pones en la ps2 y lo formatea con el hdloader o el k tengas
antes de acer esto informate bien para no tener problemas con el hd de pc , yo es k no se si te dara problemas lo de cambiarle el hd del pc , creo k no pero informate bien
el pc no lo reconoce al iniciar osea que pocos windows xp podria instalar. De todas formas gracias.
as puesto el hd de ps2 como hd principal del pc y le as metido el cd de windos , y no enpieza a intalar
le cambiaste el dunper el plastico
Hoy estaba la ventana abierta y una ventolera casi se lleva los papeles de mi escritorio. Suerte que estaba mi Hd ahí para retenerlos. Con eso digo todo chavales. Fin. [boma]
11 respuestas