Adios al judder gracias a la actualizacion del 9 de mayo!!!

Buenas, acabo de comprobar que el judder ha desaparecido considerablemente al reproducir archivos wmv-hd. Un saludo!
Momoropogo escribió:Buenas, acabo de comprobar que el judder ha desaparecido considerablemente al reproducir archivos wmv-hd. Un saludo!

Judder???
y eso que era?? jeje perdona mi ignorancia como decia el maestro, esque vivo en un estado que se ha quedado tonto desde que le dieron el golpe de estado... [plas]

imagino que seran cosas anomalas en pantalla que salian antes asique será bueno.... me alegro ;) [fies]
mecro escribió:Judder???

Me parece que era un frame repetido.

Ya que las peliculas se ruedan a 24fps, y los archivos de video que vemos son a 25, asi que hay dos frames iguales.

O algo asi era ... [tomaaa]
pero era algo visible al ojo humano???
yo no me dao cuenta de nada de eso... :Ð

aver si tengo que ir al oculista [looco]
Momoropogo escribió:Buenas, acabo de comprobar que el judder ha desaparecido considerablemente al reproducir archivos wmv-hd. Un saludo!

Hay le has dao!!! directamente han hecho que los wmv hd VC1 dejen de funcionar y asi ya nadie se queja del Judder.

Muerto el perrro se acabo la rabia.
A mi no me rulan ahora los wmv hd, antes los veia sin problemas, ahora los stoy probando despues d actualizar y veo que la peli se escucha pero la imagen toda negra, vaya putadon.
El judder sigue ahí.

Exactamente de la misma manera que antes, solo que en las VC1 no hay, porque no se ven con el neuvo update, menudo gol han marcado los de Microsoft. [poraki] [poraki]

En las otras está ahí, para mí, tan destroza ojos como siempre.

Mientras que no emitas en 24Hz o multiplo exacto, estas igual de jodido. Muchos reproductores de HD emiten en 1080p/24HZ , y muchos proyectores y paneles admiten señales en 24Hz con este propósito.

Waki, eso es si emites a 50Hz, y el judder es inapreciable, pero cuando emites a 60Hz, que dividiendo por 2, son 30, a grandes rasgos, se han de colar 24 imagenes en 30 veces, y la repeticion de frames es apreciable, BASTATE apreciable, y para mí, bastante molesta.

Si pones en 2 teles iguales una edicion en HD y otra en DVD, a la vez, o en la misma tele, pero cambiando entre una y otra (rapidamente, no vale media hora después) , notarás que la de DVD, va como SUAAAAVE, y la de HD, a 60HZ, va como a trompicones, es bastante evidente, y en las pruebas que he hecho, cualquier persona profana, lo nota, y yo te digo, que siendo exigente, casi prefiero DVD (por supuesto ediciones con buen bitrate y DVD9, claro) sin Judder que HD con él. La falta de fluidez, vease porque estoy emparanoiado, o porque se me ha metido en la cabeza, se me hace insufrible.
8 respuestas