Bueno pues eso en la web de Alek han publicado esto:
Bye bye, 1.50!
Due to the almost sure probability to abandon 1.50 kernel on future releases 'cause of better compatibility and security on 3.xx/4.xx, some new devs were asking me how to port their knowledges to 3.xx kernel, and of course also their own apps.
I did all of them redirect to this post on ps2dev, a little tuto from CpuWhiz that explains the way to do so
Even though changing it to 4.xx kernel it will change some things on this tuto, it's a very easy and direct way of doing this process. Hope it helps, credits go for the one who made it.
But anyway, does this change to superior kernels is necessary? Indeed it is. It allows a greater range of thinks that can be done, plus solving tons of problems on 1.5 kernels. Therefore, having the oportunity to use this ones with the actual cfws, why not to do so? Open to debate.
Traduccion:
Debido a la probabilidad casi segura de abandonar el kernel 1.50 en futuras liberaciones, debido a la mejor compatibilidad y seguridad en 3.xx/4.xx, algunos desarrolladores me preguntaban cómo exportar sus conocimientos al kernel 3.xx y, por supuesto, también sus aplicaciones (caseras).
Les he remitido a este post - más abajo se detalla el mini-tuto - en ps2dev, un poco de tuto de CpuWhiz que explica la forma para llevarlo a cabo.
Sin embargo, cambiando al kernel 4.xx cambiarán algunas cosas en este tuto, es una forma demasiado fácil y directa de ejecutar este proceso. Espero os sirva de ayuda, todos los créditos para el que lo hizo (CpuWhiz)
Pero de todas formas ¿cambiará esto con Kernels superiores? Si. Permite un rango mayor de ideas que se pueden llevar a cabo, y soluciona muchos problemas actuales del kernel 1.50. En consecuencia, teniendo la oportunidad de usar esto mismo con los actuales cfws ¿por qué enredarse con esto? El debate está servido
Traduccion rapidilla:
Que ya no es necesario usar el 1.5 teniendo en cuenta que ya salio el 4.XX y es compatible con PSP y PSP SLIM