¿¿Adios al límite de 100 amigos??

Me he topado con esta noticia en Gamekyo, citando palabras de Aaron Greenberg en las que están cerca de poder romper esa barrera, heredada de las limitaciones técnicas de la primera Xbox.

A ver que tardan en lanzarlo :)

Until now you are limitated to an amount of 100 friends on the Xbox Live. However a solution is in progress at Microsoft offices as Aaron Greenberg said that they want you to be able to get more than 100 friends. Effectively he explains that this limitation was due to the technical limitations of the first Xbox.
Ojalá quitasen el límite y pusiesen la opción de crear grupos de amigos para tenerlos por categorías.
Yo suelo hacer limpiezas mensuales en mi lista de amigos, ahora mismo solo tengo 15 amigos, todos los de mi clan.

El día que pongan eso que comenta el compañero de arriba de ordenar amigos por categorías me dignaré a agregar gente porque así no me liaría y no me importaría tener la lista petada, pero para organizarme las cosas y retar y entrenar con los amigos pues es necesario mi actual situación, hasta cierto punto putada porque algunos otros amigos que tengo no los puedo tener en las listas, simplemente por tener lo mejor organizadamente posible mi clan xD.

A ver si es verdad lo de eliminar el límite de la lista de amigos, pero sin duda lo que más espero de Xbox Live es un buen soporte de clanes y categoría de amigos, o al menos una de las dos cosas para los que nos gusta competir se nos ponga las cosas más fáciles xD.
Pues sería muy interesante eso, como el messenger.

Y lo del soporte para clanes 3/4 de lo mismo... es extraño que no lo hayan puesto ya, con toda la de info que dejaron, incluso capturas :S
Ojalá sea verdad y se elimine esa limitación, yo cada 2x3 tengo que eliminar gente para no quedarme con la lista totalmente llena...

Saludos
Spira escribió:Ojalá quitasen el límite y pusiesen la opción de crear grupos de amigos para tenerlos por categorías.

Ojalá, sería ideal para mi tener los amigos agrupados por ciudades y/o juegos.
Mas que quitar el limite lo que tenian que hacer es porder crear grupos de amigos porque tengo 100 en mi lista y salvo los colegas de siempre lo demas no se quienes son.
La verdad q lo de poder ordenar a los amigos pro grupos seria un puntazo la verdad, y ya que ahora no van a desarrollar mas hardware(o eso dicen) pues se pueden dignar a hacer ese detale..
Un saludo
100 amigos,igual tengo tantos cuando llege a tener 10 años mas xD
sivirmx escribió:100 amigos,igual tengo tantos cuando llege a tener 10 años mas xD

Antes de que te des cuenta tendras la lista llena.. [sonrisa]
9 respuestas