adios al matrix

pues viendo el impresionante aspecto del xcuter2`pro me he quedado prendido con todo lo que voy a poder trastear en mixbox,asi que ya lo he pedido y esta misma tarde adios al matrix(no se que hacer con el).
gracias juanele por poiner todos los tutoriales que me ha hecho decidirme.
saludos a todos
Pues eso, que si ya no lo quieres te lo compro si esta en buen estado. Mandame un privado.
Una cuestion clonux, q tiene el xcuter2 pro de especial para q te guste tanto y q no tengo por ejemplo el alladin?? Gracias por la respuesta :D.

Salu2!!
vamos a ver, el alladin esta de puta madre para jugar con backups y ya esta,ademas de que esta muy bien de precio.pero solo tiene esa bios y ya esta.sin embargo el xcuter2 pro te permite hacer muchas combinaciones con las bios.a mi por ejemplo me interesa tener la bios esta que hay para el linux y ademas otra para el evolution.no se tio se que amuchos les parecera una chorrada,pero tambien habra mucha gente que me entienda y que le guste toquitear todo.por supuesrto que si alguien me pregunta que que chip le pone para jugar con backuips pues le dire que el alladin.
tambien me puedes preguntar que para que coño quiero meter el linux en la xbox, pero cada uno tiene un forma de divertirse.
tambien estoy intentando a ver si me hago yo el chip a partir de ina flash como la del alladin y no es por sacarme mas si se lo pongo a alguien,es como un reto personal.

no se si te habre convencido,pero leer has leido,eh?
venga tio saludos
3 respuestas