Hola,
que tal tod@s? Espero que mejor que yo en estos momentos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
La verdad es q no sé muy bien como comenzar pero allá voy.
Soy una persona cariñosa y que le resulta bastante facil hacer amig@s en general pero tod@s sabemos que los muy buenos amig@s se cuentan con los 5dedos de una mano e incluso sobran.
El problema viene cuando llega la hora en que esos amig@s por destino de la vida los vas a ver como mucho 2 veces al año y eso me esta pasando actualmente.
Cuando uno se va haciendo mayor y tenemos cada uno nuestras obligaciones y responsabilidades pues cada uno coge diferentes caminos y cada uno se va a donde más le conviene cosa totalmente logica, uno se va a la ciudad a 500km otro a 1000km y otro se va al extranjero por poner este ejemplo.
Y yo? Yo pues estoy a 15km del pueblo d mis padres, me compré un piso y no me quejo para nada y estoy orgulloso como supongo que los demas amig@s tb lo estarán de si mismos.
Lo que quiero decir es que los amig@s tampoco duran toda la vida y aunque no estemos enfadados pues la distancia lo va romper todo como ya me ha pasado en algun que otro caso.
Si nos vemos será como mucho 2dias al año lo cual será en navidades supongo y el tiempo y la vida de cada uno nos hace cambiar lo cual hace aflojar esa amistad.
Me toca a buscar nuevos amigos de confianza y hacer una "nueva" vida por decirlo de alguna manera pero el problema es que esos amigos casi siempre estan fuera de donde vivo pq o trabajan fuera, estudian fuera o viven fuera y solo los veria una vez al mes o cada 2meses (Tampoco penseis que quiero ver los amigos todos los dias pero si 2 o 3 veces al mes para charlar etc.).
El caso es que el problema lo voy a tener siempre pq dnd vivo es un lugar bonito pero no hay trabajo (solo hay bares y alguna tienda y un poco de construccion casi nada ya y puti clubs
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) y los jovenes de mi edad pues logicamente se van a Madrid, Barcelona... donde tienen más posibilidades q aqui logicamente.
Hombre, siempre hay alguien que se queda (pocos). Ya se ve incluso al salir, solo ves gente de instituto y alguna gente más mayor y muy pocos de mi edad pq esa mayoria estudia fuera o tienen su vida fuera.
No sé si se me entiende lo que quiero explicar pero creo q es cierta la frase que los Gallegos siempre nos vamos a buscar la vida fuera de Galicia pq ya lo tenemos en nuestros genes y además una muestra q en Galicia no hay trabajo ni otras posibilidades como las puede haber en Madrid (comunidad de madrid),Barcelona (Cataluña), Sevilla (andalucia) o en el extranjero
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Me va a tocar buscar nuevos amig@s de confianza.
Por cierto, no hablo de coleguitas ni grupos para salir y ese rollo, me refiero a por ejemplo 3 o 4 muy buenos amigos q solemos tener cada uno.
A vosotros os ha pasado algo similar u os esta pasando?
Q sepeis que no me quejo de ello pq logicamente esto puede pasar y más en los gallegos q solemos ser + "independientes" pero me siento un poco triste por ello y sé que voy hacer pronto nuevos amigos pq tengo la suerte de q se me hace facil pero evidentemente es como si comienzas la vida desde cero.
Un saludo a tod@s