Scatsy escribió:Cuando he cometido fallos no he tenido problemas en reconocerlos, lo que yo leí fue que no le extrañaba que hubieran aparecido los de siempre, leí mal? sinceramente no creo, pero yo no empecé a insultar, simplemente hice una pregunta y ya saltó la liebre con insultos y victimismos, y si hubiera leido mal tampoco es para llamar ruin a la gente.
Mira no tengo ningún interés en seguir montando jaleo y molestando a los demás. Pero te voy a explicar exactamente la razón de los 2 editados y los tiempos.
Para empezar, siento decirte que leiste mal, pues NO toqué absolutamente nada de lo que habia puesto si no que añadí el quote como explicaré a continuación. Y si dije luego lo que dije fue porque me calentó el ver que se utiliza el argumento del editado cuando creo que sabes perfectamente lo que escribí antes. De hecho hasta hice algo que no me gusta nada, señalar con el dedo de quién estaba hablando. Y ten por seguro que si hubiese alguien más en el hilo al que dirigir mis palabras lo haría, no sería la primera vez. Pero en este caso no era así.
La secuencia y razón de los editados fue:
- Escribo la respuesta a Meta_Nazgul. Y mientras la estoy escribiendo tú y otros usuarios añadís más mensajes al hilo. Yo doy a responder y me avisa de que hay más mensajes... la verdad es que ni me molesté en leerlos y di a enviar sin revisar.
- Entonces leo los mensajes anteriores entre los que está el tuyo y decido responderte, para lo cuál OH sorpresa mía, no puedo poner un mensaje nuevo. Así que qué hago, editar el anterior obviamente. Y pongo tu respuesta.
- Quizás no soy tan avispao como otros en tema de poner quotes en este foro y resulta que copio y pego tu respuesta para cuotearte e intento ponerla bien con su etiqueta y todo, pero resulta que pongo [quote=Scatsy] que como comprobarás no lo reconoce el foro. Otros foros sí lo hacen como el phpBB de mi web al que estoy acostumbrado.
- Por lo tanto, edito de nuevo el mensaje para ponerlo bien, [quote= ... "Scatsy"] <- pongo los puntitos para que no salte la etiqueta quote. Es decir, con comillas dobles.
- Al terminar de editar veo que ya has respondido de nuevo con la frase ¿Y qué han dicho los de siempre de nuevo? o eso. Así que te respondo de nuevo, y es cuando se me pasa por la cabeza... ¿le pongo una referencia de que he editado el mensaje anterior para que no diga que tal?, de hecho hasta puse editar mi respuesta nueva para añadir un PD: con esto, pero simplemente consideré que estaba tratando con gente normal con la que simplemente tenía una discusión sobre un tema y que era pasarse insinuar que iba a usar un edit en mi contra. ¡Cuán equivocado estaba por dios!
Eso es lo que paso. Me importa muy poco si te lo crees o no. Yo reconozco cuando me equivoco, como ya me ha tocado varias veces en este foro, muchas de ellas por interpretar mal las palabras de otro, ya que es dificil entender ironias sin una entonación de voz. Pero esta vez no es así, además que no tengo ninguna razón para hacerlo ni para haber cambiado la frase.
Si te ha molestao el insulto, lo siento. Pero sinceramente, eso ya me dolio personalmente fuera ya de temas de juegos y consolas. Ahora os podéis reir si os da la gana, os estoy contando lo que pasó tal cuál y lo que sentí. Y no se pasaron por mi cabeza insultos de otro tipo, fue más decepción que otra cosa.
Y con esto ya no pienso explicar nada más, que cada cual juzgue lo que le de la gana.