Admito que el Wario Land Shake it me ha gustado y que no he dado una posibilidad a juegos como Batallion Wars 2, Disaster o Fire Emblem.
Comencé esta andadura de la Wii con mucha ilusión, con un Zelda nuevo y un Mario Galaxy que es una delicia, sin embargo, poco a poco la propia Nintendo ha conseguido, ella solita, que me desilusione con la consola. Además de no sacar unos juegos que satisfagan plenamente mis gustos durante 2008 y 2009, sigue con la misma política de precios abusiva, y una política de juegos que no acaba de convencerme.
[Política de precios]
3rd parties en Wii ¿son un mito? Casi. Cierto es que ocasionalmente sale algún juego bueno para Wii, pero por cada uno que sale bueno para Wii salen 3 para otros sistemas, esto es así. Además están los multis (que Wii no pilla ni uno). Con Wii esta gen uno se pierde juegos tan básicos esta gen como Oblivion, RE5, Batman, Fallout 3, Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Assasin's Creed o Prince of Persia... Vaya, que los pocos juegos exclusivos decentes de 3rd parties de Wii dudo que compensen la ingente cantidad de multis que salen para otras plataformas (PS3, Xbox360 o PC).
* Cursed Mountain
* Metroid Trilogy
* Deadly creatures
* SCARFACE: the world is yours
* Excite Truck
* Super mario Galaxy
* The legend of ZELDA Twilight Princess
* Call of Duty World at War
* Resident Evil 4: Wii Edition
* Mario Kart: Wii
* Tomb Raider: Aniversary
* Super Smash Bros: Brawl
* Battalion Wars 2
* DBZ: Budokai Tenkaichi 3
* Zack & Wiki: Quest for Barbaro´s Treasure
* Mad World
* El Padrino: El Chantaje
* Super Paper Mario
* Resident Evil: Umbrella Chronicles
* No More Heros
* House of the Dead 2 & 3 Return y The House of the Dead: Overkill
* Rayman Raving Rabbids
* WarioLand Shake it
* De Blob
* Okami
* Fire emblem: Radiant Dawn
* The Conduit
* Little King Story
* Punch Out
* Tenchu 4
* Tiger Woods PGA 2010 (está genial para los que nos gusta el golf)
* Fifa 2010 / PES 2010
* Grand Slam tennis
* Guitar Heros varios y Rock Bands
* Dead Space Extraction
* Valhalla Knights: Eldar Saga
* A Boy And His Blob
* Muramasa
* New Super Mario Bros Wii
* Tales of Symphonia: Dawn of the New World
* Resident Evil: Darkside Chronicles
* Silent Hill Shattered Memories
* Arc Rise Fantasia
* Fragile
* Mini Ninjas
* Final Fantasy Crystal Chronicles The crystal Bearers
* Sin & Punishment 2
* Tatsunoko VS Capcom
* The sky Crawlers
* Metroid Other M
* Super Mario Galaxy 2
* Red Steel 2
* Monster Hunter tri
nayru2000 escribió:Pues eso, me voy a despedir de mi videoconsola Wii. Quizás a nadie le importe (especialmente a los nuevos, ya que últimamente no posteaba mucho) pero ha sido una decisión largamente meditada.
Comencé esta andadura de la Wii con mucha ilusión, con un Zelda nuevo y un Mario Galaxy que es una delicia, sin embargo, poco a poco la propia Nintendo ha conseguido, ella solita, que me desilusione con la consola. Además de no sacar unos juegos que satisfagan plenamente mis gustos durante 2008 y 2009, sigue con la misma política de precios abusiva, y una política de juegos que no acaba de convencerme.
No me gusta el Animal Crossing, para mí es "el auténtico juego de no hacer nada". El Mario Kart Wii es una locura, quizás el más aleatorio de todos y se me hace monótono, soy seguidor de la saga desde hace más de 10 años, para mí es más de lo mismo, no supone ninguna novedad, no me crea ninguna atracción. Eso sí, para la gente que no lo haya jugado en N64 o en la Cube, seguramente se lo pase genial con él, pero no es mi caso. No voy a hacer ninguna crítica ni sangre respecto a juegos como Wii Sports Resort, Wii Fit, Wii Music o Wii Play, sería demasiado fácil y está claro que no están diseñados para los jugones de siempre. El Donkey Kong Barrel Blast apesta a juego del montón...
Admito que el Wario Land Shake it me ha gustado y que no he dado una posibilidad a juegos como Batallion Wars 2, Disaster o Fire Emblem.
Quizás a muchos os guste el catálogo que ha sacado Nintendo durante estos 2 últimos años pero no son juegos especialmente de mi estilo. La cosa empezó fantástico, Mario Galaxy, Zelda, Metroid 3, Super Paper Mario... Pero después... Soñaba (por ejemplo) con un nuevo Luigi's Mansion o un Mario Party como dios manda, pero nada.
Y no es que el futuro parezca oscuro, todo lo contrario, si sacan en 2010 todo lo que está anunciado será de lejos el mejor año de Wii pero para mí ya será demasiado tarde. No puedo estar 2 años sin un juego "que me encienda", no puedo estar 2 años con un trasto aquí al que no le hago ni caso y que ya no me llama la atención. ¿Un Mario Galaxy 2? ¡Genial! Pero ni puta gana tengo de encender la consola, estoy acostumbrado a ello, estoy acostumbrado a que no haya nada interesante (para mí) en esta consola, es todo un círculo vicioso vaya. Además ¿cuándo saldrá? quizás falté aún 1 año entero para poder disfrutarlo, más tiempo aún...
Y ya puestos, me voy a extender un poco más sobre la política de precios y las 3rd parties. Evidentemente lo más interesante de una consola son sus videojuegos, pero estas 2 cosas que menciono son ciertamente importantes en el conjunto.
La Wii es un cacharro caro, nadie lo duda, pero como nadie me obliga a comprarlo sino que es un artículo de lujo pues está bien tal y como está. Ojo! No es una crítica, si yo fuera el presidente de Nintendo y soy capaz de vender 1 millón de Wiis al mes por ese precio hinchado ¿para qué bajarlo? Sería una decisión estúpida. Pero ciertamente, es un cacharro caro en el que no existe un respeto por el usuario. Desde que salió dije que 250€ con Wii Sports (un juego con coste de desarrollo 0€ *) y un sólo mando no es un buen precio, por ese precio deberían de incluir 2, pero empresarialmente cojonudo por ello. El tema es que, además de costar lo que cuesta, cada mísero extra, lo ha de pagar el usuario. La idea de vender un mando completo por 60€ es cojonuda, la idea de ahorrarse una batería y que el usuario pague las pilas, también, y mira que una simple batería producida en tantos millones sale seguro por menos de 1€ pero nada, que sea el usuario quien lo pague. ¿Que vendemos un mando incompleto de serie? ¡ZAS! Wiimotion Plus, otros 20€. Y aún hay (millones) de usuarios deseando pagar 20€ más por jugar a un Zelda con eso. A mi modo de ver el WM+ debería venir gratuíto con algunos de los juegos que lo usarán (probablemente el próximo Zelda y alguno más), ¿por qué he de seguir pagando a precio de oro cada pequeño añadido?. Muchos me dirán: Si crees que Wii es cara, prueba PS3 donde los juegos valen 70€. De acuerdo, pero a los X meses valen 30€ porque a la sobremesa de Nintendo esta generación se les ha olvidado algo tan básico como la línea clásica, los Player's Choice. Tecnología obsoleta a precio de oro, por millones. Empresarialmente Olé, como jugón de toda la vida me siento ciertamente timado.
3rd parties en Wii ¿son un mito? Casi. Cierto es que ocasionalmente sale algún juego bueno para Wii, pero por cada uno que sale bueno para Wii salen 3 para otros sistemas, esto es así. Además están los multis (que Wii no pilla ni uno). Con Wii esta gen uno se pierde juegos tan básicos como Oblivion, RE5, Batman, Fallout 3, Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Assasin's Creed o Prince of Persia... Vaya, que los pocos juegos exclusivos decentes de 3rd parties de Wii dudo que compensen la ingente cantidad de multis que salen para otras plataformas (PS3, Xbox360 o PC).
Es la primera vez en mi vida que vendo una consola porque ya no me llame la atención.
A todos los que sigáis con ella: Disfrutadla, el 2010 pinta de fábula.
Yo seguiré posteando por aquí ocasionalmente, gracias por tantos años juntos
Paco20011 escribió:Bue
Y seguro que me dejo algunos. Repito, que a tí no te gusten no implica que no haya buenos juegos. A mí de Xbox o PS3 me gustan de todos los que han ido saliendo 5 ó 6, y los juego en PC. Y no por ello voy pregonando que tienen una mierda de juegos.
Boqueronnn escribió:Es posible que simplemente a perdido el interés, ni mas ni menos, que cuando juega a cualquier juego pues no le llena, se los deja a mitad, no siente lo mismo que antes....a mi me pasa con la Ps3.
don pelayo escribió:Boqueronnn escribió:Es posible que simplemente a perdido el interés, ni mas ni menos, que cuando juega a cualquier juego pues no le llena, se los deja a mitad, no siente lo mismo que antes....a mi me pasa con la Ps3.
Más bien es que se ha cansado de esperar. El interés que podía tener se lo ha machacado Nintendo con su política, la misma que sin embargo a otros entusiasma, bienaventurados sean. Sencillamente Nintendo cambió de rumbo y no a todos sus fans de siempre nos ha hecho gracia. No creo que haya que rebuscar razones que disculpen de algún modo la política de Nintendo, que es lo que estás haciendo tú y lo sabes.
Como ya he dicho, el Mario Galaxy me hizo vibrar y para el 2010 sale el Mario Galaxy 2 pero ¿cuándo? Si supiera que fuera en enero (que está a la vuelta de la esquina) sería estupendo, pero algo me huele de que se irá de mayo en adelante, vaya, que (probablemente) aún está a 8 meses vista (mínimo). Y si no tengo ganas de jugar a la Wii ahora, imagínate 8 meses más tarde... Prefiero más "Tomar el dinero y correr". También sucede que pagar 50€ por un juego a una empresa que ha metido un cambio tan monumental en su política me molesta. Precios abusivos, juegos chorras, add-on carísimos (que no son obligatorios vale, pero lo de WM+ especialmente me sangra, seguro que algún juegazo próximo lo requiere y te harán pasar por caja otra vez más). Hoygan sigan pudriéndose de dinero, GC tenía un precio muy ajustado, juegos que destacaban más, precios asequibles y "gráficas padre". ¿No tenía online decente? No, Wii tampoco.Carlos A. escribió:Gracias a ti y lo siento, pero... ¿y New Super Mario Bros o Mario Galaxy que ya van a salir? No se...
El problema precisamente es que me he desilusionado con la consola, no me llama. He acabado hace unos meses la carrera, me he puesto a jugar al Okami (juego al que deseaba jugar desde hace pprrff) y he jugado exactamente 2 días. El problema es que no me apetece jugar a la Wii, y seguramente sea un problema exclusivamente mío, pero seguro ha venido por las carencias y abusos (a mi modo de ver) que comento en el primer párrafo de este mensaje.morenen escribió:Pues espero que te vaya muy bien. Aunque eso si, despues de aguantar 2 años de travesia por el desierto, abandonar cuando estas a punto de llegar al oasis (2010 promete)... pues no te entiendo. Si haces eso, habras pasado 2 años esperando que no habran servido para nada.
Un usuario que no juega a los videojuegos que salen, es un usuario sin una opinión válida, no se puede hablar sin saber! Serviré de enciclopedia andante, tantos años por aquí uno acaba aprendiendo cosillasDenSho escribió:No te pierdas del foro, siempre es bueno tener a alguien con experiencia.
¿Ahí fue cuando el juego estrella fue el Wii Music verdad? Era un excelente momento para abandonar el barco. Aún se preguntan por qué el juego ha vendido tan poco, manda narices.A252 escribió:En la conferencia de Nintendo del E3 2008 ya me harté del todo
Curiosamente los RPGs tácticos no me gustan, tampoco me voy a meter en camisa de 11 varas. Probé el Advance Wars y me liaba con las unidades, probé el FF Tactics y lo odio, no probar el FE no me parece tan descabellado vaya, no son mi tipo de juegos.Paco20011 escribió:Lo que no se puede decir es "no hay juegos buenos o que me gusten" cuando ni siquiera los intentas probar. Eso es básico y de cajón. No voy a decir "esta paella está malísima" cuando ni la he probado siquiera. el no haber probado el Fire Emblem casi descalifica todo tu discurso pero bueno.
Completamente de acuerdo. Yo lo que busco son juegos que me llamen la atención, que esté ansioso por jugar, ni más ni menos, como todos supongo. ¿Qué más quiero aparte de lo que ha sacado? Un Mario Party de verdad, con online habría vendido como churros y me habría proporcionado chorrocientas horas de diversión. Un Luigi's Mansion 2. Una franquicia nueva no basada en estupideces ni minijuegos chorras que sea buena, llevamos 3 años y no ha salido aún. Un juego épico, y no me refiero al de Mickey sino a un Kid Icarus o algo grande, aunque también me conformaría simplemente un Kirby. Éstos serían juegos de mi agrado, pero no están. También A-RPG o J-RPG de gran nivel habrían servido (sacado por cualquier compañía).Paco20011 escribió:Volvemos a la discusión de siempre. No se puede esperar que Nintendo saque un Mario cada año, un Zelda cada año, un Metroid cada año... eso es de locos, y si lo hiciese sería un "welcome to EA & Ubisoft world". Los juegos serían de una calidad ínfima y apestarían. Más aún sabiendo que Nintendo suele sacar 1-2 de cada esos títulos por cada consola, con un espacio más o menos de 3 años mínimo entre uno y otro.
Y Nintendo ya ha sacado sus platos gordos, Zelda (vale que es para GC~Wii pero salió), Metroid, Mario (y por duplicado), Paper Mario, Mario Party (que sea malísimo no quiere decir que no haya salido), Mario Kart, SSBB, Batallion Wars, Punch Out... además de sacar otras sagas nuevas, o juegazos como Fire Emblem.
¿Qué juego queremos de Nintendo? En serio, no os entiendo. ¿Queréis un Zelda a lo Final Fantasy, cada 9 meses uno más malo que el anterior? Yo sinceramente no. Quiero un Zelda que cada uno que salga sea el puto juego del año, y haga duda de si el Ocarina es ya el mejor Zelda o no. Me parece que el argumento tan de moda de "Nintendo no saca juegos" se cae por su propio peso. Cambiadlo más bien por "Nintendo no saca un Zelda cada mes, que es lo que yo quiero".
Que la mayoría de la gente considere un juego bueno no quiere decir nada. Por criticar algo, considero el Excite Truck un juego muy sobrevalorado. Un juego con gráficos bastante pobres, sin online, con un multi que es de risa... Venga en serio ¿qué tiene?Paco20011 escribió:Te pongo una lista de juegos considerados por la gran mayoría de notable para arriba (...)
Boqueronnn escribió:don pelayo escribió:Boqueronnn escribió:
Con esto no te quiero rebatir, quiero complementar tu opinión que me parece muy acertada, siempre encantado de charlar, (por cierto te invito personalmete al concurso del "Mii eoliano" en mi firma está el enlace, sino quieres no me lo tomo como personal, pero me gustaría mucho que te unieras, te puedes llevar un juegazo con solo hacer un Mii kampaii)
Edito, si has visto el hilo, sabrás lo de la fase de votación, cuantos más voten mejor, mi idea es crear el hilo en multi y sería ideal que gente de multi también participara, y me gustaría mucho también que dejásemos atrás piques y rivalidades consoleras de gente del subforo de Wii y gente de multi, al menos en un hilo aunque sea, pero claro yo peco de ingenuo y de bueno tonto xDDD
Paco20011 escribió:Bueno, yo como dije aunque parece que algunos no lo entienden, respeto al 100% tu sentimiento, tu más profundo ser cristalino. Lo dije 3 ó 4 veces ya en el otro mensaje.
Lo que no puedo aceptar son frases generalistas de "Nintendo ha olvidado a sus fans de siempre", porque simple y llanamente son mentira. Una cosa es que tú hayas crecido y ya no te apetezca jugar, que le pasa a muchos. Pero lo que no se puede es ir hablando ex-cathedra cuando somos muchísimos los que sí estamos contentos con un Mario cada 3 años, un Zelda cada 4 etc...
Estamos de acuerdo que entre 2008 y 2009 Nintendo no sacó mucha cosa, pero es que ya había quemado todos sus grandes cartuchos. Y era el momento de las third parties. Sinceramente, Nintendo un problema que tiene es que quema a las third. Si Nintendo te saca un Mario el mismo mes que tu sacas un... lo que sea.. Final Fantasy, COD o cualquier cosa, te va a zampar todas las ventas y dejarte a dos velas.
Nintendo lo sabe, y ha intentado darle el protagonismo a las third dejándoles el mercado libre para ellos. Pero éstas han pasado mucho del tema sinceramente, y ahora parece que es cuando quieren subirse al carro. Han tardado.
En definitiva, que a mí el argumento de Nintendo abandona a sus fans no me vale. El de que las thirds no han hecho nada es la realidad.
Así que nada más tengo que decir, esto ya son cosas de gustos. A mí no me gustan para nada los juegos de Xbox o PS3 porque estoy muy saturao de shooters, así que disfruto de los juegos de Wii que son diferentes. A otros les pasará al revés. Para gustos colores, y ni uno ni otro es mejor que el resto. Pero alguno se empeña en tacharnos de "imbéciles" a los que pensamos de esa otra manera (no hablo por nadie de este hilo, sí de otros).
Esta última frase huele a troll Pero te lo digo sin acritud vaya. Yo no tengo un pc potente pero sí uno decente, y los juegos buenos de Wiiware/psStore/Arcade que salen en PC, los pruebo todos. World of Goo, Braid, Trine... También está el Plants vs. Zombies (juegazo) y tengo ganas de probar el Machinarium. Estoy disfrutando más de las 2D (o "2D" como Trine) que en los últimos 10 años, y es una sensación fabulosaserneo escribió:Menos mal que tengo un PC decente y puedo jugar a juegos de verdad.
1º Año
GC
2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4
Wii
2006(finales/navidad)-2007
- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play
- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution
2º Año
GC
2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche
Wii
2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City
3º años
GC
2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-wiifiplus
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-new super mario bros wii
-metroid trilogy
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
nuevo pokemon, a alguien le gustara
-y alguno que se me olvide
y para el año q viene..
-Cosmic Walker
-Dynamic Slash 2010¿?
-Metroid: Other M
-galaxy 2
-pikmin3?
-monado
etc
Paco20011 escribió:A mí no me gustan para nada los juegos de Xbox o PS3 porque estoy muy saturao de shooters, así que disfruto de los juegos de Wii que son diferentes.
Metal_Nazgul escribió:Paco20011 escribió:A mí no me gustan para nada los juegos de Xbox o PS3 porque estoy muy saturao de shooters, así que disfruto de los juegos de Wii que son diferentes.
que manía tienen algunos con la Xbox 360 y la PS3, que no sé qué coño pintan en este hilo (en el primer post me he resistido, pero ya son dos veces...)
cuando alguien dice algo que no alaba a Wii enseguida se montan historias en la cabeza con la guerra de consolas. Eso en mi caso quedó en los... 14 años?
no lo digo especialmente por ti, pero es que hay cada fanboy que te caes al suelo
Paco20011 escribió:. A mí no me gustan para nada los juegos de Xbox o PS3 porque estoy muy saturao de shooters,
serneo escribió:
Menos mal que tengo un PC decente y puedo jugar a juegos de verdad.
Metal_Nazgul escribió:Paco20011 escribió:A mí no me gustan para nada los juegos de Xbox o PS3 porque estoy muy saturao de shooters, así que disfruto de los juegos de Wii que son diferentes.
que manía tienen algunos con la Xbox 360 y la PS3, que no sé qué coño pintan en este hilo (en el primer post me he resistido, pero ya son dos veces...)
cuando alguien dice algo que no alaba a Wii enseguida se montan historias en la cabeza con la guerra de consolas. Eso en mi caso quedó en los... 14 años?
no lo digo especialmente por ti, pero es que hay cada fanboy que te caes al suelo
Scatsy escribió:No se como puedes opinar de un catálogo si te niegas a probar sus juegos, puedes mirar en la PSN o XBLA que hay autenticas joyas que no son nada de shooters, de echo, diría que el género de los shooters no es tan grande como otros géneros en estas consolas, pero claro, las cosas serían menos divertidas sin topicazos no?
Scatsy escribió:Y que han dicho esta vez Los De Siempre Paco?
Ya va a parecer que son ganas de meter mal rollo en un hilo que no lo tenía y me extraña que no hayan aparecido ya los de siempre, mucho tardan. Sinceramente no te entiendo.
Scatsy escribió:Ultima edición por Paco20011 el 20 Oct 2009 21:02, editado 2 veces
Pierdes credibilidad lo siento
En cualquier caso creo que yo puedo hablar a quien quiera no? tu has dicho una mamarrachada del catálogo de las 2 consolas grandes y yo te lo he echo notar, lo que digan del catálogo de Wii, a mi, me la pela , el cual, por cierto, tiene su buena ración de shooters, pero como es Wii a lo mejor no importa no? .
lherre escribió:Yo el otro día la encendí para probar el HOTD overkill y el famoso madworld, que bueno esperaba más sinceramente, me ha gustado más las coñas del house of the dead.
Ruby Gloom escribió:A mi Mad World me gusta, pero yo soy raro
Paco20011 escribió:Qué aprovechado eres macho, pero qué ruin y aprovechado cuando has leído el anterior mensaje perfectamente.
kriminal escribió:Isaac Washington suele caer bien a la gente xD.
kriminal escribió:Isaac Washington suele caer bien a la gente xD.
Para mi la mayor virtud de madworld es que destila estilazo a comic antiguo por los cuatro costados, yo me quedé encantado y me encantaría una sería de jack "just jack" (la mecánica de juego quizá sea monotona pero es un beat m up, quizá falta más variedad de situaciones) aunque entre que te partes con los comentarios de los narradores ("ya sabeis como son los de pueblo, el que más y el que menos todos se han follado una cabra" ), las animaciones de los finish, etc.. no te da tiempo a sacar pegas, al menos a mí.
Pero estilo lo que se dice estilo en wii........No More Heroes.
Saludos
Scatsy escribió:Paco20011 escribió:Qué aprovechado eres macho, pero qué ruin y aprovechado cuando has leído el anterior mensaje perfectamente.
¿Quien se está metiendo con quien? ¿Quien está llamando ruin y aprovechado a quien? vaya tela...
Boqueronnn escribió:Sobre la discusión de los tópicos de cada consola, de shooters de Play360 o juegos casuals de Wii, yo no he conocido un juego más hardcore que el Wii music de la Wii, concretamente el modo batería con la Wii fit, realmente aprendes a tocar una batería, la coordinación y todo, me ha parecido el mejor y más fiable simulador de batería de la historia de los videojuegos sin ninguna duda, y complicadísimo, con una curva de aprendizaje muy hardcore, y el mejor shooter en cuanto a jugabilidad y configuración de la misma está en Wii, el The conduit, sin embargo en Sony me encuentro de repente con uno de los juegos más fascinantes en cuanto a inmersión y originalidad, que es el Flower, el juego más casual que te puedas echar a la cara, el mundo al revés en cuanto a los famosos tópicos.
Cuando veamos los juegos de Ps3 con el wand que son ports de la Wii, y veamos los juegazos hardcore que salen en la Wii como el Zelda o el nuevo mario o el final fantasy o el monster hunter tri o el murasama o el etc etc etc etc,....dejaremos los topiazos de que la play es para hardcores y que la Wii es para casuals, porque esos argumentos caerán por su propio pero, sin hablar de natal de la Xbox360, que ahí si que van a estar haciendo el mono delante del televisor y no con el wiimote o el wand que puedes jugar perfectamente como toda la vida tirado en el sofa.
Igual si vendes la Wii ....te encuentras que los juegos casuals te persiguen de una plataforma a otra, y es que lo visto en ventas y lo visto en el E3 es obvio que saldrá de todo para todas, tanto casual como hardcore, igual te compras un xbox360 y tampoco te llenan sus juegos y las joyas que salen son para mover el culo con el natal....aqui no hay nada blanco ni negro. Y sony-microsoft van a cambiar de política hacia el mercado casual cuando estás huyendo de la política hardcore que viene de Wii.
Paco20011 escribió:Y si quieres algo más me mandas un privado y seguimos por ahí, que no creo que estas discusiones sean plato de gusto para el resto de foreros.
Scatsy escribió:No haber insultado majete que yo solo he echo una simple pregunta, si te calientas es tu problema no problema de los demas como para que los insultes.
cloud_strife8 escribió:Hombre, reconoce que, sabiendo que no ha modificado nada de lo que había originalmente, que sólo ha añadido la contestación a tu mensaje (puesto mientras él respondía) decir que pierde la credibilidad porque ponga el Editado al final de su mensaje, pues antes lo calificaría como una acción ruin y aprovechada que como una acción limpia y ética, la verdad. Y si realmente había algo que le dejaba en evidencia o sin argumentos y lo ha quitado, podrías haber citado el mensaje, o haber contestado a ello, pero viendo tu respuesta posterior, da la impresión de que sólo te interesaba la frase de "los de siempre", la cual sigue ahí intacta.
Scatsy escribió:El editado 2 veces despues de que yo lo leyera, sigo pensando que leí lo que leí, y en cualquier caso no es para insultar como lo ha echo y que ahora haces en menor medida tu, sobre lo de citar el mensaje, no tengo por que andar citando todos los mensajes por que doy por echo de que no se van a modificar a posteriori mas cuando solo he echo una pregunta, yo no he empezado a faltar al respeto.
Scatsy escribió:Cuando he cometido fallos no he tenido problemas en reconocerlos, lo que yo leí fue que no le extrañaba que hubieran aparecido los de siempre, leí mal? sinceramente no creo, pero yo no empecé a insultar, simplemente hice una pregunta y ya saltó la liebre con insultos y victimismos, y si hubiera leido mal tampoco es para llamar ruin a la gente.
Don Pelayo
Estás asociando control por movimiento con juegos casual, algo en mi opinión, injusto. Yo me compré la wii ilusionado por su control y, sea este criticable o no, no fue eso lo que me tiró para atrás.
Boqueronnn escribió:Don Pelayo
Estás asociando control por movimiento con juegos casual, algo en mi opinión, injusto. Yo me compré la wii ilusionado por su control y, sea este criticable o no, no fue eso lo que me tiró para atrás.
Estaba hablando de los "clichés" que es lo que precisamente no me gusta, para hablar de ellos que me parece al igual que a ti injustos, tengo que asociar los controles de detección de movimiento y juegos chorra que los usan (el target o política de nintendo) que normalmente se ha relacionado comumente en el foro hacia (flechita) casual, grandes gráficos y "mata matas-coches-futbol" (flechita) hardcores........y de lo injusto que me parece y de la cantidad de ejemplos que vemos últimamente de que eso no es así, y cada vez más, y de como van cambiando de política y se van desplazando todas hacia un centro en común donde los jugadores son los que determinan el uso de su maquina y ésta deja de tener esos "clichés" o "sambenitos" que siempre me han fastidiado personalmente por ser crítica fácil sin fundamento.
Y repito estoy en contra de estas denominaciones, que las utilizo y relaciono citando al "saber popular" (el cual no comprato) para indicar ese cambio de política, y esa sin razón bajo mi punto de vista, que depende del usuario darle un uso u otro no de la consola, al tener todas las posibilidades a tu disposición...y cada vez más con juegos que saldrán para natal y para Wand dedicados a hacer ejercicio físico o jugar al futbol dando patadas al aire o miles de ejemplo que se catalogaban exclusivamente como para casuals de Wii..etc etc que siempre se ha criticado en los foros que es para personas casuals, juegos fáciles....vaya si no me falla la memoria...igual me estoy volviendo loco con tanto Mii xDD