Y pensar que empece hace solo 4 años con una gamo compact...
Para que os hagais idea de lo mal que esta la situación hay gente que tiene que pedir prestamos para poder ir... por poco que le guste a la federación y su nulo ayuda.
Por mi parte no lo necesitaba, pero me saco una maquina que no usaba mucho de encima y depaso un pellizquito para pagar gastos!
A todos los que os pueda gustar os animo a probarlo, dado que es muy divertido, exige mucha superación personal, ayuda a mejorar mucho la concentración y... las chicas estan MUY buenas!
Es bastante diferente de los juegos de PS3, ordenador... pensar que en la play no hay que tenener en cuenta la respiración, el grado de ventilación de los pulmones, la presión sanguinea y latidos del corazón, los filtros de visión de las gafas, la apertura del iris, la posición de los contrapesos, la tensión del gatillo, el encare del arma y... tu pulso y tecnica (son miles de factores).
Cabe decir, (todo sea dicho) que el MGS4 es bastante realista a la hora de disparar y eso me gusto mucho, tambien me hizo mucha gracia en el primer MGS (1) cuando tomaba diacepam para apuntar mejor... cuando es un relajante muscular, imaginaros apuntar un rifle de 4.5kg para conseguir un tiro de 1/2 MOA con los musculos totalmente relajados!
Si los juegos fuesen realistas en los efectos de las armas de fuego y su uso... no quedaria ni uno vivo... Aunque tambien hay que decir que muchas cosas que se hacen no son correctas x ejemplo si disparas dos cargadores en un M16 de 25? el cañon se pone al rojo vivo y se alabadea y pierde toda la precisión.
Otra cosa que es una coña es cuando se encuentra con Debrin en el 4 y le explica que el M4A1 que lleva tiene cañon flotante, cachas personalizadas, triple rail... queda de p.m para los que les gusta el temita, por que da mucho realismo.