Adios amigos... Ha sido un honor estar con vosotros

eing??? lo siento... no lo entiendo.. Oooh
t hubiera salido mejor comprate el call of duty si qerias meter tiros [sonrisa] [sonrisa] disfruta tu nuevo juguete y no exes muxo d menos a la negrita
Apeksha escribió:eing??? lo siento... no lo entiendo.. Oooh

Ni tu ni nadie, yo creo que por su avatar es una especie de broma o algo
me han llevado a venderla. (LA PS3)

-EDITADO-
ok.. pues nada, mucha suerte con tito Gates!!! [bye] (si es q te pillas la 360..)

salu2 !!!
arki24885 escribió:
me han llevado a venderla. (LA PS3)

Basicamente vendo mi PS3 por que no la uso lo suficiente y para pagarme la segunda carabina de competición, que no son precisamente baratas.

No es una broma, solo es deciros adios :)

Yo que se tio, me parece un poco raro vender una ps3, para comprar una carabina (que ni bien ni mal, simplemente raro). Entre eso, y lo que dijiste "que por las decisiones del ffxiii" me sono mas a cachondeo que a otra cosa... pero weno, si le vas dar mas uso a la carabina, que a la ps3, que te vaya bien con la carabina, eso si, procura no matar ningun buho, que puede ser el abuelo de alguien...
Joe no es tan raro, no la usaba a penas y necesitaba el dinero, no tiene más.
Disfruta del juguete :)
[quote="El_RapEro"]Joe no es tan raro, no la usaba a penas y necesitaba el dinero, no tiene más.
Disfruta del juguete :)[/quote

Lo decia.... por el tema que es raro, con el avatar, que cambie una consola por una caribina, cuando hacen funciones distintas... y al ver el avatar y lo del ffxiii pense que taba de broma xD
Cuánto tiempo libre,eh?
A ver, soy el único que se da cuenta de que este hombre esta diciendo que VA A LAS OLIMPIADAS??? ha vendido la ps3 para cubrir parte de los gastos del viaje y la carabina, no?

A ver si le vemos, lo mismo gana algo!!! :)

Saludetes!
panicozxb escribió:A ver, soy el único que se da cuenta de que este hombre esta diciendo que VA A LAS OLIMPIADAS??? ha vendido la ps3 para cubrir parte de los gastos del viaje y la carabina, no?

Saludetes!

Estaria alli si fuese asi no? xD
Y no creo que vaya a comprar una carabina.... para ir a las olimpiadas, tendria el ya una, y valdria mas de 1500 euros la carabina en cuestion... no se... ahora ma entrao la vena maruja con tu comentario xD, vaya eol, si tenemos aqui de todo xD
Para los que sepan un poco de tiro... posiblemente me conozcais (ya que somos pocos en el mundillo) soy Antonio!

Para el resto, soy segundo tirador en tiro 10m (por eso no he ido, ire este viernes dentro de unas horas... ya estoy con el cambio por que alli son las 8 de la mañana), tambien soy segundo en tres posiciones y primero acostado.

El segundo cuerpo lo cogi por seguridad, el primero es una FWB P700 (si sabeis de lo que hablamos) con diopter tunel de 1.5, diafragma, y 32c con la que hago regularmente 595-596 + 10 ... por lo que ando bastante contento.

Al que hablaba lo de costes... pues imaginate mi equipo que es malo

1 rifle 4.5 FWB en aluminio 3500 + diopter (opticas...) 1000
traje a medida 900 botas 200 correas 100
gafas 600 guantes 200 ropa interior (XD es verdad) 100
fundas 200 bombonas 300 grupos de disparo y personalizacion 500... y ahora (hace un par de meses me lo pille ) un segundo 2000

y suma y sigue... en equipo a lo largo de 2 años me habre dejado 10K sin problemas, más luego los viajes... es una ruina ( y la subencion es de XXX euros tres cifras!)

La razon no es pagarme nada desde cero! Pero si que ayuda, dado que cuesta una pasta el equipo y si veis las subenciones os partiis el culo... intentare colgar fotos de mi estancia! Pero como sabreis los chinos, rusos, americanos, alemanes y nordicos variados nos ganan por mucho, así que salvo en tiro al plato xD (es verdad) somos unos paquetes.
joder que envidia me dan algunos!!! pos mucha suerte y ya subiras alguna foto de alguna china simpatica eh!!!
A eso se le llama FIELD TARGET.

Yo tambien soy aficionado al aire comprimido, pero no a esos niveles. XD
Y pensar que empece hace solo 4 años con una gamo compact...

Para que os hagais idea de lo mal que esta la situación hay gente que tiene que pedir prestamos para poder ir... por poco que le guste a la federación y su nulo ayuda.

Por mi parte no lo necesitaba, pero me saco una maquina que no usaba mucho de encima y depaso un pellizquito para pagar gastos! :)

A todos los que os pueda gustar os animo a probarlo, dado que es muy divertido, exige mucha superación personal, ayuda a mejorar mucho la concentración y... las chicas estan MUY buenas!

Es bastante diferente de los juegos de PS3, ordenador... pensar que en la play no hay que tenener en cuenta la respiración, el grado de ventilación de los pulmones, la presión sanguinea y latidos del corazón, los filtros de visión de las gafas, la apertura del iris, la posición de los contrapesos, la tensión del gatillo, el encare del arma y... tu pulso y tecnica (son miles de factores).

Cabe decir, (todo sea dicho) que el MGS4 es bastante realista a la hora de disparar y eso me gusto mucho, tambien me hizo mucha gracia en el primer MGS (1) cuando tomaba diacepam para apuntar mejor... cuando es un relajante muscular, imaginaros apuntar un rifle de 4.5kg para conseguir un tiro de 1/2 MOA con los musculos totalmente relajados!

Si los juegos fuesen realistas en los efectos de las armas de fuego y su uso... no quedaria ni uno vivo... Aunque tambien hay que decir que muchas cosas que se hacen no son correctas x ejemplo si disparas dos cargadores en un M16 de 25? el cañon se pone al rojo vivo y se alabadea y pierde toda la precisión.

Otra cosa que es una coña es cuando se encuentra con Debrin en el 4 y le explica que el M4A1 que lleva tiene cañon flotante, cachas personalizadas, triple rail... queda de p.m para los que les gusta el temita, por que da mucho realismo.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Me vence el sueño o tenemos a un representante olímpico entre nosotros?

http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/de ... ulino.html
manel2010 escribió:Me vence el sueño o tenemos a un representante olímpico entre nosotros?

llegas tarde xD
porri escribió:
manel2010 escribió:Me vence el sueño o tenemos a un representante olímpico entre nosotros?

llegas tarde xD

Cual d ellos es??
Ahhhh que es representante olimpico.

Yo pensaba que los ibas a matar a todos. XD XD

Pues a dejar bien alto el pabellón!!
Ninguno, porque dice que es Antonio y tiene 22 años, y esos no cumplen los requisitos, no????
Lol,esto no lo sabia yo arki xD

No te valía con el COD? xd
Yo lo supuse con el primer post, si es verdad o no ya no lo se [+risas] Pero mola XD

arki24885 escribió:A todos los que os pueda gustar os animo a probarlo, dado que es muy divertido, exige mucha superación personal, ayuda a mejorar mucho la concentración y... las chicas estan MUY buenas!

Donde hay que apuntarse!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, siempre me ha llamado la atención pero por desconocimiento (y falta de pelas xD) no me había informado. Cuentanos un poco que habría que hacer para iniciarse en esto, plis.
En serio soy el único que al leer el primer post del hilo sabía que era un atleta olímpico que se marchaba a Beijiin?
Yo lo supuse con el primer post, si es verdad o no ya no lo se [+risas] Pero mola XD

panicozxb escribió:A ver, soy el único que se da cuenta de que este hombre esta diciendo que VA A LAS OLIMPIADAS??? ha vendido la ps3 para cubrir parte de los gastos del viaje y la carabina, no?

Saludetes!

pues no ;)
flipe69pasti escribió:Ninguno, porque dice que es Antonio y tiene 22 años, y esos no cumplen los requisitos, no????

Lo mismo he pensado, en la lista no aparece ningun Antonio... que wrawro
Pues tío, yo me pongo a veinte metros de las dianas de cartón que te dan al comprarte una carabina y les doy en el medio sin mirilla, con ella no lo he probado, de todas formas, a mi me gusta esto y tengo una carabina de 5.5, si quieres ya te diré el modelo y me dices que tal está....

Y, una pregunta, soy yo o le hechas mucho cuento a pegar un tiro? por que ya te digo que yo miro, apunto y disparo, siempre y cuando tengamos claros que el aire no sea fuerte o notable para desviar el tiro... por que yo la humedad de los pulmones, etc. no se que tienen que ver :S o lo mismo me estoy liando yo ahora... pero vamos, ya te digo que no se si es que lo has adornado demasiado o hay que tener tantos factores en cuenta.

Saludos.
Yo no veo ningun antonio en el equipo olimpico, pero bueno sea verdad o mentira, lo que es verdad, es que no me imagino a un Americano vendiendo su play3 para ir a las olimpiadas por que la federacion estadounidense les pagan bien, mientras que en españa les dan una autenticamierda, aunque sea mentira que el no vaya a las olimpiadas este caso en un deportista español seria mas que logico (deportista no futbolista, que son los unicos que ganan pasta aunque sean mediocres)
Sea verdad o no, si no la usaba y le hacia falta las pelas, pues hace bien en vender, la play o la xbox no son la vida, antes hay otras cosas mas importantes.
Pues muy buen viaje!! Y deja alto al país eh!!!
Mucha suerte^^ ;)
Saldra en el desfile este d las banderas¿? xD
A ganar!!!! tio, venga, que tengas suerte y aprovecha el momento.
Me he consegudo conectar un momento a internet, os tengo una sorpresa para los que sepais de tiro

Imagen
de los entrenamientos

y uno de los dos jugetes nuevos que me he cogido!

Imagen

Cuando pueda escribire más, saludos!
33 respuestas