› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Anto_land escribió:Aki nadie sabe programar hasta ke tenga mi emulador de dreamcast para xbox,con el d2 y el ilbreed a tope...
apmomp escribió:PD: No diré quien de verdad me parece escoria por no herir sensibilidades
DNKROZ escribió:Que recordemos hará esa "hescene" tan mala...
GXY escribió:
me parece muy bien las actitudes dialogantes, pero no caigamos en la mas absoluta simplificacion de los terminos.
GXY escribió:la "scene" no es mala. Los sceners y no todos ellos, sino ciertos elementos de la misma son los malos, y no es que sean malos, sino que, como piensan sinceramente que su grupo, sus metodos y sus programas son "lo mah mejó" que hay para la consola, pues ya se autoproclaman a un nivel superior al resto de mortales... especialmente a aquellos que osan utilizar sus programas con unos objetivos o planteamientos que no sean los suyos
GXY escribió:Yo lo he visto (y demasiado) en el tema de emuladores para PC...algunos programadores de emuladores se piensan que son semidioses, y que por eso pueden permitirse tratar al populacho al trancazo si se tercia algun motivo para hacerlo...y no, no es una actitud que encuentre ni mucho menos adecuada.
GXY escribió:En el caso que nos ocupa (madriDC) hay un grupo, mas orientado a scene, que organiza el evento con sus propios medios y principalmente para dar salida a sus propias actividades (ya han dicho que el gaming sera secundario). Es la 2º edicion y en la primera, de pago y que fue bastante criticada aqui en EOL, dos usuarios, que acudieron, y pagaron (y al pagar TIENEN derecho a protestar, por cierto) han expresado que esperan que en esta 2º edicion haya menos problemas...vale que quiza las expresiones no han sido las mejores, pero no creo que, parafraseando a aquel troll, la actitud de "fuera de mi foro" sea la mas adecuada.
GXY escribió:En mi caso particular, tengo dreamcast, con 37 juegos, y estoy muy contento con ella, pero para todo lo demas, incluido todo aquello scene-related, tengo mi PC y consolas mas capaces, tales como xbox. Por otra parte, madrid me pilla a mas de 2000 km, asi que el tema, sencillamente ni me va, ni me viene; pero una feria que se organiza "por dreamers para dreamers" lo que no puede cometer, es el error de excluir determinados sectores o actividades dreamers porque "no se ajustan al perfil"...pues si no se ajustan al perfil ajustas el perfil, pero desde luego, en mi humilde opinion, una feria dedicada a una consola, donde jugar con tal consola este disgregado o mal visto en cualquier aspecto, me parece un error y una barbaridad.
GXY escribió:Y volviendo al parrafo inicial, ese es el tipo de error/barbaridad que cometen aquellos usuarios que se piensan superiores porque le estan dando a la DC una segunda vida (por otra parte, bastante limitada, pero no voy a entrar a juzgar los productos de la scene dreamer) que los otros usuarios ya no le dan...eso, en dos palabras, es una gilipollez excluyente.
Saludos cordiales.
GXY escribió:ppd. temjin, pon orden. y no me refiero a chapar un hilo para cerrarle el pico a las dos partes como si una de ellas tuviera mas razones que la otra
apmomp escribió:
Verdad que no?
apmomp escribió:En fin, que pena de 12€ de la party (aunque bueno, peor fue lo de Scatsy, que pagó 24€ por la entrada de competidor...) pero bueno, por lo que se ve de ese tema no se puede decir nada, que ya bueno, pese a haber pagado, si haces mención de ello, se te llama la atención e incluso se te amenaza de la forma más ruín posible
apmomp escribió:Vamos, esto me recuerda un poco a la mafia... y yo digo: ¡menos "entendidillos" esceneros y más amantes de los videojuegos que verdad!
IPGlider escribió:¿Este año va a haber kilos de piratería, gente poniendo música a todo volumen e impertinentes en las charlas?
temjin escribió:A ser posible postead impresiones que aporten algo... criticas destructivas las menos
RonDC escribió:No te recuerdo, pero si empezas en ese tono, mejor que NO te animes, creo que para este hilo ya has conseguido el efecto que querias. Molestar e importunar y estropear además de insultar. Con ese post tan desafortunado te has equivocado de pleno.
DNKRoz escribió:No lo sé, todo depende de si vas tú.
En lo personal prefiero que te quedes en casa. Para soltar chorradas los organizadores pueden acudir a un profesional en tu lugar.
O sin tan poco te gusta, puedes formar tu parte de la organización e intentar cambiarlo, pero creo que tu estilo es más de pataleta que de mojarse
RonDC escribió:IPGlider, no se lo que pretendes, ¿ de mano cargarte el hilo y joder la 2ª edición ?, ya entiendo de que vas y como tu mismo has propuesto, vas donde quieres pero que igual en algún sitio no te dejan pasar, pues eso es lo que te mereces con esa actitud. Parece que te joda que final salga como se propuso, y que ademas sea en serio. Pero a ti creo que personalmente no te importa y lo que estas es deseoso de estropearlo, eso si
RonDC escribió:Si alguien vuelve a sacar en este hilo, historias, rencores, rollos, quejas, criticas sobre la anterior party o la pirateria, SE QUEDA EN LA CALLE. Está mas que hablado y requetehablado. SE ACABO LA DISCUSION Y EL PROBLEMA DE LOS COHONES. PUNTO Y FINAL, todos amigos y si alguien tiene a bien volver a equivocarse se queda fuera de la feria.
Scatsy escribió:Quien recuerde los fallos que hubo en la anterior.... ¿party? se queda en la calle, muy bien, una medida cojonuda Ron, o deberia llamarte Hitler, mira no tengo nada en contra de ti, pero este comentario me ha parecido patético, SIEMPRE es bueno saber los fallos que hubo en otras ediciones para que no se vuelvan a repetir, (...)
Scatsy escribió:Ya me lo avisó Talfi pasada la ultima MadriDC, no soy de la scene ni de la comunidad, ahora me lo ha advertido RonDC, no aporto mas que escoria al foro de DC y lo mas importante de esta consola es la Scene que hacen el y sus compañeros, bueno, yo no se programar aunque estoy aprendiendo un poco con el Fenix, pero no creo que llegue a hacer nunca nada, con todo esto quiero decir que debo despedirme del foro de Dreamcast, por mi inutilidad en el, ahora es el turno de lo mejorcito de la scene española.
Sin mas, un placer haber estado con vosotros.
GXY escribió:el tema empezo por las quejas de ipglider, y sus quejas fueron estas...
si nos ponemos escrupulosos...no es una queja, es una pregunta acerca de hechos que el sintio que ocurrieron en la vez anterior. Y no hay ningun tono que mente o desafie a los organizadores o el evento. Simplemente: la vez anterior hubo algunas cosas que no le gustaron, y pregunta si se van a volver a producir.
GXY escribió:A continuacion la voz eminente de este hilo (moderator temjin) postea...
que...a mi me parece ponerse demasiado a la defensiva, como si lo que ha dicho ipglider quemara...luego procede a la explicacion (no voy a transcribirla para no poner aqui un tocho tipo chaos field thread...pero en todo momento muy correcto
GXY escribió:y a continuacion llega RonDC, que escribe...
que traducido viene a decir: mira, me caes mal, y te excluyo. Aparte de eso, se tomo la molestia de "traducir" el post de ipglider como mejor le vino a su parecer...
GXY escribió:luego, viene el amigo DNKroz, que contesta tambien en la misma linea de RonDC...
lo que uno lee desde fuera es "que te pires!"
GXY escribió:y todavia hay mas...sin haber aun replica alguna de ipglider, vuelve a contestar RonDC, como si se hubiera dejado algo en el post anterior...
una de dos, o ipglider es un broncas de cojones en persona, o aqui se ha montado la conjura contra el...por un post que, bien leido, ni siquiera es una queja! no se...a mi, sin conocer a nadie en persona y solo viendo estos posts, me parece un poco exagerado.
GXY escribió:luego vienen mas posts en el mismo plan, y aparece la primera persona que aboga en favor de ipglider, que es...scatsy, (post 19)...y he de decir que es el post con mayor animo de conversacion, mas razonado y mas correcto que se lee en todo el hilo desde la queja....luego, temjin saca "la panchita" y aboga por la no continuacion de este asunto...bueno, las cosas se calman un poco y llegan los posts de algunos hablando de juegos...
y en este clima de vuelta a la calma, llega RonDC, y reactiva el pollo
GXY escribió:a mi esto me parece una salida de madre...claro que yo no soy organizador del evento. Tambien comenta que no es una reunion para juegos, cosa que Temjin lamenta...bueno, el caso es que scatsy responde...
Que es un post claramente defensivo en el que se siguen exponiendo de manera clara una serie de razonamientos claros, y de paso, claro, la desavenencia al enfoque que RonDC ha tomado de la cuestion.
GXY escribió:a y RonDC, en vez de tomar las cosas con animo positivo y constructivo, saca la mencion a hitler fuera de contexto y ya se arma el ultimo replica-contrarreplica que finaliza con el cierre de aquel hilo y la creacion de este.
GXY escribió:No se...ya digo que el tema ni me va ni me viene, y encima hablandolo en estos terminos parece que estuviera corrigiendo a temjin...ni mucho menos es mi intencion! pero yo lo que veo desde fuera, es que uno hace una queja leve e indirecta, referida a hechos pasados, y la peña le responde en terceras y, en el caso de RonDC, en plan excluyente...para luego continuar en un plan aun peor contra aquel que sale defendiendo aquellos planteamientos...yo me quede asin y de hecho lo que pense fue "si que fue chunga la madriDC esa pa q los animos esten asi".
GXY escribió:Aparte de que el post original de IPglider este editado (lo cual no consta), a mi desde luego no me parece que el tono y las observaciones formuladas por ipglider y scatsy fueran como para destruir el hilo, pero el tono de respuestas de RonDC SI que me lo parecen...
GXY escribió:RonDC es organizador del evento, y me parece muy bien que tome todas las medidas que le parezcan oportunas para que el evento se desarrolle como estime mas conveniente, pero esos no son metodos, ni son modos en un foro, por muy buenos motivos que tenga para tomar esas actitudes contra personas a la hora de contestar formulaciones de "quejas".
GXY escribió:Por cierto, dnkroz, si yo fuera de madrid la party me interesaria (no por las cuestiones scene de DC, pero si por echar un ojillo al material retro, ademas de la oportunidad de conocer gente nueva)...pero como comprenderas, despues de ver el tono actitudinal que toma la organizacion del evento...a uno se le quitan las ganas.
GXY escribió:Por lo demas, creo que nuestro intercambio de opiniones es mas que correcto, y no voy a hacer contrarreplica
de todos modos, revisa tu interpretacion vs el texto citado, en cuanto al tema del "no vengas"
Saludos cordiales.
pd. temjin. tienes un MP
DNKROZ escribió:Es que ya hubo en su día un hilo para las impresiones de la DCParty, y ya entonces dejó clara su opinión y dio por saco todo lo que quiso y a quien quiso
DNKROZ escribió:Que yo recuerde los únicos que han llegado a escribir realmente y en negro sobre blanco algún insulto han sido precisamente ipglider y scatsy, y ESO no me parece ir "de buen rollo" ni "buen tono" ni nada que se lo parezca.
IPGlider escribió:
Yo no postee en ese hilo de impresiones, te lo aseguro, y por lo tanto no di por saco...
Vaya, entonces será otro con un nick muy parecido o imaginaciones mías... pero si me pareció verte. De todas formas mal me lo pones, porque si ENTONCES no fuiste a decir tu opinión, ¿porqué dejas tan amables comentarios ahora?... ¿estás dando tu opinión (piratería, musica, impertinentes...) sobre algo de lo que encima no conociste?...
Sinceramente sigo sin entender lo que buscabas, porque no era un comentario, Y LO SABES, cachondo para según quienes.
Pero vamos, tu mismo, aunque te agradecería que en el futuro dejes ese tipo de hilos para comentarios últiles y constructivos, a ALGUNOS todavía nos gusta encontrar ALGO de información útil sobre estos eventos y similares al margen de offtopics.IPGlider escribió:YO NO HE INSULTADO, que quede bien claro, lo máximo que hice fue llamar a alguien pelota, que tampoco es que sea algo muy fuerte.
Pos depende, prueba a llamar a un Argentino pelotudo, a ver qué tal le sienta, o dime qué insulto de gustaría que te dijesen a ti, que te dejase una sonrisa en los labios... lo mires como lo mires, descalificativos NADIE los ha usado, a excepción tuya claro, y del autor de este hilo.
Me importa un carajo el "grado" de "fortaleza" que tengan, eso no les transforma el género que tienen.
De todas formas va a ser difícil recordar los descalificativos puesto que los posts de marras (y alguno mío) han sido borrados.IPGlider escribió:Y dejar de ser pesados, que no fueron formas excelentes, no, pero tampoco fueron malas, y repito, no hubo ningun insulto por mi parte
Excelentes no, peores podrían haber sido, también, pero como no ocurren estas cosas es no empezándolas o no diciéndolas. E insultos, vuelvo a repetirte los hubo, otra cosa es que a TI te parezca que "bueno, no es para tanto"... pero claro, es que no eres sólo tu.
En resumen, pensar antes de escribir, así se ahorran muchos malentendidos, como este por ejemplo, y así tendría YO (que ni pincho ni corto en este culebrón de los mismísimos) un hilo con información UTIL, en vez de "Salsa Rosa"IPGlider escribió:Por cierto, el primero que menciono la palabra nazi en ese hilo fue Temjin, ni fue Scatsy, ni fui yo, porque parece lo contrario. Yo le llame a el represor, todo lo demas es producto de vuestra imaginación.
IPGlider escribió:Vamos a ver, tu estas como una cabra, yo no llame pelotudo a nadie, ni ningun otro insulto, no, no y no.
Y yo en ningun momento use la palabra nazi, solo use represor.
O estas ciego, o no estas bien, una de dos.
GXY escribió:RonDC escribió:No te recuerdo, pero si empezas en ese tono, mejor que NO te animes, creo que para este hilo ya has conseguido el efecto que querias. Molestar e importunar y estropear además de insultar. Con ese post tan desafortunado te has equivocado de pleno
que traducido viene a decir: mira, me caes mal, y te excluyo. Aparte de eso, se tomo la molestia de "traducir" el post de ipglider como mejor le vino a su parecer...
GXY escribió:una de dos, o ipglider es un broncas de cojones en persona, o aqui se ha montado la conjura contra el...por un post que, bien leido, ni siquiera es una queja! no se...a mi, sin conocer a nadie en persona y solo viendo estos posts, me parece un poco exagerado.
GXY escribió:No se...ya digo que el tema ni me va ni me viene, y encima hablandolo en estos terminos parece que estuviera corrigiendo a temjin...ni mucho menos es mi intencion! pero yo lo que veo desde fuera, es que uno hace una queja leve e indirecta, referida a hechos pasados, y la peña le responde en terceras y, en el caso de RonDC, en plan excluyente...para luego continuar en un plan aun peor contra aquel que sale defendiendo aquellos planteamientos...yo me quede asin y de hecho lo que pense fue "si que fue chunga la madriDC esa pa q los animos esten asi".
GXY escribió:Aparte de que el post original de IPglider este editado (lo cual no consta), a mi desde luego no me parece que el tono y las observaciones formuladas por ipglider y scatsy fueran como para destruir el hilo, pero el tono de respuestas de RonDC SI que me lo parecen...
DNKROZ escribió:Mira, yo sin conocer a nadie, leyendo los otros post te puedo hacer una lista de los usuarios que van a "abogar" por IPGlider sin pensarlo mucho, e incluso podría decirte los que van a entrar en este hilo, para, sin pensarlo siquiera, dar la razón a una u otra parte, ¿y por qué?, por lo mismo de siempre, la gente forma corritos en los foros, y "o te adjunto, o no te adjunto".
DNKROZ escribió:PD: Temjin, NO tienes ningún MP mío, pero si te hace ilusión puedo mandarte uno
IPGlider escribió:Por cierto, el primero que menciono la palabra nazi en ese hilo fue Temjin, ni fue Scatsy, ni fui yo, porque parece lo contrario. Yo le llame a el represor, todo lo demas es producto de vuestra imaginación.
GXY escribió:or cierto, he pasado por feedback, donde he confirmado que al hilo origen del conflicto se le paso la philishave... con lo que estoy opinando de un campo de batalla modificado...ole mis co*ones...
GXY escribió:la verdad...no era mas sencillo que RonDC y/o temjin indicaran que se prestaria atencion por subsanar los pequeños fallos que ocurrieran en la anterior edicion?
GXY escribió:y no se, quiza yo sea demasiado "polemizador", pero a uno le suele molestar bastante que le tapen la boca mas que al otro.
GXY escribió:pd. no, no estoy opositando a moderador.
IPGlider escribió:Y bueno, como querais, yo desisto de mi defensa, quereis llevar razon, pues ale, la teneis, toda vuestra.
apmomp escribió:que yo sepa a la industria del videojuego se la alimenta comprando software original, no programando chorradillas
Temjin escribió:Chorradillas? ejem, me voy a silenciar... creo que ciertos trabajos merecen un respeto al menos.
Temjin escribió:Lo más maravilloso es que NADIE ve el tono de coña de Scatsy... inaudito Es 100% puro sarcasmo y todo el mundo llorando cual plañidera. En fin.
Temjin escribió:Estupendo... tenemos otro hilo monstruoso de GXYXD
Temjin escribió:Si, basicamente un poco No hay problema, la cuestión no es la leve queja, es la flecha envenenada y bien apuntada. Para todos los que de algun modo tratamos de sacar adelante el evento, ese comentario llevaba más mala leche que Alejo con ulcera.
Temjin escribió:Veo que no leiste todo lo que se llevo por delante la panchita...
Temjin escribió:¿Otro mas? Este pitote me ha provocado avalancha de MPs. a ser posible que contenga fotos de macizorras semidesnudas para hacerlo mas amenoXD
Temjin escribió:"Pedro, antes de que cante el gallo me habrás negado tres veces"XD Te queda otra, pero no te guardo rencor:P
Temjin escribió:Chorradillas? ejem, me voy a silenciar... creo que ciertos trabajos merecen un respeto al menos.
Temjin escribió:Epilogo: tras este gigapost volveremos a tener movida y me arrepentiré de tratar de humanizarlo todo. No solo eso, me arrepentiré de actuar como "mediador" (que es lo que me pide GXY) y no como "moderador".
Sly_Marbo135 escribió:Me parece triste, que por culpa de 4 prepotentes que definen que perfil hay que tener para entrar en la scene de la DC te despidas.
Sinceramente esa gente no se merece nada.
Guybrush escribió:Bueno si, no nos libramos de scatsy ni haciendo vudú...
Zyloj escribió:
Pues al final con tus calificativos terminas haciendo lo mismo que criticas en el mensaje.
Saludos