1- no tengo chip
2- kiero el chip pero me voy a esperar a uno mas completo
3-no tengo ni idea de soldar ni me anima leer k hay otros k lo han encontrado super facil, pues por muho que sea asi no dejare de tener ni idea de soldar
4-la finalidad del post es pedir soluciones o k?Si es pedir soluciones se hace una foto, se pregunta si al cosa esta muy mal y se buscan soluciones.
En las normas dice claramente que no se puede preguntar por dnd y como se instalan chips, pero obviamente si pones "ayuda, la cague con el chip, alguien me hecharia una mano privado" no te saltas ninguna norma, creo entender.
Y sobretodo en ningun momento me he reido de el, relee mi post, simplemente digo que es un manazas y que nadie nace sabiendo, y por lo tanto, yo no se, yo no me ARRIESGO instalarmelo y de hacerlo ACARREO con las consecuencias.Me parece genial que suelte su frustracion en el foro pero no es de recibo que haciendolo el mismo y sabiendo los riesgos no los asuma.
edit:gracias por la explicacion y me adhiero a sus palabras:
"solo dice que es absurdo entrar a matar sin más y creo que lleva razon.
Lo siento por el chabal tenga 38 años o los que tenga la ha cagao y punto , que es una putada y estará mosqueao pues lo entiendo y lo siento por el , pero hay que pensarselo mejor antes de meter la zarpa en algo tan delicao."
y me repito, nadie nace sabiendo, y por muy facil que diga la gente que esta de instalar si en algun momento no lo viste claro, no haberlo hecho.Haber medido tus capacidades como soldador y punto.Si viajastea x una wii pk te interesaba podias haberte kedado 1 semana o 2 o 3 on el chip y haber buscado a alguien k te lo hubiera instalado, y gratis, pk siempre hay amigos por ahi.Y sino con la ayuda de los foreros se habria encontrado una solucion, o tirando de dinero te recogen la consola en tu casa y te ponen el chip, o la llevas tu, o te esperas.Solo digo k sabiendo lo k habia tu te arriesgaste, si buscas ayuda perfecto, postea el estado de tu placa y SEGURO k mas de uno te dira si se pueden recuperar o toca tirar de soldadura el chip controlador.
x cierto, no entrare en capacidades neuronales, pero ni soy el de brico mania ni lo intento