adios.bios.original.del.cubo.y.ahora?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues hazta ahora me voy enterando ke el wey ke le instalo el chip a mi "ijo" gamecube, le borro la bios original de nintendo. mmta. tengo el chip qoob sx. y co, quiero saber si rula por la red esta bios original. si hay un link porfa pasenlo, porke kuando dejo apretado el boton X. si me sale la bios original. pero no me sale kuando se empieza a armar el kubo kon los kuadritoz moradoz, se salta hazta lo de la memory card y esos menuz. y aparte no me rekonoce los diskos originales. pero en la bios del chip 1.3a todo va bien. "creo". Vale Vale. EOLienigenaz. Si me pueden informar mas de esto. donde bajarlo. komo rekuperarlo. si es ke se puede. jeje. en realidad. no importa muxo. pero ya ven. la envidia mata. xD

Grazie Grazie Grazie

q has borrao la bios original?? no flipes, es imposible, esta en una memoria ROM q NO se puede borrar
Amos a ver, la BIOS original no se borra, al poner el chip salta antes la BIOS del chip (lógicamente) y si quieres cargar la original has de apretar algo, dices que en Qoob es la X, en el Viper la Y y en el GCoS es en un menu. Pero vamos que la BIOS esta ahi... y procura escribir un poco mas "legible".
Primero: proba escribiendo en catellano.
Segundo: apreta el boton rojo cuando prendes la consola, te sale un menu, elegi la opcion "boot" de ese menu y dentro de esta opcion la opcion "original bios" ahi la consola se resetea y te inicia con la bios original como si no tuvieras el chip.
ok. lo que pasa es lo siguiente:
Cuando accedo a la bios original, no me sale la animacion que salia antes de tener el chip. me refiero a la parte donde se arma el logo de gamecube con pequeños cubos azules, que por cierto tiene un peculiar sonido. xD.

EN mi caso la bios original me manda directo al menu (donde se maneja la memory card, sonido, posicion de la pantalla) y al intentar poner un disco original con esta bios no me lo reconoce. y dice NO DISC,

Supuse que me borraron la animacion, xD. la verdad no se, lo que me interesa es poder usar los GODS con la bios original, porque no puedo, ALGUIEN SABE COMO ? si es que se puede claro.
El qoob Sx no da problemas al reconocer un GOD desde el menú del bios original, revisa bien algo raro has de tener por allí!
Por lo visto por el foro, a mas de uno con ese chip les ha dado problemas la bios original. ¿La solucion?, quitar durante cinco minutos la pila (se encuentra en la pieza donde se enchufan los mandos, se ve claramente si la desmontas). En el resto de casos les ha funcionado.

Suerte.
Como dice Africa, la solucion es esa, lo digo por propia experiencia quita la pila que esta situada en el panel donde se enchufan los mandos durante unos 5 minutos.
La bios volvera a funcionar correctamente.
8 respuestas