Ayer hablando con unos amigos del suegro de mi primo, si algo enrevasado lo se, me dí cuenta de que iba a perder un año si queria hacer lo que queria, Comunicacion Audiovisual que hiciera algo que realmente me gustase fuese tanto aqui en España como fuera, que si me gustaba aunque tuviera que aprender ruso lo hiciera.
Esas palabras me sembraron de dudas y plantearme cosas que me habia planteado antes, pensé en estados unidos, pero me di cuenta de todos los problemas que habria (visado y tuition) aun teniendo familia alla, pero solo el precio de las universidades.
Entonces pensé en que me podria tomar un año sabatico, un año en el que todos los dias son sabados, y estudiar algo por mi cuenta viviendo fuera, pero eso no tenia ni pies ni cabeza.
Pense en el ingles, hablé con mi primo y me dijo que porque no aprovechaba y me iba a vivir a UK como habia hecho él. En ese momento contacté con mi gran amigo duende y le conte todo lo que he contado arriba y me dijo que porque no iba a vivir a UK con el.
En ese momento se me abrió un jodido abanico de posibilidades, algo impresionante yo nunca me habia planteado eso, entre otras cosas por la carestia de lo que seria irme a estudiar alla. El caso es que duende se puso a mirarme en la universidad de Swansea, el caso es que resulta que puedo estudiar Media (Comunicación audiovisual) en 3 años.
El esta haciendo todo el papeleo para irse el a estudiar a Swansea. ¿Por que no me voy a Oxford?
Realmente no voy a Swansea porque pueda hacer la carrera en menos años o sea mas facil, me voy a UK porque creo que es una oportunidad unica en mi vida, para terminar de aprender de ingles como dios manda, porque mi ingles autodidactico necesita uso, para vivir de otra forma, otra cultura, otras constumbres. Además seria como un Erasmus de 3 años.
Ahora espero vuestras opiniones, quejas, reclamaciones, etc...