Adios chic@s...

bichova2 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy BichoVa (el original).
Y la verdad es que me ha sorprendido el baneo que me habeis impuesto, pero bueno, asi son las cosas, a veces injustas y a veces justas.
Por lo menos se que me llevo buenas amistades de aqui, y he conocido a gente con la que estoy pasando muy buenos ratos jugando a la PS3.

Reketekui, Xiribito, Kroatonthejoker, Tairon, Chimpun, Skulleye, Wako, nanovtr2, Thaedus, Skyboy, Joyma, JordiRafel, BuddyBradley, Metrasher, htdreams, D_IO, Sorianinho, SPOID etc... por que seguro que hay otros tantos que aunque no haya jugado con ellos mucho, o nada, pero me llevo muy buenos momentos, muchas risas con varios hilos (GTA IV o MGS4 por ejemplo.), y sobre todo me llevo sus ids, para poder seguir jugando con elllos.

Adios a todos chicos. [bye] [bye] [bye] [bye]
Vaya tela..., ¿hay vida despues de un baneo en un foro? La vida ya no tiene sentido.
natxops3 escribió:Vaya tela..., ¿hay vida despues de un baneo en un foro? La vida ya no tiene sentido.
sip, hay mucha vida, y mas con todas las amistades ke me llevo
aprovecha para usar el foro del clan :P
elcle escribió:aprovecha para usar el foro del clan :P

es una buena opcion, asi lo levanto jajaja
Hilo cerrándose en 3, 2…
angelbomber está baneado por "troll"
aprovecho pa hacer un offtopic,porque a todo el mundo le ha dado por poner a los avatares/firmas de personajes esas gafas tan horteras???

Por ejemplo,el Ralph de la firma de Drizztneko
pasate por pruevas y pregunta:P xD
Por qué te han baneado brodel??
Según he leído, por xenófobo.
Joooder tio ¿qué dijiste? ¬_¬
Y yo que pensaba que aquí no echaban ni a Bin Laden.
Basicamente por gilipollas.
Encima se extrañará, ahora viene con cara de no haber roto un plato en su vida diciendo adios con lagrimas en los ojos.
En fin...
Vandroy escribió:Basicamente por gilipollas.
Encima se extrañará, ahora viene con cara de no haber roto un plato en su vida diciendo adios con lagrimas en los ojos.
En fin...

a lo mejor por ese comentario te banean a ti XD
elcle escribió:
En fin...

No creo, BICHOVA se ha pasado varias veces. Pásate por Feedback y entra en el hilo del cual se habla, y entra en algunos de los hilos en los que Bicho se ha pasado 3 pueblos.
elcle escribió:
En fin...

Pues tampoco sería tan patetico de entrar con otra cuenta en plan sentimentaloide como si se hubiese muerto mi padre. Jode, esto es un puto foro, hay 4000 mas, lo utilizo por un lado para no tener que buscar en 400 paginas distintas información y segundo para pasar el rato los ratos muertos que tengo en el curro, y alguno hay que elegir para ello.
Pero vamos, si algun día llegasen a banearme, que lo dudo porque, vamos, hago muchas coñas con la gente y alguno se las toma a mal pero desde luego procuro ser respetuoso con cosas serias (y por supuesto los videojuegos no lo son), no como el ocelote este. Pero si llegasen a banearme, desde luego no me causaría ni el menor problema.
19 respuestas