Adios, con el corazón

Muy a mi pesar y debido a un desatre familiar inesperado me he visto obligado a prescindir de mi preciada colección de Cube.
Necesitamos la pasta con urgencia, y como es lo único con lo que puedo contribuir pues ni me he parado a pensarlo. y he posteado en Compraventa

Me jode sobremanera, sobretodo porque por fin había llegado el verano y por fin iba a poder disfrutar de todos los juegos que había ido reuniendo estos meses (muchos ni los he podido probar hasta ahora ya que entre el curre y la uni no me quedaba el cuerpo para vicios a la consola).

Siento unirme pues al grupo de los caidos en combate. El caso es que no se si habrá un continuará en el tema de las consolas, por lo menos a corto-medio plazo.

Un saludo a todos los Nintenderos de EOL, seguiré pasándome por los foros, aunque sea para disfrutar con vuestros posts sobre la (pese a quien de pese) gran N.
Y esperamos que estes de vuelta antes de que te echemos de menos... [buuuaaaa]
Yo tb me vi obligado el verano pasado a vender la gc y todo lo k tenia de ella, pero no te preokupes seguro k sales adelante iagual k yo. Me la volvi a pillar y tengo otro puñao de juegos y el doble de ps2, enga Suerte [beer]

Salu2.-
Joer tio, una pena :(, pero lo primero es lo primero...espero que te recuperes pronto [ginyo]

saludos
hasta siempre, compañero. espero que sea verdad y sigas posteando y visitando el foro de GC ;)
Esperamos verte pronto y que recuperes tus cosas
Estimado Alucard espero que se solucionen tus problemas, no pierdas nunca la esperanza que siempre hay una salida y antes de lo que lo piensas estarás otra vez con tu Cubito [idea]
Espero que se solucione pronto, no por la GC, si nó por que haya pasado.

Un saludo y suerte.
Nos vemos tio, espero que cualquier problema que tengas se te solucione pronto. Ánimo!!!

[bye]
desde aki animo y mucha suerte [oki] esto no es un adios apañero, es un hasta luego [Ooooo]

salu2
Suerte compañero...espero que solo sea una crisis pasajera y tu familia siga adelante
Mucha suerte, en este foro siempre tienes las puertas abiertas.
Es una pena, ojalá vuelvas pronto con otra flamante GameCube.

A propósito, el juego de tu firma lo tengo, sí, sí, original, y lo jugué hace poco otra mez en mi MSX2.

Vuelveeeeeeee....... a casa vuelveeeeeeee....... por navidad...... Pos eso, que a ver si para navidad cae otra GC.
Estaremos con los brazos abiertos esperando tu regreso... porque como ya han dicho por ahi: que sea un hasta luego!!
Hasta luego compañero, aqui siempre tendras quien este esperando tu vuelta, muchos animos y que todo se solucione bien.
Oiba, Alucard... weno hombre, hay cosas peores que verse obligado a prescindir de la Cube (o cualquier otra consola)

Sea lo que sea, que se arregle pronto y puedas reunir tu colección pronto. Suerte [beer]
Suerte con el problema familiar y a ver si se soluciona todo :(
Hola Alucard. Espero que vuelvas a tener pronto tu cubo y que antes de nada, te recuperes de tu situación familiar. Suerte y esperemos verte dentro de poco. ¡SUERTE Y VUELVE COMPAÑERO! ;-)
alucard , se lo que jode desprenderse asi de una colección o hobby al que tanto tiempo le has dedicado , te admiro , bueno un saludo y espero que pase todo dentro de poco y poder verte de nuevo con una buena coleccion , enga un saludo
Mucha suerte tio, y gracias por todo.... [bye]
20 respuestas