Adios DA = UP?

Ahora que por desgracia ([mamaaaaa])Dark_AleX se ha tenido que retirar, la unica solución a partir de ahora sera el chip UP?
quereis dejar de abrir post diciedo eso????????

Ya se que es una desgracia que nos deje este scener,pero no abrais 10 hilos cada hora preguntando de que será nuestro futuro....

A sí,en contestacion tuya....: o UP,o Devolution,o Devhook,o CFs por otras personas,que becus está en camino..........

Tranquilo,que ya se encontrará otra solución,pero dad tiempo al tiempo....
JoCoN escribió:quereis dejar de abrir post diciedo eso????????

Ya se que es una desgracia que nos deje este scener,pero no abrais 10 hilos cada hora preguntando de que será nuestro futuro....

A sí,en contestacion tuya....: o UP,o Devolution,o Devhook,o CFs por otras personas,que becus está en camino..........

LOL [qmparto]
Coolj escribió:
LOL [qmparto]

A ti tambien te vale...
En todo los post que veo que se habla de gente que modifica firmwares, saltas tu riendote de el...

Gente como tu empezo a reirse de DA
Me rio de el con razon,si tu no sabes programar y no sabes lo que EL hace xd

Me molesta ver gente que se cree que el sabe hacer algo,claro coge source de uno mezcla con source de otro y ya esta programa creado xD y la gente le admira,no te lo crees?Preguntale a Xenogears :p

Dax nunca a hecho algo similar
Coolj escribió:Me rio de el con razon,si tu no sabes programar y no sabes lo que EL hace xd

Me molesta ver gente que se cree que el sabe hacer algo,claro coge source de uno mezcla con source de otro y ya esta programa creado xD y la gente le admira,no te lo crees?Preguntale a Xenogears :p

Dax nunca a hecho algo similar

Va tio.
Eres el rey solo porque Xenogears piense igual que tu ;)

De verdad.. que gente anda ultimamente por este foro..
JoCoN escribió:quereis dejar de abrir post diciedo eso????????

Leí en maxconsoles que si DA no sacaba el 3.51OE él no sacaría el 3.51IE pero desconozco si sacará una versión desde 0 o desde el POC de DA cuyas sources están disponibles, de echo ya se ha echo un CF con el buble pero no me ha llamado demasiado la atención.
rubensvaldemo escribió:Va tio.
Eres el rey solo porque Xenogears piense igual que tu ;)
De verdad.. que gente anda ultimamente por este foro..

Totalmente de acuerdo tío.
No veo por que hay preocuparse tanto. Todavia queda mucho para que salga algun juego que pida un firmware mayor a 3.40. Hasta entonces, tendremos los CF de DA
self escribió:Leí en maxconsoles que si DA no sacaba el 3.51OE él no sacaría el 3.51IE pero desconozco si sacará una versión desde 0 o desde el POC de DA cuyas sources están disponibles, de echo ya se ha echo un CF con el buble pero no me ha llamado demasiado la atención.

Vuelvo a repetir. El 3.51 IE es una expansión para el 3.51 OE.

No es un custom firmware

EDITO : Era una supuesta expansión.
Alpo escribió:No veo por que hay preocuparse tanto. Todavia queda mucho para que salga algun juego que pida un firmware mayor a 3.40. Hasta entonces, tendremos los CF de DA

yo llevo preocupado por el crisis core desde que tengo psp, y la verdad, era de esperar que a pocos meses del lanzamiento no podamos disfrutarlo sin comprar otra psp o un UP.

Y otra perdida importante del 3.51 es el pops...
becus25 escribió:... 3.51 OE...

¿Ha salido? [+risas]
Coolj escribió:Preguntale a Xenogears :p

Eso, mejor le preguntamos a él porque tú lo único que haces es ir detrás a decir amén a lo que él dice XD
El dia que compre PS3 actualizare a un firmware oficial
PUNTO, la scene no me llena en absoluto.
MelonKid escribió:
Eso, mejor le preguntamos a él porque tú lo único que haces es ir detrás a decir amén a lo que él dice XD

Eres tonto no?Lo he dicho por si a mi no creeis xD y luego decis que "De verdad.. que gente anda ultimamente por este foro.." y esa gente la soys vosotros por ignorantes.
Coolj escribió:
Eres tonto no?Lo he dicho por si a mi no creeis xD y luego decis que "De verdad.. que gente anda ultimamente por este foro.." y esa gente la soys vosotros por ignorantes.

Si vas a seguir llenando el foro con mensajes atacantes y chorras, te pido porfavor que no postees.. porque madre mia..
Que pasa? que xenogears es el rey de la PSP y lo que diga el es verdad? (no me estoy metiendo con el, lo unico que parece que este individuo le idolatra)

Respecto a los juegos nuevos que van a salir, me parece a mi que tocara llevarlo en el UMD y no poder hacerle el backup...

Saluds
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubensvaldemo escribió:Respecto a los juegos nuevos que van a salir, me parece a mi que tocara llevarlo en el UMD y no poder hacerle el backup...

Saluds

Ojalá solo bastara con eso, porque yo me compraría el GoW y el Silent Hill sin problemas, pero por lo que no paso es por actualizar, claro.
Lo ideal es que fueran saliendo downgraders con cada firm que saque Sony, así actualizaríamos sin miedo para jugar a esos juegos (claro, los poseedores de placas TA-082/086 necesitaría un fix para el IDStorage como el comer, mas bien mi teoría del IDStorage "dinámico", o un "sniffing" a la función que hace el cheackeo en el modo VSH para intentar que no se cargue en el buffer I/O), o bien nuevas versiones del DH que nos permitan seguir emulando versiones superiores.

A lo de nuevas versiones del popsloader también le veo futuro...

Salu2.
Seguro que alex termina releseando el código o algo, no sé...
Sois pesaditos con el tema...
18 respuestas