› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bladex escribió:Drashiel escribió:bladex escribió:
JO-DER
Luego dicen que nosotros somos unos cabrones y tal, pero en la mayoría de casos que yo he visto, cuando el hombre es infiel suele ser mucho mas de un calentón, y o se arrepiente y se lo cuenta a su novia, o bien la deja.
Pero ellas (repito, en general, siempre hay excepciones en ambos bandos), son mucho mas de jugar a dos bandas, de tantear a uno mientras mantienen al anterior, de mentir y engañar sin ningún tipo de problema, y mantener dos relaciones como si nada.
Y si, utilizar el llanto como arma arrojadiza. Yo ya cuando una se me pone a llorar sin venir a cuento, ya me da la risa...
Hiciste bien espiando su facebook, asi que ahorras en un momento de debilidad haber vuelto con ella, y permitirla que volviera a hacerte lo mismo.
Pues no generalices, pq además no has oído nunca las típicas historias de camioneros con dos familias, pues bien yo conocí a uno y en este caso era notario, ambas familias se conocieron en el tanatorio ya que él falleció en un accidente de tráfico... (la película de la dos familias no puede hacerla una tía y menos si se queda embarazada) Cabrones y cabronas los hay en ambos sexos y al menos en mi caso lo que yo conozco son más casos de chicos infieles, pero no por ello voy a generalizar y a decir q todos sois unos cabrones o que la mayoría de los infieles son los tíos. No me vale tampoco la excusa del calentón o del arrepentimiento.
En este caso la chica no mantuvo dos relaciones, dejó un tiempo al novio y probó con el otro, objetivamente no hubo cuernos, eso sí gracias a q jfromeo espió su correo se libró de una buena
Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...
Infidelidades yo he visto iguales en ambos casos, pero lo mas habitual, es que cuando es el hombre el infiel, suele ser caso de un calenton de una noche o cosas asi, mientras que lo de la mujeres suelen ser premeditados, con alevosía y con engaño, haciendo la técnica del mono (no soltar nunca una rama hasta que tienes agarrada otra). Y si, me parece peor lo segundo, por demostrar una mayor falta de cariño, confianza y respeto hacia la otra persona.
No tienes mas que oir las "penas" de unos y otras. Una mujer suele limitarse a "este cabrón me ha puesto los cuernos" o "me ha dejado por otra", pero los de ellos muchas veces tienen una historia maquiavélica detras para fliparlo...
Y no defiendo ni a unos ni a otros, siempre he pensado que no es ninguna obligación estar con una persona, y si no quieres estar lo dices y terminas la relación, no creo que sea necesario estar jodiendo la vida y la autoestima de los demás.
Drashiel escribió:bladex escribió:
Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...
Infidelidades yo he visto iguales en ambos casos, pero lo mas habitual, es que cuando es el hombre el infiel, suele ser caso de un calenton de una noche o cosas asi, mientras que lo de la mujeres suelen ser premeditados, con alevosía y con engaño, haciendo la técnica del mono (no soltar nunca una rama hasta que tienes agarrada otra). Y si, me parece peor lo segundo, por demostrar una mayor falta de cariño, confianza y respeto hacia la otra persona.
No tienes mas que oir las "penas" de unos y otras. Una mujer suele limitarse a "este cabrón me ha puesto los cuernos" o "me ha dejado por otra", pero los de ellos muchas veces tienen una historia maquiavélica detras para fliparlo...
Y no defiendo ni a unos ni a otros, siempre he pensado que no es ninguna obligación estar con una persona, y si no quieres estar lo dices y terminas la relación, no creo que sea necesario estar jodiendo la vida y la autoestima de los demás.
Wauuuu en 8 de cada 10 casos: qué muestreo has utilizado? era generalizable al resto de la población? utilizaste franjas de edades? o hablas de tu entorno? pq si es lo segundo mejor no seguir...
Oigo las penas de unos y otros y conozco casos de ambos tipos, como te sigo diciendo generalmente el mantenimiento de dos familias suele ser por parte del hombre y eso conlleva años de mentiras. Actualmente están bastante equiparados los datos de infidelidad según las encuestas y no me vale la excusa de un calentón, una infidelidad siempre provoca daños a la pareja.
Si nos basamos en eol tampoco podemos hacer estimaciones por sexos, ya que hay 1538 páginas con perfiles de hombre y tan solo 108 de mujeres, con lo cual sería una muestra sesgada.
Así q no, no generalices hasta que no puedas hacerlo, para ello necesitas una muestra representativa de la sociedad (tanto en sexos, como en franjas de edades, así como de estatus social, de relaciones, de ocio etc por si hubiera diferencias significativas...)
Masamune81 escribió:Vamos, es que literalmente es lo que decía"si no me sale bien con X, volvemos a intentarlo, no?". Qué asco
bladex escribió:Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...