Adios... darse un tiempo, ¿a caso funciona?

bladex escribió:
Drashiel escribió:
bladex escribió:
JO-DER

Luego dicen que nosotros somos unos cabrones y tal, pero en la mayoría de casos que yo he visto, cuando el hombre es infiel suele ser mucho mas de un calentón, y o se arrepiente y se lo cuenta a su novia, o bien la deja.
Pero ellas (repito, en general, siempre hay excepciones en ambos bandos), son mucho mas de jugar a dos bandas, de tantear a uno mientras mantienen al anterior, de mentir y engañar sin ningún tipo de problema, y mantener dos relaciones como si nada.
Y si, utilizar el llanto como arma arrojadiza. Yo ya cuando una se me pone a llorar sin venir a cuento, ya me da la risa...

Hiciste bien espiando su facebook, asi que ahorras en un momento de debilidad haber vuelto con ella, y permitirla que volviera a hacerte lo mismo.

Pues no generalices, pq además no has oído nunca las típicas historias de camioneros con dos familias, pues bien yo conocí a uno y en este caso era notario, ambas familias se conocieron en el tanatorio ya que él falleció en un accidente de tráfico... (la película de la dos familias no puede hacerla una tía y menos si se queda embarazada) Cabrones y cabronas los hay en ambos sexos y al menos en mi caso lo que yo conozco son más casos de chicos infieles, pero no por ello voy a generalizar y a decir q todos sois unos cabrones o que la mayoría de los infieles son los tíos. No me vale tampoco la excusa del calentón o del arrepentimiento.

En este caso la chica no mantuvo dos relaciones, dejó un tiempo al novio y probó con el otro, objetivamente no hubo cuernos, eso sí gracias a q jfromeo espió su correo se libró de una buena

Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...

Infidelidades yo he visto iguales en ambos casos, pero lo mas habitual, es que cuando es el hombre el infiel, suele ser caso de un calenton de una noche o cosas asi, mientras que lo de la mujeres suelen ser premeditados, con alevosía y con engaño, haciendo la técnica del mono (no soltar nunca una rama hasta que tienes agarrada otra). Y si, me parece peor lo segundo, por demostrar una mayor falta de cariño, confianza y respeto hacia la otra persona.

No tienes mas que oir las "penas" de unos y otras. Una mujer suele limitarse a "este cabrón me ha puesto los cuernos" o "me ha dejado por otra", pero los de ellos muchas veces tienen una historia maquiavélica detras para fliparlo...

Y no defiendo ni a unos ni a otros, siempre he pensado que no es ninguna obligación estar con una persona, y si no quieres estar lo dices y terminas la relación, no creo que sea necesario estar jodiendo la vida y la autoestima de los demás.

Tengo que darte la razón porque son verdades como puños desgraciadamente aunque obviamente hay de todo pero gran parte es como dices.

Conozco historias verdaderas crueles de mujeres que dejaron al hombre pero también conozco hombres que dejan la mujer.
Si tengo que poner todos esos casos en una balanza entonces por crueldad y mentiras pesa mucho mas la mujer.

Es que la mujer casi todas saben engañar / ocultar bien las cosas.

Solamente hay que las madres con un niño pequeño donde el niño quiere ese juguete y la madre le engaña diciendole que van a sacar dinero al banco y que luego vuelven por ese juguete simplemente para que puedan salir del centro comercial y no lloren, cuando estan en casa el niño se ha olvidado del juguete.

El padre actua normalmente de manera diferente.

Quiero decir que mas o menos podría ser genetico en las mujeres como una especie de habilidad. XD
Cuernos al 99% , lo siento pero es así.

¿tiempo para qué? ¿para ver si le sale bien con el otro? ¿para ver si se la pasa la tontería?

Una tía que te pide eso, sabiendo todas las implicaciones que tiene.... no te quiere.
Yo creo, con respecto al tema que cada pareja es un mundo, podemos contarte nuestras experiencias y verás como en algunos casos ha funcionado darse un tiempo y en otros simplemente era una excusa, pero tú eres el único que conoce a la chica, que conoce vuestra relación.

Desde mi experiencia puede funcionar, pero depende del problema y de la relación.

Ánimo y mucha suerte
Drashiel escribió:
bladex escribió:
Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...

Infidelidades yo he visto iguales en ambos casos, pero lo mas habitual, es que cuando es el hombre el infiel, suele ser caso de un calenton de una noche o cosas asi, mientras que lo de la mujeres suelen ser premeditados, con alevosía y con engaño, haciendo la técnica del mono (no soltar nunca una rama hasta que tienes agarrada otra). Y si, me parece peor lo segundo, por demostrar una mayor falta de cariño, confianza y respeto hacia la otra persona.

No tienes mas que oir las "penas" de unos y otras. Una mujer suele limitarse a "este cabrón me ha puesto los cuernos" o "me ha dejado por otra", pero los de ellos muchas veces tienen una historia maquiavélica detras para fliparlo...

Y no defiendo ni a unos ni a otros, siempre he pensado que no es ninguna obligación estar con una persona, y si no quieres estar lo dices y terminas la relación, no creo que sea necesario estar jodiendo la vida y la autoestima de los demás.

Wauuuu en 8 de cada 10 casos: qué muestreo has utilizado? era generalizable al resto de la población? utilizaste franjas de edades? o hablas de tu entorno? pq si es lo segundo mejor no seguir...

Oigo las penas de unos y otros y conozco casos de ambos tipos, como te sigo diciendo generalmente el mantenimiento de dos familias suele ser por parte del hombre y eso conlleva años de mentiras. Actualmente están bastante equiparados los datos de infidelidad según las encuestas y no me vale la excusa de un calentón, una infidelidad siempre provoca daños a la pareja.

Si nos basamos en eol tampoco podemos hacer estimaciones por sexos, ya que hay 1538 páginas con perfiles de hombre y tan solo 108 de mujeres, con lo cual sería una muestra sesgada.

Así q no, no generalices hasta que no puedas hacerlo, para ello necesitas una muestra representativa de la sociedad (tanto en sexos, como en franjas de edades, así como de estatus social, de relaciones, de ocio etc por si hubiera diferencias significativas...)

Vaya, creía que esto era un foro donde damos una opinión basada en nuestra experiencia, la cual es evidente que se basa en nuestro entorno. Pero por lo visto esto es un estudio cientifico donde necesito una muestra de 10.000 individuos, incluyendo distintos patrones de edad, nivel social, tamaño de la población... ¿tengo que utilizar, aunque no se como, también doble ciego?

Si tu crees que las infidelidades de hombres y mujeres son normalmente iguales y que el daño que se hace es el mismo, no te puedo hacer cambiar de opinión ya que no tengo pruebas empiricas irrefutables de ello. Simplemente digo que es lo que normalmente veo y llevo años viendo. Si te sirve de algo, hablo de gente de entre 20 y 40 años, la mayoría en Madrid capital, de clase media, con estudio medios o superiores y con buenos entornos familiares.

Y no me cuentes lo de los camioneros con dos familias por que debe haber 100 casos en españa (dato totalmente a boleo, no tengo ninguna encuesta del INE al respecto).

Además, ¿No decis todas que las mujeres sois multitarea, que teneis mucha inteligencia emocional, que teneis una psicología social mas desarrollada y que sois mucho mas complejas que los hombres? Pues ahi tienes todos los ingredientes para la receta que estamos comentando, que raramente cocina un hombre, por falta de aptitudes, y por que no, por una actitud distinta ante las relaciones.
Tu opinión, sin generalizar.
Normalmente es el fin.
A mí me pasó hace 4 meses, después de 11 años de relación (tomaaaa XD), y, como era claro, había otro. Ella nunca lo confesó hasta que por varios motivos se hizo evidente. Así que los 7 meses que pasé antes de que rompieramos preguntándome qué diablos estaba yo haciendo mal (porque estaba fría, distante y todo el tiempo que podía fuera de casa), tenían otra explicación.

Me ha hecho gracia lo de la táctica del mono (lo de no soltar una rama hasta tener otra bien cogida), porque fue lo que ella pretendió hasta el final. Vamos, es que literalmente es lo que decía XD "si no me sale bien con X, volvemos a intentarlo, no?". Qué asco, después de 11 años XD. Por supuesto, conmigo segundas oportunidades no hay. Nos separamos, y me busqué otra casa, y ahora tan pancho en mi piso de soltero (aunque ayer me robaron el coche, pero eso es otra historia XD).

Venga, ánimo, que todo se supera. Lo importante es aprender de los errores y superarse a uno mismo día tras día. Yo, desde luego, después de todo, puedo decir que estoy mejor que en toda mi vida, con más energía, más ilusión, más ganas de mejorar en todo lo que flojeo.

Saludoooos!!
Masamune81 escribió:Vamos, es que literalmente es lo que decía XD "si no me sale bien con X, volvemos a intentarlo, no?". Qué asco

Pues sí, qué asco. Enhorabuena por tener dignidad y autoestima, seguro que más de uno habría vuelto arrastrándose.

Y estoy de acuerdo con el forero de arriba, en esto las mujeres nos llevan siglos de ventaja, están mucho más avanzadas emocionalmente que los hombres. Y es que, como me comentaba una amiga a la que aprecio, "los hombres sois más simples que el mecanismo de un chupete" :P
A medida que pasa el tiempo como es evidente la cosa se va enfriando y pienso con más claridad. Con ella evidentemente está todo perdido, intenté quedar con ella, en persona, pero se negaba rotundamente, así que pasando, lo hablamos vágamente por internet (que asco da hablar las cosas serias por internet). Se dejó claro que ya no sentía lo mismo, me soltó alguna perla que bueno... además le pregunté por si había otro, y me dejó claro que no, pero que qué si lo había, si está con alguien no sería nada emocional (vamos, que no está conmigo, pero si se tiene que pinchar a alguien un día de fiesta porque le apetece pues lo hace), etc.

Ahora, fríamente lo pienso, y digo: joder, si es que le tuve que soltar más de una cosa. Evidentemente en ese momento la quería con locura, y no me gusta hacer sentir mal a nadie, soy así de gilipollas, siempre pienso más por los demás que por mí, pero llegados a este punto, habiendo pasado este tiempo, me da lo mismo todo, se lo tome como se lo tome.

No dejo de sentirme como un idiota porque a mí sí me importa esta situación. Me gustaba lo que estaba viviendo, me gustaba pasar ratos con ella o entre los colegas, pero de golpe corta el grifo y ahora estoy yo más solo que la una y ella pasándoselo bien con sus amigos y seguramente, sin pensar ni 5 min. en mí. Por otro lado, me resulta gracioso que lo dejase de esa forma, que dijese de ser amigos porque necesitaba ese tiempo e igual se estaba haciendo un lio... gracioso porque pasa de mí, con suerte me habla en algún momento del día (con suerte) y mientras yo le puedo decir: "pues hoy he estado en la peluquería, hice tal, no se que, despues me encontré a tal, y blablablablabla" ella simplemente me dice "que bien yo estuve en clase", y si intento seguir la conversación sólo responde monosílabos. Así que imagino que si habla conmigo lo hace forzada, por cumplir, y que realmente si fuera por ella como si no me vuelve a ver ni conectado.

Como he dicho ya con el tiempo que pasó estoy más "tranquilo", pero no deja de joderme la situación.
bladex escribió:Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...

No pongo en duda que sea cierto lo que cuentas (no tendrías ningún motivo para engañar), pero es cierto dentro de tu círculo, y eso ya está condicionado, por lo cual no se puede generalizar. Podrás decir que dentro de tu entorno se ha dado el caso que 8 de cada 10 infidelidades son las mujeres las que blabla, pero no utilizarlo como verdad universal ante cualquier situación.

Sin contar también el condicionante de que tú eres chico, y ya por ello te "vendrán" más casos de tíos dolidos por los cuernos de la novia (y la consiguiente exageración en algunos casos) que al revés.

Pero es que hay de todo, y volvemos a los condicionantes. Aparte de que tampoco somos iguales vosotros que nosotras, y eso también interfiere a la hora de cómo contamos las cosas o cómo se nos pueda ver de afectados, sin contar a quién y demás.

Tampoco voy a entrar en una "guerra" de quién pone más los cuernos o quién es más maquiavélico, porque sinceramente no es algo que me quite el sueño ni tampoco algo que se pueda afirmar con rotundidad. Y aquí cada uno intentará barrer para su casa como ocurren en estas cuestiones.
58 respuestas
1, 2