Adios... darse un tiempo, ¿a caso funciona?

Hola a todos,

Entre lágrimas escribo esto. Después de mucho tiempo con lo que era mi novia, ha decidido decirme que 'necesita un tiempo'. A mí, siempre me ha sonado a: "adiós muy buenas, que te vaya bien" eso de darse un tiempo, la verdad, pero también es cierto que cada relación es un mundo.

Era una relación normal, ambos nos queríamos, todo iba bien, conocíamos las familias de uno y otro, el sexo cojonudo, vamos... como todas las relaciones que todo va bien. Llevaba un tiempo que la veía rara, y yo me rayaba un huevo porque casi no me soltaba más de 3 palabras seguidas cuando hablábamos por internet, y en persona... era muy arisca, pero de vez en cuando decía cosas que me hacía pensar: que no coño, que te quiere, no te rayes.

Pero no, hoy sin más me ha dicho que está muy agobiada, que se raya y necesita un tiempo, que no quiere atarse a nadie ahora mismo. Pero que tampoco quiere dejar de hablar conmigo, que quiere que siga ahí, y que tenía miedo a decírmelo por si huía... que no me lo tome como un adiós, porque necesita aclararse, simplemente no vernos y cuando se le pase el agobio pues ya veremos... afirma que soy el mejor tío que conoció nunca, y que de atarse a alguien tiene muy claro que sería conmigo.

Sé de sobra que esto pinta muy negro, y que todo lo que dice suena a consolaciones sin más, porque si una persona quiere a otra no hace esto y punto. Por otro lado, estuvo antes de mí con una relación muy larga, y poco después comenzó conmigo, y siento que quiere libertad, esa libertad que casi nunca tuvo. Pero es lo que pienso simplemente...

Yo que sé, lo veo muy negro, y estoy hundido...

Básicamente quiero preguntar... ¿ conocéis algún caso de que se dieran un tiempo y funcionara? en el sentido de volver juntos, no sé :S
Según lo cuentas se ha cansado de la rutina y tiene a otro por ahí rondando, eso sí, te deja a ti ahí a medias para cuando le apetezca pinchito.

Pasa de esa tía, disfruta la vida, verás que el tiempo lo cura todo.
elzin escribió:Según lo cuentas se ha cansado de la rutina y tiene a otro por ahí rondando, eso sí, te deja a ti ahí a medias para cuando le apetezca pinchito.

La rutina no existía creeme, es otra cosa que no entiendo. Y tampoco tiene a otro, no porque me lo haga creer, sino porque existe la suficiente confianza para que tras habérmelo dicho y yo le preguntara, me respondiera que no hay nadie.
Signon escribió:
elzin escribió:Según lo cuentas se ha cansado de la rutina y tiene a otro por ahí rondando, eso sí, te deja a ti ahí a medias para cuando le apetezca pinchito.

La rutina no existía creeme, es otra cosa que no entiendo. Y tampoco tiene a otro, no porque me lo haga creer, sino porque existe la suficiente confianza para que tras habérmelo dicho y yo le preguntara, me respondiera que no hay nadie.

De verdad crees que si tiene a otro rondando, te lo va a contar?

Imagen

Tío, te ha dejado, cuando quiera volver que vuelva, pero no cuentes con ello.

Disfruta la vida, hay un montón de peces sueltos.
elzin escribió:
Signon escribió:

De verdad crees que si tiene a otro rondando, te lo va a contar?

http://support.guildomatic.com/files/ga ... g-meme.jpg

Tío, te ha dejado, cuando quiera volver que vuelva, pero no cuentes con ello.

Disfruta la vida, hay un montón de peces sueltos.

Que se quiera traginar a otros no te digo que no, que haya ahora mismo otro, sé que no.
Hay casos que dandose un tiempo se soluciona y otros que no, no hay nada que pueda hacerte pensar que volverá, eso depende de la persona y lo ocurrido.

Lo que te puedo decir es que cando mas insistas y agobies peor, trata de hacer lo que no puedes hacer cuando estabas con ella, si siente que te echa de menos acudira y lo que tu quieras pero si no te echa en falta la cosa seguirá igual.

Si lo que quieres es seguir como hasta ahora piensa que si haces lo que quiere y sigues como si nada como una amistad ella tendrá lo que quiere pero tu no, así que pasa de ella si quiere libertad. Libertad es hacer lo que le de la gana y si quiere eso no creo que te haga bien saber con quien se lía y si tiene problemas acuda a ti para que le des consuelo.
Flash78 escribió:Hay casos que dandose un tiempo se soluciona y otros que no, no hay nada que pueda hacerte pensar que volverá, eso depende de la persona y lo ocurrido.

Lo que te puedo decir es que cando mas insistas y agobies peor, trata de hacer lo que no puedes hacer cuando estabas con ella, si siente que te echa de menos acudira y lo que tu quieras pero si no te echa en falta la cosa seguirá igual.

Si lo que quieres es seguir como hasta ahora piensa que si haces lo que quiere y sigues como si nada como una amistad ella tendrá lo que quiere pero tu no, así que pasa de ella si quiere libertad. Libertad es hacer lo que le de la gana y si quiere eso no creo que te haga bien saber con quien se lía y si tiene problemas acuda a ti para que le des consuelo.

Si algo tengo claro es que no la voy a rayar con el tema. Ya lo hemos hablado, ya le hice todas las preguntas que debía y ella me ha respondido, no hay nada más que hablar de eso.

Yo creo que debería hablar normal, contar las cosas como siempre, pero tampoco estar pendiente de estar online cuando esté ella conectada o cosas por el estilo, y si quiero estar 2 días OFF, porque sí, estarlo. Supongo que la diferencia lo marca el quien busca a quien :S
Signon escribió:Hola a todos,

Entre lágrimas escribo esto. Después de mucho tiempo con lo que era mi novia, ha decidido decirme que 'necesita un tiempo'. A mí, siempre me ha sonado a: "adiós muy buenas, que te vaya bien" eso de darse un tiempo, la verdad, pero también es cierto que cada relación es un mundo.

Era una relación normal, ambos nos queríamos, todo iba bien, conocíamos las familias de uno y otro, el sexo cojonudo, vamos... como todas las relaciones que todo va bien. Llevaba un tiempo que la veía rara, y yo me rayaba un huevo porque casi no me soltaba más de 3 palabras seguidas cuando hablábamos por internet, y en persona... era muy arisca, pero de vez en cuando decía cosas que me hacía pensar: que no coño, que te quiere, no te rayes.

Pero no, hoy sin más me ha dicho que está muy agobiada, que se raya y necesita un tiempo, que no quiere atarse a nadie ahora mismo. Pero que tampoco quiere dejar de hablar conmigo, que quiere que siga ahí, y que tenía miedo a decírmelo por si huía... que no me lo tome como un adiós, porque necesita aclararse, simplemente no vernos y cuando se le pase el agobio pues ya veremos... afirma que soy el mejor tío que conoció nunca, y que de atarse a alguien tiene muy claro que sería conmigo.

Sé de sobra que esto pinta muy negro, y que todo lo que dice suena a consolaciones sin más, porque si una persona quiere a otra no hace esto y punto. Por otro lado, estuvo antes de mí con una relación muy larga, y poco después comenzó conmigo, y siento que quiere libertad, esa libertad que casi nunca tuvo. Pero es lo que pienso simplemente...

Básicamente quiero preguntar... ¿ conocéis algún caso de que se dieran un tiempo y funcionara? en el sentido de volver juntos, no sé :S

P.d: sé que no se mete aquí, pero si le da por ahí, y deduce que soy yo y acierta, que no se extrañe de que lo postee, que estoy más solo que la una y hundido perdido. Quiero hablarlo con gente ¬¬..... xD

La mayoría de veces esa frase significa se acabo nuestra relación.... :/
temblek20 escribió:La mayoría de veces esa frase significa se acabo nuestra relación.... :/

Pues por eso pregunta si alguna vez ha funcionado...
Significa que le gusta a otro pero quiere tener un segundo plato por si le falla el primero.
Olvídate de ella. Si quiere algo ya sabe donde encontrarte.
Mejor que des por hecho que se ha acabado, por lo que pueda pasar.

Y lo mejor que puedes hacer por ti ahora mismo es no hablar nada con ella. Ni del tema, ni de nada. Si quiere tiempo, también necesita aislarse y aunque no te lo creas, para ti también será lo mejor. Porque cualquier cosa para ti ahora significará un rayito de esperanza. Es duro, pero piensa en centrarte en ti cuanto antes. Te lo dig por experiencia ;)
Eru escribió:Mejor que des por hecho que se ha acabado, por lo que pueda pasar.

Y lo mejor que puedes hacer por ti ahora mismo es no hablar nada con ella. Ni del tema, ni de nada. Si quiere tiempo, también necesita aislarse y aunque no te lo creas, para ti también será lo mejor. Porque cualquier cosa para ti ahora significará un rayito de esperanza. Es duro, pero piensa en centrarte en ti cuanto antes. Te lo dig por experiencia ;)

Pero si es ella quien me habla
Signon escribió:
Pero que tampoco quiere dejar de hablar conmigo, que quiere que siga ahí, y que tenía miedo a decírmelo por si huía...

¿Esto no?

Si quiere tiempo, lo quiere para todo. Nada de medias tintas. Nada de no verte, pero si hablar contigo. Te quiere ahí por el tiempo que ella quiera y si le sale mal lo que tenga previsto en su cabeza, tenerte ahí como segunda opción. Totalmente egoísta por su parte. No quiere que huyas por si al final resulta que es ella la que se arrepiente y se queda más sola que la una. Si es tan madura para decir que quiere tiempo, que apechugue con todo lo que ello conlleva. Y sobre todo porque como siga hablando contigo y de repente le de por desaparecer como dices tu, verás que bien te va a sentar. No llegues a la situación de sentirte utilizado. Y puede que desaparezca y cuando menos te lo esperes vuelva. Se fuerte, dile que el tiempo es límitado. No le des mucho tiempo del que pide, porque si te quiere no tiene porque pensar nada.

Se que esto ahora no lo ves y es muy, muy díficil. Pero cuando hay amor el darse tiempo es una maldita excusa... cuando el amor se piensa es que ya no existe. El amor se siente.

P.D.: como sigas escribiendo te vas a quedar en la limitación de 10 mensajes por dia XD
Como te dicen, es mejor que no te quedes ni como "amigo".

Yo por experiencia te digo que no, que no acaba bien.
La primera vez que me lo hicieron no volvimos y, aparte, acabamos "mal" por decirlo de alguna forma. La segunda, ya segun me estaba pidiendo el tiempo yo mismo le dije que pasaba de chorradas y que para eso lo dejabamos a secas. Y asi fue..
Lo de darse un tiempo es una forma eufemista de cortar la relación. Normalmente cuando todo iba bien y uno de los dos corta es que ha encontrado a otra persona.
Yo he estado en ambas situaciones, en pedir un tiempo y en que me lo pidan (sí, los tíos a veces también pedís "tiempos" :o) y en ninguno de los dos casos había una tercera persona, ni intención e buscarla :) (al menos que yo supiese xD).

Eso sí, en ambos casos, la relación acabó... No fue un "me quiero tirar a todo lo que se mueva" ni nada parecido, fue un... "me estoy dando cuenta de que no tengo los mismos sentimientos que tenía antes, y me da miedo perderte porque sé que eres una persona que merece la pena, pero sin embargo, siento que no es suficiente... Y eso me agobia". Entonces sientes que quizá, si estás un tiempo sin esa persona, podrás verlo claro, y durante ese tiempo, te das cuenta de que el agobio desaparece y estás más tranquilo/a... Y entonces llega el: "tenemos que hablar" y la ruptura definitiva.

Después de eso, al menos yo, lo último que necesitaba y que busqué fue otro hombre con el que mantener nada :)

Ahora, ¿es posible que durante ese tiempo, en lugar de sentirse aliviada, sienta que te echa de menos y decida volver? Sí. No sé qué porcentaje de probabilidad podríamos asignarle a ese supuesto, pero alguna tiene xD

Ahora, ¿qué puedes hacer tú para que ese porcentaje sea lo mayor posible? Como te han dicho, no la agobies. No tiene dudas porque no le hayas demostrado que mereces la pena, así que no tienes que demostrárselo, lo sabe. Si ahora haces cosas por ella, solo servirá para que se dé cuenta de que ella no tiene ganas de hacer esas cosas por ti, y aumentaría sus dudas... Déjala que te eche de menos, que vea que puedes vivir sin ella, que eres fuerte y no dependes de ella :)

Mucha suerte...
exactamente es una forma de cortar la relacion de forma suave, es cuestion de tiempo que ya se deje ver con otra persona
Yo también me lo pregunto. Me gustaría creer que hay lugar para una segunda oportunidad, pero soy pesimista y creo que en esos casos la ruptura acaba por ser definitiva [triston]
Visto lo visto parece un adios definitivo, ya que como han dicho no tiene sentido que pida tiempo a la vez que habla de quedar como amigos.

Personalmente yo he vivido un "tiempo" con la que era mi novia y hoy dia es mi mujer. En un momento de nuestra relacion, por motivos ajenos y no tan ajenos a nosotros, la cosa estaba muy estresante y era bastante agobiante, asi que ella me pidio unos dias para aclararse. No fueron mas de 4 dias, durante los cuales yo corte todo tipo de relacion, ni hablar ni nada, y pasado ese tiempo me llamo para decirme que ya estaba mas tranquila y que me queria, asi de simple.

Un saludo.
Es un poco cabrona, si te quiere dejar que te deje, que no te haga perder más tu valioso tiempo.
Lo mejor es no tener que depender de ninguna mujer para sentirse realizado, fácil en la teoría, difícil en la práctica.
yo mismo, le pedí un tiempo a mi novia porque sinceramente me agobié y lo necesitaba, no pasaron muchos días hasta que volví con ella, todavía seguimos juntos, 6 años.
Los tiempos nunca suelen ser buenos. Hablar y dejar claras posiciones y pensamientos sí suele dar resultado.
Signon escribió:...

Misma historia aquí, lo siento, es muy difícil volver cuando se dan esos parámetros. Corta todo contacto con ella y rehaz tu vida, sal a saco, desfasa, haz todas las cosas que jamás hubieras hecho con ella, y cuando estés satisfecho, encontrarás a lo que se convertirá en el nuevo amor de tu vida, que te dará lo mismo que tu ex pero con todas las cosas nuevas.

No vas a hacer de primeras lo que te digo ni lo vas a entender pero lo acabarás haciendo, y verás que lo que tenías que haber hecho desde un primer momento, es lo que te he dicho. Como me pasó a mi, vaya.

Nos pasa a todos, al principio estamos tan cegados por algo que no va a continuar, que es como estar viendo una película, que se termine y te quedas a los créditos finales con la esperanza de que una de dos, haya algo al final, o vuelva a empezar la película. Pero la realidad es que es muy poco probable que que eso suceda. Lo que suele suceder es que te quedas solo, sentado en el cine, esperando eso, cuando en realidad, hay muchísimas otras películas por ver, y cines repletos de gente con los que verlas.

Ánimo, y es una putada, pero es así, yo ya pasé por ello y no es nada agradable, pero es lo que toca :(
"vamos a darnos un tiempo"="tengo a otro en el punto de mira, pero si no lo consigo me resignaré y volveré contigo"

Huye.
Por lo que veo opiniones muy distintas. Unos que lo dan por perdido y otros que les funciono.

Lo que no entiendo es porque me inicia ella conversacion y luego no pasa de los monosilabos :/ en el momento de tension como dije le comente q a mi me tenia aqui y eso, pero creo q aun habiendole dicho eso y haber hablado algo mas despues de aquello, voy a poner modo off... No aparecere en todo el dia, y si me deja algun msj ya vere si respondo :S
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si le das un tiempo, puede llegar otro que te la quite. No vas a obligarle a que esté a tu lado, pero el tiempo enfria aún más las relaciones, porque se pierde el contacto. Ella quiere ver vida más allá de ti y por no cortar contigo y dejarte las cosas claras, te quiere tener en la recámara, por si no le funcionan sus planes.

Yo estoy cansado de ver que la gente necesita una pareja estable para ser feliz, cuando tarde o temprano se acaba todo (por la independencia económica, que hay hoy en dia). De acuerdo con los valores sociales, debes de depender de una mujer para estar integrado en la sociedad, porque si no, eres gay. Cuando la verdad es que nacimos libres y moriremos libres. Deberias de alegrarte, no de lo que tienes, si no de lo que no necesitas.
A mi ha pasado exactamente lo mismo hace unos meses, mi exnovia llevaba un tiempo rara hasta que un dia me dijo practicamente lo mismo que a ti, que estaba agobiada, que ahora no queria estar con nadie, que si el trabajo, problemas en su casa...

Mi consejo es que pases de ella, dejala totalmente en paz, no la agobies ni lo mas minimo, si las ves la saludas, pero tratala como si fuese una amiga mas, sal por ahi y haz lo que tengas que hacer, no pienses en ella, si esta agobiada y necesita tiempo daselo, si te quiere, cuando pase ese tiempo que sea ella la que vuelva, y si no vuelve lo mejor es que no pierdas ni un dia esperandola.
Lo de pedir tiempo casi siempre es para dejar a la pareja lentamente en vez de decir las cosas claras y si algo no funciona cortar por lo sano. Yo de ti cortaba ya de raíz todo contacto y que viera lo que esta perdiendo, así también empiezas a olvidarla antes y te preparas para lo malo.
Mira yo llevaba 5 años con mi novia y lo deje 6 meses con ella porque yo tuve la mentalidad de un crio, pero desde que he vuelto todo va mejor y vamos a hacer 8 años, tambien ella quiso volver.. saludos y suerte que la vida da muchas vueltas
a veces funciona a veces no...con mi anterior pareja dimos un tiempo ,y ya no volvimos, con la que tengo, dimos un tiempo y nos arrepentimos y ya llevamos casi 2 años,,
Si yo no puedo estar un día entero lejos de mi novia eso de darse un tiempo me suena a que está hasta los cojones.
edad? creo q podria resumirse facil con eso.

por otra parte, dices q dejo a uno y al poco estaba contigo..... sospecha que pueda repetirse, y peor aun... a la inversa.

eso de dejarse un tiempo es la mayor tonteria q existe, si se quiere a alguien no se deja, se habla, y si se esta agobiado por cualquier cosa se habla mas aun.

suerte tio
Hoy va a ser un día de locos... deseadme suerte...
skorpia23 escribió:edad? creo q podria resumirse facil con eso.

por otra parte, dices q dejo a uno y al poco estaba contigo..... sospecha que pueda repetirse, y peor aun... a la inversa.

eso de dejarse un tiempo es la mayor tonteria q existe, si se quiere a alguien no se deja, se habla, y si se esta agobiado por cualquier cosa se habla mas aun.

suerte tio

Se puede decir más veces y más grande, pero no más claro, eso de darse un tiempo...... opino exactamente lo mismo. Una excusa fácil y rápida para mandar a paseo a la otra persona.
Hokorijin escribió:"vamos a darnos un tiempo"="tengo a otro en el punto de mira, pero si no lo consigo me resignaré y volveré contigo"

Huye.

yo no creo que necesariamente tenga a otro ahí. Además, ha dicho que está seguro de que no hay nadie más. Yo creo que igual no se siente del todo feliz con él y se agobia de ver que él si es feliz y ella no. Y pide un tiempo, pero no quiere perderle del todo... Ahora entra la parte donde te toca actuar y decidir si quieres "esperar" o no
"necesito tiempo" siempre es igual a "adios, pero de buen rollo".

Ya te han dicho lo que hay que hacer en estos casos, ahora sopesa si quieres probar suerte y seguir esperando o rehacer tu vida.
Signon escribió:Hola a todos,

P.d: sé que no se mete aquí, pero si le da por ahí, y deduce que soy yo y acierta, que no se extrañe de que lo postee, que estoy más solo que la una y hundido perdido. Quiero hablarlo con gente ¬¬..... xD

Afortunadamente nunca he tenido esa experiencia de tener que dejar un margen de tiempo. Un amigo me ha dicho (y que tiene bastante experiencia) que las personas que se quieren no se dan tiempos; eso de dar tiempos es sólo una cosa para que te hagas la idea de que se acabó todo.
Te compadezco, sé lo difícil que es, y más cuando te lo suelta así de repente.

Y no te voy a decir lo típico de "piensa en otra; hay muchas más" porque sé que no me vas a hacer caso y es imposible que lo hagas porque estarás pensando en ella durante mucho tiempo.
También hay que tener en cuenta el tiempo que llevas con ella.

Si no quiere hablar más del tema...
Tú mira si te habla por el chat o algo, y si lo hace está un poco mejor la cosa, si no te habla ni nada es que ya estás en el 0,00% de posibilidades.

Pero yo creo lo mismo, eso de dar tiempo no funciona, 1º porque es una mentira para acabar con la relación y darse tiempos no le veo yo ningún efecto la verdad. Imagínate que si se agobiara así siempre, tendrías que darle tiempos cada 3x3.
conozco un caso pero al contrario y sinceramente pienso que pinta negro negro.

yo no esperaría ni volveria, lo tengo claro
Siento decirte que hace un mes.. o dos, ya no estoy seguro, pase por lo mismo, y pensaba como tu, q no habia nadie mas, y me tuve q enterar "haciendo cosas ilegales" que un amigo la habia estado rondando a mis espaldas y que todos sus agobios y demases eran excusas para no decirme que estaba con otro y q pasaba de mi cara...
(mensaje borrado)
A mí también me pidieron un tiempo después de 2 años. No dejábamos que pasara ni un día entero sin vernos, hacíamos multitud de actividades, viajes, ir a conciertos, al cine, a esquiar... todo iba genial, sexo, confianza, relación con los padres... nos queríamos "lo que no estaba escrito" como se suele decir hoy en día. Hasta que un día , empezó a cambiar de carácter sin motivo alguno, a sentirse más apagada, menos jovial... y al cabo de unas semanas el famoso "necesito tiempo", seguido de un "ahora mismo no quiero una relación", "necesito aclararme" y toda la ristra de alabanzas sobre mi persona para suavizarlo. Y la razón, aunque yo era incapaz de verlo y mis amigos de hacérmelo ver, es que ya había otro.

Alguien que quiere a otra persona de verdad no necesita tiempo para saber si la quiere. ¿Acaso tú necesitas preguntártelo cada día con respecto a ella?

Yo hice algo que está muy mal, pero en esos momentos no eres alguien racional y necesitas desesperadamente una razón, una respuesta a tu sufrimiento repentino. Me hice pasar por un amigo y le envíe un correo de phishing a modo de postal para averiguar la contraseña de facebook, entré en su cuenta y ví todo el percal. Se estaban intercambiando mensajes desde hace meses, cada vez más subidos de tono. Y "curiosamente" coincidía con que si todo iba bien y quedaban y demás, no se acordaba ni un segundo de mí, si le decía que se tenía que ir de viaje y que iba a estar fuera unos días, inmediatamente después me mandaba un correo o un sms de "testeo" para saber si aún seguía ahí y para subirse el ego (obviamente yo no respondía a ninguno, pero aún así los leía ya que estaba jugando a dos bandas, craso error ahora que lo veo desde fuera, porque no hacía más que sufrir), hasta que finalmente se la pinchó varias veces, no supe de ella en una semana, y posteriormente la dejó tirada diciendo que no quería nada con ella. Esa misma noche, cerca de la madrugada, me llamó llorando, diciéndome que se había equivocado conmigo, que era el amor de su vida, que quería volver a verme, que me necesitaba como el aire... ante lo que cogí aire y le solté que ya que X sólo había querido metérsela, que se buscara otro que le aguantase, se quedó estupefacta unos segundos y colgué, borré todos sus números, fotos, recuerdos, bloqueé en el facebook (nos teníamos borrados desde el "necesito tiempo", pero de esta forma no podía ni encontrarme), tuenti, msn, le puse en lista negra para llamadas y sms... lo único que me quedó fue cambiar de casa y de número fijo.

Desde entonces no me creo ni una palabra, ni una lágrima de una tía... ¿Se puede ser alguien más rastrero y teatrero? Y supongo que no será la única.
Yo de ti, viviría ocmo si ella no existiera, es lo mejor, no te da nada bueno rallarte o pensar cosas con los y si.

Si te pide un tiempo le dices, mira, no quiero tiempos, tu haz tu vida y yo hago la mía.
Sé feliz, pero no por ella, ni para demostrarle que puedes serlo sin ella, hazlo por ti. Porque perfectamente te puede dar la patada, y de que ha servido esa mierda de tiempo? Para que? Pues para postponerlo.

No dejes que otra persona maneje tu vida, nunca.

Ahh, y recuerda esto, cuando seas feliz, cuando hayas conseguido vivir el día a día sin recordarla y sin pensar en ella, ese día, volverá.
Desde mi experiencia te digo que SI, que funciono todo depende del problema que haya de fondo
jfromeo escribió:A mí también me pidieron un tiempo después de 2 años. No dejábamos que pasara ni un día entero sin vernos, hacíamos multitud de actividades, viajes, ir a conciertos, al cine, a esquiar... todo iba genial, sexo, confianza, relación con los padres... nos queríamos "lo que no estaba escrito" como se suele decir hoy en día. Hasta que un día , empezó a cambiar de carácter sin motivo alguno, a sentirse más apagada, menos jovial... y al cabo de unas semanas el famoso "necesito tiempo", seguido de un "ahora mismo no quiero una relación", "necesito aclararme" y toda la ristra de alabanzas sobre mi persona para suavizarlo. Y la razón, aunque yo era incapaz de verlo y mis amigos de hacérmelo ver, es que ya había otro.

Alguien que quiere a otra persona de verdad no necesita tiempo para saber si la quiere. ¿Acaso tú necesitas preguntártelo cada día con respecto a ella?

Yo hice algo que está muy mal, pero en esos momentos no eres alguien racional y necesitas desesperadamente una razón, una respuesta a tu sufrimiento repentino. Me hice pasar por un amigo y le envíe un correo de phishing a modo de postal para averiguar la contraseña de facebook, entré en su cuenta y ví todo el percal. Se estaban intercambiando mensajes desde hace meses, cada vez más subidos de tono. Y "curiosamente" coincidía con que si todo iba bien y quedaban y demás, no se acordaba ni un segundo de mí, si le decía que se tenía que ir de viaje y que iba a estar fuera unos días, inmediatamente después me mandaba un correo o un sms de "testeo" para saber si aún seguía ahí y para subirse el ego (obviamente yo no respondía a ninguno, pero aún así los leía ya que estaba jugando a dos bandas, craso error ahora que lo veo desde fuera, porque no hacía más que sufrir), hasta que finalmente se la pinchó varias veces, no supe de ella en una semana, y posteriormente la dejó tirada diciendo que no quería nada con ella. Esa misma noche, cerca de la madrugada, me llamó llorando, diciéndome que se había equivocado conmigo, que era el amor de su vida, que quería volver a verme, que me necesitaba como el aire... ante lo que cogí aire y le solté que ya que X sólo había querido metérsela, que se buscara otro que le aguantase, se quedó estupefacta unos segundos y colgué, borré todos sus números, fotos, recuerdos, bloqueé en el facebook (nos teníamos borrados desde el "necesito tiempo", pero de esta forma no podía ni encontrarme), tuenti, msn, le puse en lista negra para llamadas y sms... lo único que me quedó fue cambiar de casa y de número fijo.

Desde entonces no me creo ni una palabra, ni una lágrima de una tía... ¿Se puede ser alguien más rastrero y teatrero? Y supongo que no será la única.

JO-DER

Luego dicen que nosotros somos unos cabrones y tal, pero en la mayoría de casos que yo he visto, cuando el hombre es infiel suele ser mucho mas de un calentón, y o se arrepiente y se lo cuenta a su novia, o bien la deja.
Pero ellas (repito, en general, siempre hay excepciones en ambos bandos), son mucho mas de jugar a dos bandas, de tantear a uno mientras mantienen al anterior, de mentir y engañar sin ningún tipo de problema, y mantener dos relaciones como si nada.
Y si, utilizar el llanto como arma arrojadiza. Yo ya cuando una se me pone a llorar sin venir a cuento, ya me da la risa...

Hiciste bien espiando su facebook, asi que ahorras en un momento de debilidad haber vuelto con ella, y permitirla que volviera a hacerte lo mismo.
bladex escribió:
JO-DER

Luego dicen que nosotros somos unos cabrones y tal, pero en la mayoría de casos que yo he visto, cuando el hombre es infiel suele ser mucho mas de un calentón, y o se arrepiente y se lo cuenta a su novia, o bien la deja.
Pero ellas (repito, en general, siempre hay excepciones en ambos bandos), son mucho mas de jugar a dos bandas, de tantear a uno mientras mantienen al anterior, de mentir y engañar sin ningún tipo de problema, y mantener dos relaciones como si nada.
Y si, utilizar el llanto como arma arrojadiza. Yo ya cuando una se me pone a llorar sin venir a cuento, ya me da la risa...

Hiciste bien espiando su facebook, asi que ahorras en un momento de debilidad haber vuelto con ella, y permitirla que volviera a hacerte lo mismo.

Pues no generalices, pq además no has oído nunca las típicas historias de camioneros con dos familias, pues bien yo conocí a uno y en este caso era notario, ambas familias se conocieron en el tanatorio ya que él falleció en un accidente de tráfico... (la película de la dos familias no puede hacerla una tía y menos si se queda embarazada) Cabrones y cabronas los hay en ambos sexos y al menos en mi caso lo que yo conozco son más casos de chicos infieles, pero no por ello voy a generalizar y a decir q todos sois unos cabrones o que la mayoría de los infieles son los tíos. No me vale tampoco la excusa del calentón o del arrepentimiento.

En este caso la chica no mantuvo dos relaciones, dejó un tiempo al novio y probó con el otro, objetivamente no hubo cuernos, eso sí gracias a q jfromeo espió su correo se libró de una buena
Drashiel escribió:
bladex escribió:
JO-DER

Pues no generalices, pq además no has oído nunca las típicas historias de camioneros con dos familias, pues bien yo conocí a uno y en este caso era notario, ambas familias se conocieron en el tanatorio ya que él falleció en un accidente de tráfico... (la película de la dos familias no puede hacerla una tía y menos si se queda embarazada) Cabrones y cabronas los hay en ambos sexos y al menos en mi caso lo que yo conozco son más casos de chicos infieles, pero no por ello voy a generalizar y a decir q todos sois unos cabrones o que la mayoría de los infieles son los tíos. No me vale tampoco la excusa del calentón o del arrepentimiento.

En este caso la chica no mantuvo dos relaciones, dejó un tiempo al novio y probó con el otro, objetivamente no hubo cuernos, eso sí gracias a q jfromeo espió su correo se libró de una buena

Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...

Infidelidades yo he visto iguales en ambos casos, pero lo mas habitual, es que cuando es el hombre el infiel, suele ser caso de un calenton de una noche o cosas asi, mientras que lo de la mujeres suelen ser premeditados, con alevosía y con engaño, haciendo la técnica del mono (no soltar nunca una rama hasta que tienes agarrada otra). Y si, me parece peor lo segundo, por demostrar una mayor falta de cariño, confianza y respeto hacia la otra persona.

No tienes mas que oir las "penas" de unos y otras. Una mujer suele limitarse a "este cabrón me ha puesto los cuernos" o "me ha dejado por otra", pero los de ellos muchas veces tienen una historia maquiavélica detras para fliparlo...

Y no defiendo ni a unos ni a otros, siempre he pensado que no es ninguna obligación estar con una persona, y si no quieres estar lo dices y terminas la relación, no creo que sea necesario estar jodiendo la vida y la autoestima de los demás.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
darse un tiempo es la manera mas cortes y eficaz de romper una relacion y quedar como amigos.
Rara vez se regresa y si se hace dura poco.
bladex escribió:
Pues claro que generalizo, cuando lo que digo es verdad en 8 de cada 10 casos...

Infidelidades yo he visto iguales en ambos casos, pero lo mas habitual, es que cuando es el hombre el infiel, suele ser caso de un calenton de una noche o cosas asi, mientras que lo de la mujeres suelen ser premeditados, con alevosía y con engaño, haciendo la técnica del mono (no soltar nunca una rama hasta que tienes agarrada otra). Y si, me parece peor lo segundo, por demostrar una mayor falta de cariño, confianza y respeto hacia la otra persona.

No tienes mas que oir las "penas" de unos y otras. Una mujer suele limitarse a "este cabrón me ha puesto los cuernos" o "me ha dejado por otra", pero los de ellos muchas veces tienen una historia maquiavélica detras para fliparlo...

Y no defiendo ni a unos ni a otros, siempre he pensado que no es ninguna obligación estar con una persona, y si no quieres estar lo dices y terminas la relación, no creo que sea necesario estar jodiendo la vida y la autoestima de los demás.

Wauuuu en 8 de cada 10 casos: qué muestreo has utilizado? era generalizable al resto de la población? utilizaste franjas de edades? o hablas de tu entorno? pq si es lo segundo mejor no seguir...

Oigo las penas de unos y otros y conozco casos de ambos tipos, como te sigo diciendo generalmente el mantenimiento de dos familias suele ser por parte del hombre y eso conlleva años de mentiras. Actualmente están bastante equiparados los datos de infidelidad según las encuestas y no me vale la excusa de un calentón, una infidelidad siempre provoca daños a la pareja.

Si nos basamos en eol tampoco podemos hacer estimaciones por sexos, ya que hay 1538 páginas con perfiles de hombre y tan solo 108 de mujeres, con lo cual sería una muestra sesgada.

Así q no, no generalices hasta que no puedas hacerlo, para ello necesitas una muestra representativa de la sociedad (tanto en sexos, como en franjas de edades, así como de estatus social, de relaciones, de ocio etc por si hubiera diferencias significativas...)
Vamos a darnos un tiempo o, si tu eres muy mona veras como pronto encuentras a otro, es la frase del cobarde.
Mejor di, no tengo huevos u ovarios para dejarte y te suelto el rollo, pasa, que pierda el tiempo ella.
58 respuestas
1, 2