Adios! dijo la batería del Macbook

Hoy usando el Macbook white early 2008... quedandole 1h aprox. de batería... me fui un momento y cuando volví estaba apagado... sin la luz de reposo. Así que me quedé ¿eing? y lo puse a cargar... entra a snow leopard y... 10h para cargar y... realmente no carga. Hay alguna opción de que me cambien la batería si llevo el macbook entero a la tienda? ya que el mes que viene hace los 2 años u.U"
zagal escribió:Hoy usando el Macbook white early 2008... quedandole 1h aprox. de batería... me fui un momento y cuando volví estaba apagado... sin la luz de reposo. Así que me quedé ¿eing? y lo puse a cargar... entra a snow leopard y... 10h para cargar y... realmente no carga. Hay alguna opción de que me cambien la batería si llevo el macbook entero a la tienda? ya que el mes que viene hace los 2 años u.U"

Quizá meta la pata pero... juraría que si no tienes pillado el Apple Care sólo tienes un año de garantía. Además, creo que las baterías no entran en la garantía (o eso creo).
Hola,

prueba una cosa: haz clic en el icono de la batería de la barra superior con la tecla opción pulsada a ver si te dice "Estado: normal".

Me pasó lo mismo que dices el domingo por la mañana. Al principio me decía sencillamente que no se estaba cargando. Desconecté el cable de corriente y para mi sorpresa, estaba encendido todavía. Lo volví a conectar y me salió lo de las 10 horas de carga. Lo dejé un rato y repetí la operación, quitar el cable y volverlo a conectar. Ahí empezó a bajar el tiempo de carga y al rato se puso a cargar. Ahora mismo la tengo otra vez con el 100% de carga (5030 mAh).

Suerte.

P.d.- Tengo el mismo modelo de Macbook que tú, espero que te sirva de algo.
juas escribió:
zagal escribió:Hoy usando el Macbook white early 2008... quedandole 1h aprox. de batería... me fui un momento y cuando volví estaba apagado... sin la luz de reposo. Así que me quedé ¿eing? y lo puse a cargar... entra a snow leopard y... 10h para cargar y... realmente no carga. Hay alguna opción de que me cambien la batería si llevo el macbook entero a la tienda? ya que el mes que viene hace los 2 años u.U"

Quizá meta la pata pero... juraría que si no tienes pillado el Apple Care sólo tienes un año de garantía. Además, creo que las baterías no entran en la garantía (o eso creo).

Por desgracia para los de Apple, todos los productos vendidos en territorio español tienen que cumplir los 2 años de garantía establecida por la ley.

(esto es como los de la Ps3 XD )
A mi macbook cuando le puse snow leopard, empezo a hacer el tonto con la bateria.

comenta como acaba el caso
Pues a mi exactamente igual, no se si desde Snow pero me dura un suspiro, me dice que esta al 45% y en estado pone cambiar pronto, supongo que sera porque no he usado otra cosa que el macbook estos dos años xD pero tampoco me parece normal que se joda la batería asi...
a mi me paso de un dia para otro del 88% de capacidad original al 30% y a las dos semanas se arreglo, hoy de repente al 60% otra vez.

Esto me huele a que no es un problema de bateria ¿no?

Iba a abrir un hilo pero aprovecho este para ver si alguien me ayuda
6 respuestas