Adiós disco duro, particiones irreconocibles

Instalé el Boot Camp y eliminé no sé de qué manera su partición, no quiero recuperar datos, sólo quiero que el disco duro vuelva a su estado de serie y no tener que comprar otro. Desde el recovery no me reconoce las particiones, me aparece como si tuviese una de 131gb ampliable a 255gb pero de ahí no puedo pasar, ni aumentar la partición, ni añadir otra ni borrarla ni nada, al instalar Yosemite sólo me reconoce el Recovery. He probado a arreglar permisos y todas las combinaciones posibles del Recovery pero no hay forma.

Gracias

EDIT: ¿Creéis que si formateo a bajo nivel desde un PC con Windows 7 puedo solucionarlo?
Si no te importa a formatear prueba lo siguiente:
- Arrancas desde el recovery
- Cuando estas en la inslación , en la parte de arriba abre la utilidad de discos
- Desde ahí podrás elimanar las particiones del disco y crear una nueva sin problema.

Prueba y me cuentas :)
Lo he solucionado instalando Yosemite en un usb, arrancando desde allí, y utilidad de discos de Yosemite y no el del Recovery que no tiraba

¡Gracias de todas formas!

¡Un saludo!
Igual es que algo no estaba bien en ese recovery. Yo es que siempre instalo desde usb.
3 respuestas