adios Dreamcast... hola Xbox!!

Hola a todos. Bueno, después de unas semanas de marear la perdiz, ayer di el paso: decidi vender la dreamcast (bueno, estoy en ello) y me compré la xbox.
Espero haber acertado, porque lo que inclinó la blanza respecto de la ps2 fueron las opelis en divx, que vi que el player de ps2 no iba muy fino.
Aún así, estoy viendo que en cuanto a juegos y parque de consolas, la ps2 vence por goleada, no? Fuy a echar un vistazo a la Fnac, por ejemplo, y realcionado con la ps2 tenian muuuuchas mas cosas, pero bueno, yo creo qeu acabo de adkirir unmakinon.

pues eso es todo, ya me he impimido todos los tutos de EOL y me los voy a ir empollando.

ahora mismo me voy al foro de modchips para preguntar sobre algun sitio en barcelona fiable, porque vi que necesitaba un chip para ver los divx

bueno, saludos y espero tambien ir ayudando a la gente en lo qeu pueda
Buena compra ya lo veras [beer]
por una parte enhorabuena,y por otra un tiron de orejas por vender esa DC
Fuy a echar un vistazo a la Fnac, por ejemplo, y realcionado con la ps2 tenian muuuuchas mas cosas

Cantidad no es sinónimo de calidad, y en este caso mucho menos. Enhorabuena por la adquisición, bienvenido al club... [oki]
Felicidades por tu adquisición... ya verás que buenos ratos te hace pasar... ;)

SaLuD:)S!!

PD: Por cierto ferry, en tu caso, no fuiste tú el que le dijo adiós a la DC... la Dreamcast te dijo adiós a tí [angelito] Bueno, espero que la puedas reparar ;)
[discu]
Lo de la venta de la Dream....tiene discusión, pero la compra de la XBox no admite duda posible. Felicidades compañero y bienvenido a este submundillo [beer]

Saludos y bienvenido!
Hola a todos. Bueno, después de unas semanas de marear la perdiz, ayer di el paso: decidi vender la dreamcast (bueno, estoy en ello) y me compré la xbox.

Yo hice lo mismo y estoy bastante contento la dc es una consola buena, bonita y barata a la que se le toma cariño, pero por suerte gran parte de sus mejores juegos estan siendo transladados a xbox y muchas de sus secuelas las veremos en esta consola.
Solo hecho de menos el sword of berserk de dc y el soul calibur, pero bueno me hice unos backup por si esto del icarus avanza y quien sabe .

Aún así, estoy viendo que en cuanto a juegos y parque de consolas, la ps2 vence por goleada, no?

Hobre ten en cuenta que la ps2 lleva 4 años ya pululando, mientras que la xbox lleva aqui un añito recien cumplido, ya le hubiera gustado a ps2 tener juegos con la misma calidad que los de xbox en su primer año.

Buena compra [oki]
Por una parte te felicito por comprarte la XBOX, pero por otra tengo que decirte que vender la DC es más "discutible", ya que si te pasas por el foro de Dreamcast verás que el ambiente está algo "revolucionado" por la aparición de la release del Bleemcast, y hace poco por la misteriosa disponibilidad del Half Life que nunca llegó a salir.
La DC sigue siendo una buena máquina, así que yo nunca la vendería (aunque por tener la XBOX se pueden llegar a hacer muchas locuras...)
Bienvenido al exclusivo Club-De-Los-Que-Tenemos-XBOX. Desde luego, no te vas a arrepentir para nada de la compra, ya lo verás; yo tenía mis dudas, una PS2 y una DC, pero desde que tengo la XBOX no juego a otra cosa.

Eso sí, si quieres un consejo, NO VENDAS LA DREAMCAST. Es un maquinón con unos juegos cojonudos que puedes comprar ahora a precio de saldo en cualquier CENTRO”MAL” y además, dentro de poco se va a convertir en una material de coleccionista.

Yo se la he dejado a un primo mío que la tiene en barbecho hasta que se harte, pero no me deshago de ella ni “jarto de mazapanes”; y mis consejo es que nadie lo haga.

Además, ya por fin ha salido una versión buena del BLEEMCAST ;)

Salu2
Lo primero felicitarte por la compra, pero lo segundo:

[comor?] ¿que es BLEEMCAST? [comor?]

me suena mucho, pero es que ahora no lo recuerdo.
Escrito originalmente por ikar
Lo primero felicitarte por la compra, pero lo segundo:

[comor?] ¿que es BLEEMCAST? [comor?]

me suena mucho, pero es que ahora no lo recuerdo.

Bleemcast es un sueño hecho realidad XD...bueno por lo menos a medias... [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154177
[666] saludos amigo, felicidades por tu compra, muchas son las cosas que podras hacer con tu "caja" y bueno esta va a ser por ti clarooo :O :O espero la disfrutes ....... [fumeta]
13 respuestas