Adios Duke Nukem, Bienvenido Serious Sam!!!

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer, me acabo de terminar el Serious Sam y me ha impresionado.

Este juego es la ostia [tadoramo] !!!

Esa mezcla de humor y violencia, con esos peazos de batallas campales en las que no se suelta el gatillo ni para [uzi] rascarse.

Yo habia jugado al Duke Nukem en la play, y la verdad que con el Serious Sam puedo decir que no se hecha de menos un Duke Nukem en la caja polno.

Ya toi ansioso esperando la segunda parte. [reves]

Saludos
Los Duke Nukem de la play son una porquería, los verdaderos Duke Nukem son el de N64, que es el 3D de PC, y el Duke Nukem Forever que, si sale alguna vez, seguro que será mucho mejor que cualquier Serious Sam.
Si te ha gustado el Serius Sam , fliparas con el Painkiller.
el Serious Sam de Xbox es ya la segunda parte ;) prueba la primera en Pc
El seruis sam de xbox trae las dos partes de pc [burla2]
Y esta en desarrollo una Serious Sam 2 en exclusiva para xbox, aunque hasta por lo menos las navidades no sabremos nada de él.

Salu2.
Mondrake: Hablas del painkiller para PC verdad?? Por que vi unos video y era la leche!!!!
Del juego para la X sólo se que saldrá, pero no se nada de fechas. Si alguine me comenta..... ;)

Saludos
Estoy deacuerdo: serious sam es muy bueno y una gran idea ese cooperativo a 4 jugadores, lastima del desfase grafico, pero eso se arreglara en serious sam 2, con nuevo motor grafico y estoy seguro de que estara a la altura de doom 3 y hl2.
7 respuestas