Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Debe de tener miedo a que se la coman.
joder al menos que tenga una minima vigiilacia policial
El preso sabe que se le acabó el chollo de que se la coman......y ha preferido irse.....
Por lo menos no le metio la porra por el c.... XD XD XD XD XD
por el ano
se llama ano
frankKM escribió:por el ano
se llama ano

COCHINO !!!

XD
Si en realidad pudo escapar hace años, pero no le traía cuenta...
Vamos a ver si lo he entendido bien:
1.- El colombiano "felado" tenía que haber vuelto a la prisión pero no aparece.
2.- El funcionario en cuestión ¿Está suspendido de empleo?

No sé a vosotros, pero que los vayan buscando por la Sierra de Dragonera porque esto me suena a...
Imagen
XD XD XD
"Un funcionario" dicho así puede ser tanto una chica como un chico, cosa que la noticia no lo especifica y tampoco no lo consideraria nada gracioso , es mas incluso hemos de tener en cuenta que seguramente es una invención del preso, hay que ser mu gilipollas para comérsela a un preso en la cárcel jugándote el puesto y tu seguridad.
Biggoron escribió:"Un funcionario" dicho así puede ser tanto una chica como un chico, cosa que la noticia no lo especifica y tampoco no lo consideraria nada gracioso , es mas incluso hemos de tener en cuenta que seguramente es una invención del preso, hay que ser mu gilipollas para comérsela a un preso en la cárcel jugándote el puesto y tu seguridad.

Me sé de uno que no sabe de que va el tema (y el resto tampoco).

"El" funcionario se la comía hace un tiempo, estuvo retirado después de que saliera a la luz y después volvió al trabajo (antes de que se fugara el preso).
DemonR escribió:
Me sé de uno que no sabe de que va el tema (y el resto tampoco).

"El" funcionario se la comía hace un tiempo, estuvo retirado después de que saliera a la luz y después volvió al trabajo (antes de que se fugara el preso).

ah ,, vale [+risas]
11 respuestas