Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nada,yo por ejemplo regale los mios,porque es el mismo AV,el de N64 y Game Cube.
Asi que como maximo daria la voluntad 1 o 2 euros,pero eso yo lo e regalao,sea conocido o no
Pues por ejemplo: Enlace
Si te parece caro, hecha un vistazo, en ebay no deberias tener problema para conseguirlo.

Por cierto, por un par de pavos no lo vas a encontrar...en cualquier tienda te van a pedir 9 ó 10...
Puestos a comprar un cable, pilla el de 4€ RGB de Hardcore-gamer.
Pero un A/V... que esta el mismo en 3 consolas...el RGB no te funciona en la Snes si no tienes echo el Mod Region.
Yo tengo todos,componentes incluido,RGB oficial, y un A/V el A/V de N64 y Cube los regale

Saludos.
Te pongo lo que dice en la descripcion del producto:

Características Cable RGB para GameCube, Nintendo 64 y Super Nintendo.
Dimensiones: 175cm.

Limitaciones del cable:
-Este cable no funciona en consolas GameCube JAP/USA.

-Para que la N64 soporte RGB debe realizarse una modificación en la consola. Esta modificación es funcional en todas las unidades JAP/USA, pero al parecer no funciona en todas las consolas PAL, solamente en algunos modelos: --> Ver modificación <--

-Por lo general funciona directamente en la mayor parte de las SNES PAL, pero hay una serie de SNES que no funcionan con el cable RGB, mostrando la imagen muy oscura. En este caso, basta con abrir el conector y desoldar los capacitadores que incluye, uniendo los cables directamente a los pines del conector.

Personalmente, te diré que mis 3 SNes PAL,deben ser de esa "serie"que habla, porque tengo ese problema....en las 3.
MODO SEMI-IRONICO OFF.

EDITO: Mira aqui

Saludos.
No jodas....¿Eres de Torrejon?.

Saludos.
OK, gracias por lo de la cole....pues nada, a ver si un dia quedamos y tomamos un zumo de cebada XD o algo por el estilo...un saludo.
En Divineo tienes uno por 5€

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-rgbav

tb puedes buscar un cable "spider" de esos que tienen conectores para varias consolas, tal como te han dicho SNES/N64/GCN usan el mismo conector.
Cómprate una GameCube seminueva en el GAME, que por 19€ te lo llevas todo XD

Saludos.
lokolo escribió:
Acabo de verla en la web de game, pone que viene sin mando pero supongo que el cable AV si que vendra, ¿no?
PD:Los mandos estos de Wii de game valdrian para la GC

Saludos.

Lei por EOL que por 4€ más te venden el mando si te llevas la consola.

Ahora que lo pienso, yo tenia en venta el cable RGB de GC, ahora ya se porque no lo vendia, si que bajan de precio estas cosas [tomaaa]
Casualmente yo tampoco lo encuentro, probé mi RGB de la N64 y funciona sin problema alguno.
También tengo el de antena de la N64, pero ese no encaja por que su conexion es muy voluminosa, es decir la conexión es la misma, pero toca con un plastico de la snes y no se puede encajar.
15 respuestas