Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tío no seas raspas, curra aquí y cuando tengas las pasta suficiente te vas allí a pegarte unas buenas vacaciones, pero lo de currar allí lo veo una cutrez pa 11 días, yo dede luego no lo haría...
no hay ningun problema, mi hermano estuvo trabajando en un mcdonalds de Londres durante un tiempo y no se muy bien si le pidieron algo para trabajar alli pero no fue nada complicado asi que puedes hacerlo perfectamente
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Supongo que para trabajar en Inglaterra necesites un permiso de trabajo de allí para que te hagan un contrato. Si lo consigues, podrás trabajar.

Lo que tengas aquí es independiente.
No sé si ha cambiado la cosa pero cuando yo viviía en uk era como aquí con los papeles, si no tenías cuenta de banco nacional no te daban curro y viceversa, además de que sí, pagan cada semana, pero siempre te guardan una o dos, osea que lo cobrarías en España ya.

Saludos
Me viene bien el hilo.

Una cosa, si yo cobro el paro aqui, y voy a trabajar en dublin, tengo que notificarlo, o se cruzan los datos directamente desde irlanda al inem?Y cuentan los dias que trabaje en irlanda como cotizado a la SS española, o solo a la irlandesa? Y otra cosa mas, el paro se puede renovar antes de tiempo? Porque tengo pensado salir el dia 1 de este mes que viene, y la renovacion es el dia 24 de jun, y no me viene nada bien...

Saludos!
Sigo hablando de cuando yo vivía en uk ( 2003 ó 2004), lo que cotizas es inherente al país, es decir, cuando yo me vine me dieron a elegir entre darme todo lo que me correspondía por el periodo que curré ( y eso que te tajan semanalmente) o tenerlo cotizado para el día de mañana, lo cual hice.

Saludos
7 respuestas