Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
me parece tirar al retrete un gran juego.
De las mayores tonterías que he visto por aquí.
se te van a echar encima todos los sonyers que si lo jueguen [carcajad]
al menos avisas bien que son spoilers xD
maxhack está baneado por "Troll"
Menuda chorrada, es como, ¿que es mejor?, una pajilla o un polvo con una Top model...Hay cosas que tienes que probarlas por tí mismo. XD
Si sólamente vais a quejaros, lo mejor sería que no postearais, yo no lo voy a ver, pero si tuviera una ps3 agradecería que sacaran lo mismo para el mgs2 y mgs3, ya que no los he jugado.

No sé, pero de las mayores tonterías que he visto es la manía de entrar en posts que no interesan para degradarlos y despreciarlos.
Flint escribió:Si sólamente vais a quejaros, lo mejor sería que no postearais, yo no lo voy a ver, pero si tuviera una ps3 agradecería que sacaran lo mismo para el mgs2 y mgs3, ya que no los he jugado.

No sé, pero de las mayores tonterías que he visto es la manía de entrar en posts que no interesan para degradarlos y despreciarlos.

tienes razón, el del MGS 4 puede que sea un poco absurdo ponerlo, pero hacer un megaresumen de los otros juegos ayudaria bastante más a la gente
pues me parece interesante. me gustaria ver lo mismo para MGs3

Saludos.
¿habeís probado a entrar en el foro de ps3? será por hilos a rebosar de spoliers... yo creo que si se leen todos te enteras hasta de los créditos
a mi me parece una genial idea, la historia del MG me parece la mejor que he visto nunca, pero no me voy a comprar una ps3 solo por este juego, asi que es una buena manera de enterarse de como termina la historia
pues yo se lo agradezco y los voy a ver.Puede que no entre nunca una ps3 en mio casa,y quiero saber el final.

GRACIAS
Pues a mi me viene de puta madre el hilo, así que de chorra nada. Es el típico juego que te mola la historia y la trama, pero o bien eres un paquete jugando o, por lo que sea, no acaba de llegarte.

Así que bienvenido sea.

Saludos
Solo hay version inglesa? no la hay con los subtitulos en español??

Saludos.
Yo opino q la inmersion que sientes cuando estas jugando TU la historia,no la puedes apreciar simplemente en videos

Llega un momento en el q cuando snake sufre, tu sufres y eso viendo solo los videos...

Se supone q la gracia de metal gear es q es una peli interactiva,si le quitas la interactividad se queda en peli a secas xD

Saludos.
xhaplox escribió:Yo opino q la inmersion que sientes cuando estas jugando TU la historia,no la puedes apreciar simplemente en videos

Llega un momento en el q cuando snake sufre, tu sufres y eso viendo solo los videos...

Se supone q la gracia de metal gear es q es una peli interactiva,si le quitas la interactividad se queda en peli a secas xD

Si, pero son muchos euros [qmparto]
Aunque no comprendo a la gente que se está destripando la trama, la verdad. Tanto cuesta resistirse y cuando la PS3 tenga un precio competitivo pillársela?
lostzilla escribió:Si, pero son muchos euros [qmparto]
Aunque no comprendo a la gente que se está destripando la trama, la verdad. Tanto cuesta resistirse y cuando la PS3 tenga un precio competitivo pillársela?

Puede haber gente a la que no le guste el juego en si, como se juega, le parezca pesado etc... pero a la par, la historia le parezca de lo mejor que se ha visto en un juego.
snake-viper escribió:
lostzilla escribió:Si, pero son muchos euros [qmparto]

Puede haber gente a la que no le guste el juego en si, como se juega, le parezca pesado etc... pero a la par, la historia le parezca de lo mejor que se ha visto en un juego.

Me parecería rarísimo, la verdad.
Jugablemente un MGS nunca decepciona y la poca gente que los critica los critica precísamente porque hay mucho códec y mucho video.
Yo creo que es tirar una obra maestra a la basura (ver los videos en videos flash warretes).
Si no se tiene el dinero o las ganas de pillarse la PS3 ahora, pues se espera uno a que tenga mejor catálogo, esté mas barata y tal.
Pero destriparse el juego asi, al final se paga...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias lokolo, debido a que cerraron el canal de Gotrunks este es mi hilo! ;)

Sobre los que dicen que es una tonteria, o que sobra, meteros en vuestros asuntos y no molesteis, que anda que no he visto hilos mas inutiles de MGS4 que este...

A ver pa cuando lo suben en español...
moli_malone escribió:¡Muchas gracias lokolo, debido a que cerraron el canal de Gotrunks este es mi hilo! ;)

Sobre los que dicen que es una tonteria, o que sobra, meteros en vuestros asuntos y no molesteis, que anda que no he visto hilos mas inutiles de MGS4 que este...

Cual, el de si te la has machacado con el MGS4? [qmparto]
Jajajajajaja, no entrare en detalles...pero si, seria un ejemplo...yo di la idea de hacerlo DE BROMA, y se hizo en serio [carcajad] [carcajad].
A mi me gustaba ese hilo [qmparto]
Hombre, lo cierto es que risas cayeron tio, jajaja sobre todo yo, por que dije como una critica que solo faltaba un hilo de "eso" y PUM XD.

Saludos.
Gracias tio, pero en español no los subira ¿No?

Saludos.
Pues muchas gracias lokolo, pensaba ponerme a preguntar en el hilo oficial algo asi para enterearme de la historia ya que yo PS3 dificilmente la tendre por lo menos hasta dentro de bastantes años XD

Un saludo y gracias
Yo tengo 2 opciones, ver los videos o esperarme a que baje de precio la ps3 y me cueste menos de 100 usada
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me parece un buen hilo,para aquel que no vaya a pillarse ni a corto ni a medio ni a largo una PS3,aunque nunca se sabe,dentro de unos años puede que te la pilles y te arrepientas haber visto etsos videos.
Yo no voy a verlos.
Yo no la tengo, pero creo que por este juego y otros mas que me interesean me la tendre que autoregalar xD
maxhack está baneado por "Troll"
Que es mejor, echar un polvo o que te lo cuenten. XD

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
maxhack escribió:Que es mejor, echar un polvo o que te lo cuenten. XD

Pues eso.

Además seguro que luego se atreven a alabarlo o a ponerlo a parir. En fin.... "aficionados" a los videojuegos (o casuales, que les llamo yo xD)

Aish señor, seguro que no aguantan más de las 10 primeras horas viendo youtube y encima se joden la trama (y la vista). Desde luego, no me extraña que Konami haya pedido que se retire, es casi denigrante xDDDDD
Yo creo y espero que una vez pase el tiempo, si dejaran que se cuelguen los videos en Youtube...de los demas MGS esta todo, ademas a Konami en parte puede interesarle, ya que es propaganda tambien...
maxhack escribió:Que es mejor, echar un polvo o que te lo cuenten. XD

Un polvo de 440 euros (eso si tienes suerte y pillas el pack MGS4+PS3. Sino, pues 470 euros) es un polvo algo caro [qmparto]
Y encima no hay muchas donde elegir (una japonesa y va que chuta).
Acaba de subir todos los actos otro usuario de Youtube, lo malo es que los videos no tienen subtitulos, pero bueno, tienen una calidad bastante aceptable para ser de Youtube.

El user se llama DerfsonicGaming, y los videos buscarlos como "La-li-lu-le-lo Act one" para los primeros o two, three , four...
Aunque mejor os pongo directamente la lista de reproduccion para que no tengais que molestaros.

SPOILERS

Saludos.
Gracias tio. ;)
38 respuestas