A ver depender del medio ambiente para que te llegue luz a casa es una chorrada, las energias estas eolicias, solares y tal no generan energia ni para empezar a hacer algo, son un buen complemento energentico, peo no son la solucion. La solución esta en los atomos de uranio, en la energía nuclear, varias centrales nucleares solucionarian muchos problemas, el caso es que esten bien controladas
Pero eso de que no se pueden poner en espacios urbanos es una falacia, mi catedrático de química orgánica, discutiendo un dia sobre energías, nos conto que tenia a su hijo estudiando una erasmus en belgica creo que era en no se que ciudad, y que en el puñetero centro de la ciudad, habia una central nuclear, ¿que pasa?, pues que si se pueden poner 10 medios para hacerla segura al 99'999% ponen 20, y asi la gente duerme tranuila mientras se generan grandes cantidades de energía
En resumen, electricidad pa nuestras casas nuclear de fisión por favor hasta que controlemos la fusión y combustible pa nuetsros coches, una de hidrógeno para llevar por favor
(como alguien hable de los mierda- combustibles (bio-combustibles) me enfadare mucho)