Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lit escribió:Pues simplemente porque siguen creyendo que son una superpotencia, siguen con su idea de que son el contrapunto a Estados Unidos, ademas, tampoco hay necesidad de que se unan....

Diles a tus amigos rusos que no nos vendan hidrocarburos, ya verías que gracia al ver subir los precios [carcajad]
La cantidad de capital que pudieron acumular durante la URSS fué increíble,

Sobretodo con el oro de Moscú [sonrisa]
Todo ese capital se invertió en armamento.
MrCell escribió:
Lit escribió:Pues simplemente porque siguen creyendo que son una superpotencia, siguen con su idea de que son el contrapunto a Estados Unidos, ademas, tampoco hay necesidad de que se unan....

Diles a tus amigos rusos que no nos vendan hidrocarburos, ya verías que gracia al ver subir los precios [carcajad]

Ni amigos ni enemigos.....pero bueno. De todas formas no veo que los precios de hayan contenido ni bajado, a pesar de que (segun tú) les compramos hidrocarburos.
Lit escribió:
Pues simplemente porque siguen creyendo que son una superpotencia, siguen con su idea de que son el contrapunto a Estados Unidos, ademas, tampoco hay necesidad de que se unan.....

Si un país que puede derrotar a la OTAN excluyendo a Estados Unidos y que puede cerrar el grifo de gas a toda Europa no es una super-potencia dígame usted que país la es.
zatu_ escribió:
Lit escribió:
Pues simplemente porque siguen creyendo que son una superpotencia, siguen con su idea de que son el contrapunto a Estados Unidos, ademas, tampoco hay necesidad de que se unan.....

Si un país que puede derrotar a la OTAN excluyendo a Estados Unidos y que puede cerrar el grifo de gas a toda Europa no es una super-potencia dígame usted que país la es.

Tienes un concepto de super-potencia un poco extraño. Por esa regla de tres, un pais como Venezuela es una superpontencia, imaginate que Ruanda cierra el grifo del Coltan....por tu criterio, Ruanda es una superpotencia.
Una superpotencia, tiene una preponderancia, economica, politica y militar en su entorno....e influencia a nivel casi mundial. La URSS era una super potencia, Rusia no.

Es mas, Rusia necesita tanto a Europa como Europa a Rusia.....si Europa no le compra el gas..¿Quien se lo compra? ¿Cuba?

En cuanto a que Rusia puede derrotar a la OTAN (en la que tambien esta Estados Unidos).....es una afirmacion graciosa, casi chistosa.
Si descartamos el conflicto nuclear.....olvidate de ello.
Nylonathathep escribió:Vuelve, Yeltsin! :(

Hombre, que los misiles nucleares esten bajo el mando de un borracho en vez de bajo el de un mafioso......yo no se que es peor.

Aunque hay que reconocer que el tio era muy gracioso....era un guiñol en si mismo.
Lit escribió:
Nylonathathep escribió:Vuelve, Yeltsin! :(

Hombre, que los misiles nucleares esten bajo el mando de un borracho en vez de bajo el de un mafioso......yo no se que es peor.

Aunque hay que reconocer que el tio era muy gracioso....era un guiñol en si mismo.

Nah, nos moririamos igual, pero al menos nos reiriamos xD

Esque Putin, Medvédev y cia dan un mal rollo de la hostia, la verdad...
Lit escribió:
MrCell escribió:

Ni amigos ni enemigos.....pero bueno. De todas formas no veo que los precios de hayan contenido ni bajado, a pesar de que (segun tú) les compramos hidrocarburos.

¿La Unión Europea no compra hidrocarburos a la Federación Rusia? [tomaaa]
MrCell escribió:¿La Unión Europea no compra hidrocarburos a la Federación Rusia? [tomaaa]

Creia que te referias a España.....
En el resto de Europa occidental, el porcentaje varia pero en la mayoria de los paises no llega al 25% del total.
Otra cosa es en los antiguos paises del bloque sovietico, cuya dependencia es total.
y yo que creo que la tercera guerra mundial será de china contra los eeuu...

la cosa será saber qué hace rusia (previsiblemente ir con china) y qué hace europa (previsiblemente ir con eeuu).

si esto es así, me mudo a nigeria.

p.d.: sí está bastante buena. xD.
asthar escribió:http://es.youtube.com/watch?v=luNYK_WUDao

Tenía que ponerlo XD

Pues si tu pones eso, yo no voy a ser menos:

http://es.youtube.com/watch?v=ZL3iiqiovlg

"Sisisii, si, ¿lo has dicho tu? Po vale, que me contais..."

Vamos que no... total! [qmparto]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
si rusia estuviera en la union europea con su armamento y el dinero de la union europea...
lokolo escribió:Esto... hablabamos de cosas alargadas y duras con gran potencia de destruccion,capaces de destruir las defensas, o cambio el titulo del hilo a Hilo Oficial de Buitroneo(si es que no existe...)
Por favor intentemos ceñirnos al tema del hilo.

Saludos.

A mi algun dia me gustaria montar la iniciativa de reportar todo mensaje de buitreo donde no tenga cabida,que para eso estan los mps y las mansturbaciones de cada uno mirandolos perfiles mantenerlo en privado y no hacerlos pantentes con mensajes subliminales.Que siempre es lo mismo tia buena + foro = entrevista multitudinaria.
Carma_vlc escribió:
Diskun escribió:
Carma_vlc escribió:la 3º guerra mundial va a empezar y yo con estos pelos

No será así, alguna vez oí decir, no se dónde, que el hecho de que no haya habido una tercera guerra mundial todavía se debe a la "promesa de destrucción mútua" y a la seguridad de que, de haber tal guerra, no habría país ganador, sino un planeta azulado convertido en una enorme roca muerta en medio del sistema solar.

se supone que la 2º guerra mundial acabo porqe las potencias empezaron a centrarse i ver qe si segian comenzaria una guerra nuclear, hoy en dia, las potencias disponen de mejor armamento nuclear que por entonces, asi que que quieres que te diga, lo de la 3º guerra yo lo veo factible

Tú lucharías?
PD:pandilla de viejos verdes tened cordura! que tiene 17 años escasos!xD
la repanocha escribió:
Carma_vlc escribió:por eso te digo, al final de la 2ºgm, realmente hoy en dia creo yo que no tenemos la informacion suficiente como para saber si españa podria estar o no de acuerdo con esa guerra, sinceramente, a zp ( qe es el presidente de ahora, pero esto es un " suponer " ) le viene grande esas decisiones, realmente ami que esos paises se bombardeen o que rusia prueve misiles me huele muy a chamusquina, me recuerda esa epoca donde las potencias tenian " por si acaso " armamento, esto me parece lo mismo

carma,la muñequita de tu firma,es a tu imagen y semejanza? me refiero a si eres ese estilo de chica o no [fumando]

Respecto al hilo,ya pueden eneñar kien la tiene mas grande,me la suda bastante,si nos cae una de esas del cielo ni nos enteraremos.dew

Tiene fotos :)
Pues hay Rusas que estan bien follables.
Otiss escribió:Pues hay Rusas que estan bien follables.

Tías buenas hay en todas partes... No sólo en Rusia.
3ªGM weno siempre empezara por cerca de rusia donde empiezan todas las guerras mundiales
polonia por segunda vez y no no se tirarana misiles nucleares a distro y siniestro

es absurdo
eliminar a un enemigo si luegono puedes ocupar su territorio
y ademas las nubes toxicas se te pueden venir encima
Me parece muy mal con lo que esta pasando con rusia que saquen a que le de el aire a sus misiles.

pd: en EOL las mujeres ya no pueden tener fotos por que algunos son unos buitres, me parece muy mal que hagais eso de decir mira sus fotos o tal.
Dejad de acosar a Carma, coño. Es mía. Y lo sabéis. Y os jode.

xD
Dejar de buitrear anda... Y luego os preguntais porque hay pocas tias en eol XD

Fdo- An0n1m0
71 respuestas
1, 2