Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
como pueden probarlo?
Guay, como a Rusia del petróleo y el gas ultimamente le sobra el dinero, en vez de reinvertirlo, lo gastan en defensa.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Carma_vlc escribió:la 3º guerra mundial va a empezar y yo con estos pelos

tus pelos estan estupendamente bien, eres muy guapa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya verás como entre todos estos tontos nos la acaban liando.

No será así, alguna vez oí decir, no se dónde, que el hecho de que no haya habido una tercera guerra mundial todavía se debe a la "promesa de destrucción mútua" y a la seguridad de que, de haber tal guerra, no habría país ganador, sino un planeta azulado convertido en una enorme roca muerta en medio del sistema solar.
Shondark escribió:Ya verás como entre todos estos tontos nos la acaban liando.

Si españa no participa, no pueden atacarnos, ni siquiera pasar una tropa, tanque, o algo suyo por españa.
eimia escribió:

jajaj segundo hilo que leo con buitres rondando a Carma_vlc XD XD
soy el unico que cree que cada hilo en el q aparece carme_vlc acaba derivando en un hilo sobre sus pelos y demas... jajaja
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y mientras los rusos muriendose de hambre.
Mmm, todavía no ha llegado nadie alabando la grandeza de esta noticia?
Torres escribió:
eimia escribió:

jajaj segundo hilo que leo con buitres rondando a Carma_vlc XD XD

La tia está muy bien, esa es la verdad, pero en serio alguien cree que por tirarle algún piropo va a pillar cacho o que?

PD: Carma_vlc si vienes de vacaciones a Mallorca enviame un MP jajaja
Carma_vlc escribió:
Diskun escribió:

No será así, alguna vez oí decir, no se dónde, que el hecho de que no haya habido una tercera guerra mundial todavía se debe a la "promesa de destrucción mútua" y a la seguridad de que, de haber tal guerra, no habría país ganador, sino un planeta azulado convertido en una enorme roca muerta en medio del sistema solar.

se supone que la 2º guerra mundial acabo porqe las potencias empezaron a centrarse i ver qe si segian comenzaria una guerra nuclear, hoy en dia, las potencias disponen de mejor armamento nuclear que por entonces, asi que que quieres que te diga, lo de la 3º guerra yo lo veo factible

Realmente no, aunque en la segunda guerra mundial se lanzaron bombas nucleares contra Hiroshima y Nagasaki no fue hasta la guerra fria donde el miedo atomico se impuso y evito una mayor evolución del conflicto entre EEUU y la URSS
eimia escribió:

Imagen

TANINONINONINONIIIIIIIIIIIIN

TANANANNANIIIIIIIIIIIIIIIINNNN

POMPOMPOMPOM

CHANAN CHANAN CHANANANANA CHANAN CHANAN CHANAN
jose91 escribió:
Shondark escribió:Ya verás como entre todos estos tontos nos la acaban liando.

Si españa no participa, no pueden atacarnos, ni siquiera pasar una tropa, tanque, o algo suyo por españa.

pues para empezar, alla por el mar negro ya tienes a una fragata española (una f-100, de lo mejorcito) encabezando un grupo de barcos de la OTAN....
Ninguna gracia me hace que pudiera haber una guerra mundial aun soy muy joven para morir [+risas]
Carma guapa [inlove] [qmparto]
Solamente contando las cabezas nucleares rusas se podría acabar con casi el 100% de la civilización... Espero que sean racionales y no empiezen una guerra, porque si la empiezan estamos extinguidos
joder, ya ni siquiera es necesario tener un fuerzas aereas en la zona para realizar un ataque nuclear
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
pobres rusos, están gafados históricamente...de los zares absolutistas al comunismo criminal y ahora el neo-sovietismo putiniano...
Casi lamento haber empezado con lo de Carma xDDDD

(Pero espero acabarlo yo [burla2] xD)
Carma_vlc escribió:por eso te digo, al final de la 2ºgm, realmente hoy en dia creo yo que no tenemos la informacion suficiente como para saber si españa podria estar o no de acuerdo con esa guerra, sinceramente, a zp ( qe es el presidente de ahora, pero esto es un " suponer " ) le viene grande esas decisiones, realmente ami que esos paises se bombardeen o que rusia prueve misiles me huele muy a chamusquina, me recuerda esa epoca donde las potencias tenian " por si acaso " armamento, esto me parece lo mismo

yo creo que este tipo de lanzamientos mas que una amenaza inminente son un modo y ejercicio de disuasion, no para grandes paises como Estados Unidos sino para demostrar su poder ante naciones como Georgia
A ver, Rusia es desde hacer tiempo una potencia totalmente decadente, y una de las maneras de seguir "llamando la atencion" y darselas de machito, es a traves del tema militar.

Una cosa es desarrollar un misil, y hacer unos pocos ejemplares y otra cosa muy distinta es producirlos en masa para darles un teorica utilidad.
Rusia carece de dinero para empezar un plan de renovacion armamentistico, el dinero que hace falta para tal cosa esta mas allá de lo que Rusia puede permitirse. Y prueba de ello es que el ejercito ruso, a dia de hoy cuenta con un material totalmente obsoleto.....basta con ver los reportajes de Georgia.
Carma_vlc escribió:...

Destrucción Mutua Asegurada
En efecto, cuando se es consciente de que el único resultado posible de un conflicto es la propia aniquilación —aunque nuestros enemigos resulten igualmente borrados de la faz de la tierra—, los ímpetus belicistas resultan moderados hasta el extremo de desaparecer en la práctica. Dicho en otras palabras, disuade eficazmente a cualquier país o alianza de iniciar hostilidades abiertas contra una potencia o superpotencia nuclear.

Si bien los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki crearon una "mítica de las armas nucleares" según la cual toda batalla de estas características conllevaría el fin del mundo, ni los Estados Unidos ni la URSS alcanzarían la suma cero hasta finales de los años 1960 y la capacidad MAD hasta principios de los años 1970. Esto quiere decir que, por ejemplo, si la Crisis de los misiles de Cuba (1962) se hubiera resuelto violentamente, ninguno de los oponentes habría resultado aniquilado en contra de la opinión popular. Por el contrario, diversos incidentes con los sistemas de represalia instantánea de ambas superpotencias acaecidos durante los años 1980 y 90 estuvieron a punto de conducirnos a una guerra termonuclear total.

En la actualidad, y como consecuencia de los diversos acuerdos de desarme que caracterizaron al final de la Guerra Fría y su Posguerra, la capacidad de las principales potencias ha caído por debajo de la suma cero total o MAD para pasar de nuevo a una situación de suma cero simple. No obstante, como veremos más adelante, las prestaciones devastadoras de las nuevas armas nucleares y sus aplicaciones especiales, así como la fragilidad tecnológica de las sociedades modernas, siguen siendo capaces de mantener la disuasión eficazmente.
Yo ya he dejado de pagar hipotecas recibos y demás para gastarme el dinero y disfrutar lo poco que nos queda de vida ............ No creo que les de tiempo a embargarme jajajajaja .... [fumando] [fumando] [fumando]
Lit escribió:A ver, Rusia es desde hacer tiempo una potencia totalmente decadente, y una de las maneras de seguir "llamando la atencion" y darselas de machito, es a traves del tema militar.

Una cosa es desarrollar un misil, y hacer unos pocos ejemplares y otra cosa muy distinta es producirlos en masa para darles un teorica utilidad.
Rusia carece de dinero para empezar un plan de renovacion armamentistico, el dinero que hace falta para tal cosa esta mas allá de lo que Rusia puede permitirse. Y prueba de ello es que el ejercito ruso, a dia de hoy cuenta con un material totalmente obsoleto.....basta con ver los reportajes de Georgia.

Rusia en general y a muchos niveles es obsoleta, aunque se nos vende la imagen de Moscu como una ciudad cosmopolita y en evolucion, la verdad del pais es bastante deprimente.Existen auntenticas zonas de pobreza y miseria, el pais a pesar de aparentar un regimen democratico vive en una dictadura camuflada en donde Putin (aún no siendo ya presidente) y las grandes familias de la mafia rusa siguen llevando la voz cantante y en donde la libertad de prensa no existe (el asesinato de periodistas en Rusia está a la orden del dia)

Lo pinto un poco chungo pero es que la cosa es así
keo01 escribió:pues para empezar, alla por el mar negro ya tienes a una fragata española (una f-100, de lo mejorcito) encabezando un grupo de barcos de la OTAN....
Eso es lo que no entiendo, que cojones hacemos ahi dando por el culo. EEUU y Rusia se estan echando un pulso en Georgia y los europeos, tan gilipollas que somos, siempre en medio.

Menudo asco da Putin y menudo asco da Bush.
Leman Rush escribió:
Lit escribió:A ver, Rusia es desde hacer tiempo una potencia totalmente decadente, y una de las maneras de seguir "llamando la atencion" y darselas de machito, es a traves del tema militar.

Rusia en general y a muchos niveles es obsoleta, aunque se nos vende la imagen de Moscu como una ciudad cosmopolita y en evolucion, la verdad del pais es bastante deprimente.Existen auntenticas zonas de pobreza y miseria, el pais a pesar de aparentar un regimen democratico vive en una dictadura camuflada en donde Putin (aún no siendo ya presidente) y las grandes familias de la mafia rusa siguen llevando la voz cantante y en donde la libertad de prensa no existe (el asesinato de periodistas en Rusia está a la orden del dia)

Lo pinto un poco chungo pero es que la cosa es así

Te puedo decir, que el año pasado estuve en Moscú un par de dias (de paso, no vi mucho), y me dio la sensación que era una ciudad gigantesca en la que todo el mundo se buscaba la vida como podia....no se si me explico, era una sensacion permanente de que todo el mundo estaba con una mano delante y otra detras, y encima en una ciudad donde todo es carisimo.....eso si, si luego vas a las zonas caras y discotecas de moda para niños ricos alucinas......yo en mi vida he visto tanto Ferrari, Lambo y Porsche junto....bueno y peña que da autentico miedo.
Alli todo son mafias y corrupcion, mis tios que estuvieron hace poco alli en Moscu me contaron una historia que me dejo [flipa] por lo visto la poli alli hace lo que les sale de los huevos, un pobrecillo por lo visto se metio en una zona que es de ricos y llegaron dos polis y le metieron una pipa en la boca [flipa] y tambien vieron a un grupo de trajeados salir de un hammer con pipas y meterse en un edificio publico con maletines. A saber lo que habra alli ¬_¬ ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rusia es un claro ejemplo de que hay paises peores que españa.
PPCC está baneado por "Clon"
A mi la gente que subestima a Rusia diciendo que es una potencia obsoleta me da mucha gracia. La cantidad de capital que pudieron acumular durante la URSS fué increíble, y no lo invirtieron en zonas verdes precisamente... No creo que nadie en el mundo sea consciente de la capacidad militar y Bélica de Rusia en la actualidad. Cruzo los dedos para que no haya una 3ª guerra mundial, porque sería el fin de muchas cosas...
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
mmm un misil capaz de atravesar una capa antimisil... (que ironia)

Gente maravillosa como Stalin ... que gran corazon tenia ese hombre [amor] tambien es majete aquel Adolfito el aleman esi
no habra 3 guerra mundial......
PPCC escribió:A mi la gente que subestima a Rusia diciendo que es una potencia obsoleta me da mucha gracia. La cantidad de capital que pudieron acumular durante la URSS fué increíble, y no lo invirtieron en zonas verdes precisamente... No creo que nadie en el mundo sea consciente de la capacidad militar y Bélica de Rusia en la actualidad. Cruzo los dedos para que no haya una 3ª guerra mundial, porque sería el fin de muchas cosas...

¿La capacidad militar de Rusia?....¿has visto los videos de Georgia?.....Carros T-62, T-72 de segunda generacion (los T-90 no los sacan por si se les rompen), vehiculos PT-72, bombardean con los helicopteros Mil-Mi 24.....es todo material totalmente obsoleto, 15 años por detras de occidental....por no hablar de su capacidad de mando y organizacion, ampliamente demostrada en Chechenia.
En cuanto al armamento, la cuestion va mas allá de comprarlo o fabricarlo, lo caro, carisimo es mantenerlo, un avion de combate supone muchas horas de trabajo de hangar por cada hora de vuelo. Tienen submarinos nucleares pudriendose literalmente porque no los pueden mantener.....luego haran como con muchos misiles nucleares, que tengan que ir los americanos a desmontarlos porque no tienen dinero.
Efectivamente, no eres consciente de la capacidad militar de Rusia
maxhack está baneado por "Troll"
Hijos de putin...
Lit escribió:
PPCC escribió:A mi la gente que subestima a Rusia diciendo que es una potencia obsoleta me da mucha gracia. La cantidad de capital que pudieron acumular durante la URSS fué increíble, y no lo invirtieron en zonas verdes precisamente... No creo que nadie en el mundo sea consciente de la capacidad militar y Bélica de Rusia en la actualidad. Cruzo los dedos para que no haya una 3ª guerra mundial, porque sería el fin de muchas cosas...

¿La capacidad militar de Rusia?....¿has visto los videos de Georgia?.....Carros T-62, T-72 de segunda generacion (los T-90 no los sacan por si se les rompen), vehiculos PT-72, bombardean con los helicopteros Mil-Mi 24.....es todo material totalmente obsoleto, 15 años por detras de occidental....
En cuanto al armamento, la cuestion va mas allá de comprarlo o fabricarlo, lo caro, carisimo es mantenerlo, un avion de combate supone muchas horas de trabajo de hangar por cada hora de vuelo. Tienen submarinos nucleares pudriendose literalmente porque no los pueden mantener.....luego haran como con muchos misiles nucleares, que tengan que ir los americanos a desmontarlos porque no tienen dinero.
Efectivamente, no eres consciente de la capacidad militar de Rusia

Pero, y siendo tan lamentable; ¿qué busca exactamente Rusia de las potencias vecinas? ¿Por qué no pueden pasar a formar parte de una alianza como la OTAN o algo de eso? ¿Qué demonios busca Putin montándose su propio área de influencia?

Eso es lo que no entiendo. Es como si España necesitara para algo tener acojonados a Portugal y Andorra. ¿Qué utilidad tiene todo eso?
Tu lo has dicho muy bien....montarse un area de influencia propia puesto que a nivel exterior no tiene ninguna.
¿Porque monta la que monta?, simplemente si antiguas provincias sovieticas como Georgia, se alinea con la OTAN, automaticamente se vuelven intocables y por lo tanto pasan de ser un pais cutre a ser un grano en el culo....con todas las connotaciones que tiene a niveles economicos, como gasoductos, etc.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Carma_vlc escribió:por eso te digo, al final de la 2ºgm, realmente hoy en dia creo yo que no tenemos la informacion suficiente como para saber si españa podria estar o no de acuerdo con esa guerra, sinceramente, a zp ( qe es el presidente de ahora, pero esto es un " suponer " ) le viene grande esas decisiones, realmente ami que esos paises se bombardeen o que rusia prueve misiles me huele muy a chamusquina, me recuerda esa epoca donde las potencias tenian " por si acaso " armamento, esto me parece lo mismo

carma,la muñequita de tu firma,es a tu imagen y semejanza? me refiero a si eres ese estilo de chica o no [fumando]

Respecto al hilo,ya pueden eneñar kien la tiene mas grande,me la suda bastante,si nos cae una de esas del cielo ni nos enteraremos.dew
Lit escribió:Tu lo has dicho muy bien....montarse un area de influencia propia puesto que a nivel exterior no tiene ninguna.
¿Porque monta la que monta?, simplemente si antiguas provincias sovieticas como Georgia, se alinea con la OTAN, automaticamente se vuelven intocables y por lo tanto pasan de ser un pais cutre a ser un grano en el culo....con todas las connotaciones que tiene a niveles economicos, como gasoductos, etc.

¿Y por qué no entran ellos a la OTAN? ¿Qué problema tienen en convertirse en un país europeo? Eso es lo que no entiendo.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Cuenta la leyenda que carma se metio en EOL para ver si la pinchaban algo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PaniniDS escribió:Mira sus fotos.. [fies]

como? no sé

edit:ok ya está
FolkenX escribió:
Lit escribió:Tu lo has dicho muy bien....montarse un area de influencia propia puesto que a nivel exterior no tiene ninguna.

¿Y por qué no entran ellos a la OTAN? ¿Qué problema tienen en convertirse en un país europeo? Eso es lo que no entiendo.

Pues simplemente porque siguen creyendo que son una superpotencia, siguen con su idea de que son el contrapunto a Estados Unidos, ademas, tampoco hay necesidad de que se unan.....

la repanocha, mira tio, creo que estamos tratando un tema bastante distinto a lo que tu intentas, si quieres puedes abrir un hilo "Cuervos, buitres y alimañas" y hay puede tirarte al cuello de cualquier forera. No creo que este sea el sitio.
71 respuestas
1, 2