Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, espero que al menos sirva de algo. Aunque preocuparse ahora mismo por estas cosas no me parece bien, hay cosas que requieren ese esfuerzo que emplearán en este tema.
y por qué no pide los datos de los asesinatos de vitoria? O de los sanfermines? Porque el responsable de esas muertes está vivo. O tal vez está esperando a que muera?
Me parece triste que esto llegue a estas alturas de la película, pero bueno, siempre mejor tarde que nunca.
En principio el motivo parece loable, pero conociendo al fantoche éste y sus ansiar de figurar e ir de justiciero cuando todo le importa en realidad una mierda, salvo su enésima candidatura al Nobel de la paz, mucho me temo que esto solo es otro gesto más de cara a la galería para quedar bien y poco más.
Det_W.Somerset escribió:Me parece triste que esto llegue a estas alturas de la película, pero bueno, siempre mejor tarde que nunca.

exacto, mejor tarde que nunca.

a ver en que queda esto....
konac escribió:
Det_W.Somerset escribió:Me parece triste que esto llegue a estas alturas de la película, pero bueno, siempre mejor tarde que nunca.

exacto, mejor tarde que nunca.

a ver en que queda esto....

Ni me parece mal, ni bien, pero, creo que el dinero de la investigacion y el tiempo, se podian emplear en algo que sirviera de algo.
jose91 escribió:Ni me parece mal, ni bien, pero, creo que el dinero de la investigacion y el tiempo, se podian emplear en algo que sirviera de algo.

Hombre, saber dónde está enterrado tu padre o tu hermano puede haber gente a la que le sirva de algo.
7 respuestas