Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rediseño de X360 con Natal incorporado!? Ya empezamos...
Probando el Natal:

Imagen

IridiumArkangel escribió:Rediseño de X360 con Natal incorporado!? Ya empezamos...

Bueno, ya va siendo hora de una slim..
espero q sea mentira, seria el principio del fin de una microsoft interesante y el posible comienzo de ganar dinero a muerte
como le gusta a la gente profetizar sobre las siguientes consolas......
Si Urashima, pero sin el Natal incorporado... que dejen el Natal como accesorio; y al que le dé la gana que lo compre. No quiero una X360 Slim con el standard de Natal para jugar.
No le veo mucho sentido sacar ahora una nueva Xbox360, cuando sus ventas son buenas y siguen creciendo, seria tirar por tierra un mercado que está consolidando en esta generación.
atheneo escribió:espero q sea mentira, seria el principio del fin de una microsoft interesante y el posible comienzo de ganar dinero a muerte

Bienvenido al mundo del fin y objetivo de las empresas, ganar dinero... y si, MS es una empresa. Otra cosa es ganarlo con esfuerzo, como está haciendo y otra es ganarlo con el mínimo esfuerzo que es lo que hace Nintendo y la verdad, parece más rentable hacerlo sin esfuerzo aunque es un esfuerzo ganar sin esfuerzo... jajaja

Saludos.
No me parece tan alarmante... un rediseño con Natal integrado, una forma de relanzar la consola (al estilo slim de Sony) tras medio ciclo de vida. Otra cosa sería que el hardware de la máquina fuera distinto al actual, pero de momento no hay nada claro.
El año que viene la 360 hará 5 años en el mercado, históricamente sería la fecha indicada para que saliera la sucesora, aunque con el panorama actual veo más probable un simple rediseño con Natal y puede que alguna pijada añadida, ahora mismo la 360 está barata comparada con la competencia, una supuesta XB360.1 podría ser la oportunidad de equiparar precios y sacar más beneficios.
Yo no veo tan mal un rediseño ¿Cuantos llevan PSP/NDS?
Si es un rediseño con Natal incorporado (o cualquier cosa que se le pueda incorporar a la 360 original) bienvenido sea, ahora cm se les ocurra sacar una consola nueva el año que viene x mi parte el señor Ballmer se la puede meter donde más le plazca.
Joer no se aclaran ni entre ellos:

http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... ject-natal

¿Están colgados o que?, ya se que la fuente no es de lo mas fiable pero....
Ahora si, ahora no, Ahora si, ahora no, Ahora si, ahora no........

Aunque si se piensa mejor, imaginaos un rediseño del hard en el cual no se le puede meter mano al lector.... o una 360 rediseñada pero estílo psp go, solo descargas....

La verdad es que si la rediseñasen para solucionar los problemas ya por todos conocidos y se dejasen de chorraditas de camara y mariconadas casualoides estaría mucho mejor, pero la pela es la pela.....y es Microsoft...
Eso sí, veremos quien se atreve a pillarla de salida XD

PD:

veo segatas... xD

Imagen

Imagen
Urashima escribió:No me parece tan alarmante... un rediseño con Natal integrado, una forma de relanzar la consola (al estilo slim de Sony) tras medio ciclo de vida. Otra cosa sería que el hardware de la máquina fuera distinto al actual, pero de momento no hay nada claro.

a mi tambien me parece bien siempre que no aumente la potencia del harware, seria un relanzamiento en plan consola nueva pero con las novedades de natal que seguramente pegarian un subidon a las ventas y los que ya la tenemos que nos vendan natal a un precio asequible.

mientras no empiecen con movidas de esta nueva tiene el doble de ram y los juegos a partir de ahora vendran en version "media" y "alta" dependiendo de tu consola, a mi me parece una estrategia perfecta para alargar el ciclo de la consola que a la larga ""deberia"" perjudicar a wii
Urashima escribió:Eso sí, veremos quien se atreve a pillarla de salida XD

PD:

veo segatas... xD

Imagen

Imagen

Si que se parecen, bastante de hecho. Segata ROX, pena su muerte :(

Yo llevo con el mismo avatar desde antes de la presentación del Zelda...

... Wind Waker de GCN XD
Por mi que rediseñen, todo lo que sea mejorar es bueno, pero que no vengan ya mareando con pequeños cambios para incitar a los que ya tenemos la consola a comprar la nueva. Microsoft lo está haciendo muy bien, espero que no se le suba a la cabeza el tema de Natal e intente seguir el camino de Wii.
atheneo escribió:espero q sea mentira, seria el principio del fin de una microsoft interesante y el posible comienzo de ganar dinero a muerte

Microsoft, esa gran compañia conocida por regalar el dinero...
Un rediseño con natal incorporado no tiene nada de malo. Es más, en la conferencia del E3 ya dijeron que cuando saliera el natal vendría incluido en toda xbox 360 que se vendiera.

Es una forma de hacer que, aún siendo opcional, tenga una gran base de potenciales usuarios para que las desarrolladoras le den soporte.
Raizing escribió:Un rediseño con natal incorporado no tiene nada de malo. Es más, en la conferencia del E3 ya dijeron que cuando saliera el natal vendría incluido en toda xbox 360 que se vendiera.

Es una forma de hacer que, aún siendo opcional, tenga una gran base de potenciales usuarios para que las desarrolladoras le den soporte.

Ya digo, que mientras no centren los juegos jugablemente hablando como standard con Natal, perfecto; sinó...
A mi me parece una buena noticia mientras no se centren demasiado en Natal, está claro a por que sector de la población va dirigido esto. Que no se olviden de los jugadores tradicionales por favor...
Es lógico este paso. Si quieres llegar a un público que no le gusta complicarse tienes que quitar de en medio las dificultades. Por ejemplo:

Yo soy un padre que ha visto en la tele la consola que se maneja con el cuerpo. Si me dicen que para poder hacer eso tengo que comprar una 360 y después comprar el natal y cuando llegue a casa actualizar la consola conectándola a internet... En muchos casos acabas de perder un cliente.

En cambio si yo soy un padre que ha visto en la tele la consola que se maneja con el cuerpo. Y me cenden una caja que contiene todo lo necesario y listo para funcionar seguramente incluso se la recomiende a sus amigos.
Me parece bien siempre que sea una consola verdaderamente nueva, con un hardware acorde a los tiempos que corren y no una jodida revision infima de la consola actual. Yo siempre habia apostado que saldria en el 2011, se han adelantado un año en mis previsiones.
It seems, however, that while the console might feature some revisions to make these additions as well as some cost cutting measures, don’t look for much more than that at this point.

Of course, we continue to hear that more is undecided about this Natal version of the Xbox 360; it will not arrive this year, which is now certain. We also have confirmed that Natal will be offered as an add-on for current Xbox 360 owners, which is also no real surprise at this point.
triki1 escribió:Me parece bien siempre que sea una consola verdaderamente nueva, con un hardware acorde a los tiempos que corren y no una jodida revision infima de la consola actual. Yo siempre habia apostado que saldria en el 2011, se han adelantado un año en mis previsiones.

Es una 360 más ... no es una consola nueva.

Las specs no van a cambiar.
La verdad es que no entiendo nada. ¿¿Se puede buscar una forma peor de dejar caer una noticia así??.
Si fuese una consola nueva, completamente nueva con Natal (y con una potencia acorde) pues me sorprendería muchísimo sobretodo porque X360 está muy viva y sería increíble retirarla aún estando todavía varios millones por encima de PS3. No me sentiría demasiado alegre de tener que enterrar una consola con el potencial de X360 en 2010...(aunque sería un movimiento estratégico como empresa muy poderoso, creo. Sobretodo contra Sony)
Si es una revisión slim de la actual con natal de serie pues bienvenida sea, pero que no me la hagan comprar por tener pequeñas diferencias estilo wii matando a 360 porque Microsoft es la compañía a la que menos le perdonaría un movimiento así. (Ya he tenido bastante con Wii y "nunca mais"). Si hay que matarla que la maten por un consolón nuevo. Si no que nos lancen natal con algo menos monstruo y que los 30 millones de usuarios podamos seguir jugando.
lee 2 mensajes arriba...
Sera la placa Valhala+Natal.A lo mejor un rediseño para hacerla pequeña y cool.Cambios mas que nada encaminados a entrarle al publico no jugador pero manteniendo el hardware actual.

Yo no lo veo mal, lo que si lo veo poco atractivo para mi.Sera llamativo para gente que no tenga una 360.
ffelagund escribió:¿Este hilo que hace en multiplataforma? Deberia estar en el foro de 360. No tiene nada de multi, solo de 360. Así lo he reportado

Es que asi lo lee mas gente.

(Asi es como lo justifican siempre, malditos ATW...)

A mi me parece... meh. Mientras se limite SOLO al Natal, y no pongan mas RAM o yo que se que leches decian por el Buffer. Y que se venda en paralelo con la 360 normal, si eso que la cambien por la Elite.
Raizing escribió:Un rediseño con natal incorporado no tiene nada de malo. Es más, en la conferencia del E3 ya dijeron que cuando saliera el natal vendría incluido en toda xbox 360 que se vendiera

Pues si tiene cosas malas eso, al que solo le interese una xbox para jugar tradicionalmente o no le guste natal? Se tiene que comer el Natal y pagar su precio, que no creo que baje de los 80-100 euros. Eso es una injusticia.

A mi no me parece mal que lo incluyan, pero que dejen al menos, el pack arcade actual con su precio actual, sin natal ni pollas.
Natal incorporado? esto es, con cámaras integradas? Vas a tener q tener el trasto de consola enfrente de ti? pues prefiero que sea como periferico externo, la verdad xD

Este tio es el bocas de m$, seguramente la informacion que tenia q dar es un pack x360 + natal.
Pero tu as visto la kara loko k tiene? xD

Saludos.
Yo hasta no lo vea no lo creo xD hay tantos hilo diciendo lo mismo que hasta que no lo vea nada. xD
Me parece mal, como ya he dicho en otro post...
Lo que consiguen así es perjudicar a los que tienen ya una 360 o a los que estamos en duda de comprar una o no...
Que confirmen o desmientan si habrá nuevo modelo, para esperar o no... (aunque tonto seré y seguramente no esperaré)

Saludos.
¿Pero qué tiene de complicado para entenderlo?... ¿ES QUE ACASO OBLIGABAN A LOS COMPRADORES DE PS2 A COMPRAR EL EYETOY?.

Pues esto será lo mismo: un accesorio para un tipo de juegos en concreto, dirigido a un tipo concreto de jugadores y USANDO EL MISMO HARDWARE, QUE ES LA XBOX 360.

Que vaya asociada a la tan desada VALHALLA, a un rediseño para sacar un modelo "SLIM" (hay que ver como gestionen el calor)... PUES SERÁ IRRELEVANTE PARA LOS QUE YA POSEEMOS UNA XBOX 360.
a los de microsoft les da la chungonitis con la 360
Demasiado simple y genial
El Natal ese seguira siendo una opcion mas, pero desde luego, atraeria a muuucha gente.
A mi personalmente me da igual, pero oye..... son 5 años ya.
Adama escribió:Demasiado simple y genial
El Natal ese seguira siendo una opcion mas, pero desde luego, atraeria a muuucha gente.
A mi personalmente me da igual, pero oye..... son 5 años ya.

son 3 años y 6 meses para ser exactos, aquí cada uno hace las cuentas como le da la gana macho...
yo creo ke es el momento ideal para hacerlo.

Una revision de la consola, puliendo de raiz los errores del RROD, haciendola mas pekeña, con natal incorporado, y con varios juegos de Rare y alguna compañia mas, utilizando las bondades de Natal, Relanzamiento a nivel mundial, con un precio atractivo, puede llegar a mover muchas consolas, si se lo curran claro esta, sobretodo en japon, que es donde mas les conviene que esto triunfe para relanzarse.

Atte
Evil Vega
44 respuestas