Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola

Yo también estoy interesado en esas becas pero ni siquiera encuentro en la página la solicitud :-?

¿Podrías pasarme el enlace de donde la descargaste?

Y por lo del teléfono, a mi tampoco me cojen, ni siquiera me contestan los e-mails

Un saludo

Saludos.
Buffff, que asco de página.

Escribo el centro donde voy a cursar el ciclo pulso en "ver" y me redirige a la página principal [+furioso]

Prefería el sistema analógico de becas (papel y boli)

Saludos
Bueno, has mencionado que tenias un 9 de nota media, pero ya te digo que la nota no sirve de nada para que te concedan una beca. Las becas te las conceden segun la RENTA familiar. (alomejor te he entendido yo mal eh!).

Y la beca te llegara dependiendo de cuando la hayas echado. Las van entregando segun el orden en que las vayan recibiendo. Yo siempre que las he echado, me han llegado en Febrero o Marzo, pero quizas puede que te llegen antes..

Saludos
lokolo escribió:
ainigriv escribió:Bueno, has mencionado que tenias un 9 de nota media, pero ya te digo que la nota no sirve de nada para que te concedan una beca. Las becas te las conceden segun la RENTA familiar. (alomejor te he entendido yo mal eh!).

Y la beca te llegara dependiendo de cuando la hayas echado. Las van entregando segun el orden en que las vayan recibiendo. Yo siempre que las he echado, me han llegado en Febrero o Marzo, pero quizas puede que te llegen antes..

Mas que cuando las recibes, cuando te dices si te la conceden o no... aunque si es por la renta familiar me puedo ir olvidando.

Saludos.

Claro esque es siempre por la renta familiar.
Por sacar notas altas, es otro tipo de becas, pero no se si todavia existen.

Pues te llega una carta diciendote que te han concedido la beca, y luego te ingresan el dinero.

Saludos
lokolo escribió:Aprovecho que el hilo no esta archivado para preguntar lo siguiente:

En caso de ser aceptada la beca, sobre que fecha informan al agraciado con tal honor.

Saludos y gracias.

Desde Diciembre hasta Junio. A mí el año pasado, para la de la universidad (que es lo mismo), me la concedieron a finales de Enero,el anterior a principios de Enero y el anterior a mediados de Diciembre.
Pues practicamente al mismo tiempo que el dinero, ..... que tiempos aquellos !! :(

De nada. :)
Ola wenas tarde!!! tengo un problemilla: mi ermano tiene dos años i no tiene DNI... ¿como puedo registrarlo como un familiar mas? Graciass!!!!!

Saludos
creo que tiene que ir acompañado de un tutor legar, es decir, uno de tus padres.
tambien llevar la partida de nacimiento y el libro de familia.
aparte de la foto y lo que haga falta.

Saludos
lokolo escribió:
ainigriv escribió:creo que tiene que ir acompañado de un tutor legar, es decir, uno de tus padres.
tambien llevar la partida de nacimiento y el libro de familia.
aparte de la foto y lo que haga falta.

Creo que el se refiere, a poner al hermano como familiar, en su peticion de beca... el problema es que al ser la solicitud, medio-online (porque se rellena en linea pero luego se imprime y se entrega en el centro de estudios, pero vamos que sino es eso yo ni idea tengo... le diria que llamara al telefono que viene... si quiere perder algo de su tiempo.

Saludos.

Ahm ok.
Pues entonces si es asi, no tengo ni idea. [carcajad]
Chicos yo cuando intento acceder a la beca para grado superior, le doy a acceso al servicio online pero me sale error en la página, ya lo hice el mes pasado y me pasaba lo mismo [enfado1]

Saludos
lokolo escribió:
Maloy escribió:Chicos yo cuando intento acceder a la beca para grado superior, le doy a acceso al servicio online pero me sale error en la página, ya lo hice el mes pasado y me pasaba lo mismo [enfado1]

Usa IE para acceder, a mi con Firefox en el nuevo portatil me dice nose que de sitio restringido... con el Explorer aparece perfectamente.

Saludos.

Gracias tio, exacto era eso!!
18 respuestas