Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Encuesta
¿Compramos videojuegos por vicio?
33%
46
33%
46
16%
22
17%
24
Hay 138 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por norma general no, todo lo que compro es para jugarlo, aunque siempre hay excepciones de juegos que compro que en la vida voy a jugar, como la ediccion especial japonesa del shenmue.Mi economia no esta tan saneada como para poder permitirme juegos por vicio :p
Un mezcluje, por ejemplo, cobre ayer pase por el mediamarkt y acabe pillando un afro samurai, q en principio acabre jugando en algun momento pero.... era absolutamente prescindible
pues los colecciono y compro pues alomejor un dia 4 juegos o asi pero juego a todos y e los termino......
Yo compro por colección, pero es no quiere decir que no los juegue. Los que son totalmente prescindibles o no son de mi gusto paso de ellos.

Hace poco me pille el turok nuevo en la fnac por 9.95, nunca me había planteado pillármelo, pero a ese precio cai.

Es cierto que bastantes que tengo pendientes por juegar, pero bueno, poco a poco.

Un saludo.
No, sólo compro juegos que se que voy a "amortizarlos" a base de jugar.

Aunque uno pueda permitirse comprar juegos por vicio, considero que no hay que hacerlo, ya que el dinero que malgastes hoy en juegos puedes necesitarlo mañana para algo mas importante.
Si es sano y me gusta (Los colecciono)
pero solo los que me interesan , no todos
no fumo , no suelo beber bebidas alcoholicas , ni suelo hacer otras cosas , mi hobby son los videojuegos yy prefiero gastarme el dinero en juegos que en tabaco u otras cosas
En principio compro todos los juegos con intención de disfrutarlos, pero a veces, por falta de tiempo o ganas, muchos títulos se quedan aparcados.

Ho!
Por regla general hecho un vistazo a los juegos de oferta (o de segunda mano) y de los que salen por menos de 20 euros me compro los que creo que me gustarían y de los que tengo buenas referencias. Y sí, a veces compro un poco por coleccionismo (o vicio, según se mire). Por aquí tengo aún algún juego que ni siquiera he llegado a desprecintar...
Uno siempre sueña con jugar a aquello que compra pero al final esque la lista es tan larga...
Si, de ahi que cuando un juego que no es muy bueno pero esta barato lo compra todo el mundo porque ''para ese precio me echo unas partidas''
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por colección jamás, si me compro un juego es porque me gusta la tematica del juego y me voy a poner con el nada mas llegue a casa. Juego que compro, juego que termino. Hombre, palos me he llevado, Blue Dragon lo deje al final porque se me hizo insoportable y Infinite Undiscovery tres cuartos, de esta generación son los dos únicos de entre unos 50 que tengo entre 360 y PS3 que no me he terminado, no por nada, porque se me antojaron mas malos que un dolor de huevos, eso si, la oportunidad se la di, y bien dada. Lo dicho, soy selectivo al comprar y siempre juego y me termino lo que compro.
Yo estoy en un termino medio. Compro con toda la intencion del mundo todo lo que quiero jugar pero para mi desgracia eso casi nunca coincide lo que puedo jugar [+risas]. Esto da como resultado juegos precintados o a estrenar mezclados con muchos que acabo. Pero bueno, realmente, a la larga, los acabo jugando y acabando.

Un saludo.
Henjo.
Muchas veces nos impactan las demos, para luego a veces defraudarnos con el producto final. Y otras veces tambien, como es mi caso, compro juegos de sagas que me gustan o me han gustado en su momento casi a ciegas, con la vana e ilusa esperanza siempre y cada año que pasa, de que ese juego va a volver a ser la repanocha como antaño.
Yo solo me compro un juego cuando me he pasao el anterior, sino nanai, asi los disfruto mas xD
yo casi todos los que compro,son porque me gustan o porque son una oferta irresistible.

luego cuando los juego,voy del tiron,pero si me encuentro alguna zona/jefe dificil,y tengo que repetir varias veces,si tengo otro juego a medio,me pongo con ese,y ya al otro le dan morcillas. y si con un juego fresco no me paso la fase,cuando a las semanas vuelvo a el,no se ni como son los controles xDD

me pasó con el N3,con el ninja gaiden II y con el blue dragon,que voy al final del dvd 2 ya veinte lustros [+risas]
Todo lo que compro lo juego.Mas,o,menos,pero por lo menos hay que probar.
a mi a veces me puede el hype
No compro juegos por el simple hecho de coleccionarlos, simplemente compro los juegos que quiero jugar, y cuando los termino, pues pasan a mi coleccion particular. Tengo de Ps1, Ps2, Ps3 y Gc-Wii, y aunque de ps2 tengo unos cuantos pendientes, voy bastante al dia y no se me acumulan muchos juegos por pasarme. Aunque con los regalos navideños, me temo que me van a caer unos cuantos XD.

Un saludo.
Yo compro los que voy a jugar en breves, no suelo comprar un juego para dejarlo cuando me pase el que tengo ahora.
Lo compro y lo juego [oki]
Yo todo lo que compro es para jugarlo, no por tenerlo ahí sin más, que luego compre mucho más de lo que por tiempo me puedo permitir, pues sí, pero ahí se quedan para el futuro. Además suelo ir siempre a segunda mano y ofertas, excepto para cosas muy puntuales para las que no pueda esperar.
Wish escribió:Yo todo lo que compro es para jugarlo, no por tenerlo ahí sin más, que luego compre mucho más de lo que por tiempo me puedo permitir, pues sí, pero ahí se quedan para el futuro. Además suelo ir siempre a segunda mano y ofertas, excepto para cosas muy puntuales para las que no pueda esperar.

Totalmente de acuerdo, fastidia mucho cuando te encuentras a 20 o 30 euros un juego por el que pagaste 60 hace apenas 4 meses...aunque hay que estar muy al loro con la distribución, por ejemplo con lo que ha pasado en el caso del Muramasa para Wii (que en 2 dias ya estaba descatalogado...)
Todo lo que compro en teoría es para jugarlo aunque tarde meses en empezarlo, o porque ya me lo pasé en sparrow y quiero tenerlo original.
Yo todos los que tengo si los tengo es por que voy a jugármelos, soy incapaz de gastar el dinero para tener un juego decorando la estantería la verdad.
Yo también compro todos con intención de jugarlos, aunque a veces no tengo tanto tiempo como quisiera y al final acabo con un backlog brutal.
Yo compro para jugar, pero como muchos de por aqui, una vez tienes una edad, pues no hay tanto tiempo disponible para hacerlo, bien sea por el trabajo, familia, y distintas obligaciones, y siempre terminas teniendo un par de juegos ahi a espera de ser jugados.
Pues claro que compramos por vicio, pero por el vicio de jugar XD

Otra cosa es que al final no tengas tiempo para pasártelos todos ó que los pongas y sean un castañazo, pero si la intención es lo que cuenta, compro para jugar.

De todos modos, tengo juegos sin empezar, pero no será la primera vez que enchufo un juego después de 6 meses en mi casa y me vicio con él hasta el final. En el fondo, ésa es la ventaja de tener una colección con juegos que no has probado, que siempre están ahí para ganarse sus días de gloria [risita]
Yo desde que conocí la importación,a veces he comprado por vicio.Hay juegos que no me llaman demasiado,pero es verlos a un precio bueno y lo mando a pedir.

Últimamente estas ansias las he frenado (he visto juegos a 8€ y he logrado apartar el ratón de mi mano).También he frenado las ansias de pillar un juego de salida,con esperar un poco lo consigo más barato (es la última vez que me joden,me pillé el Borderlands de salida (a 34€) y ni en medio mes lo puedes conseguir por 20€ [+risas] [+risas] [snif] )

Eso sí,amortizo todos los que puedo,los que no los vendo y los invierto en otro juego.

Ay Dios,mañana hay megamonday [mad] [mad] [mad]
Compro los que voy a petarme y me vallan a gustar, soy de los que invierten bien la pasta.(y si son de importa y mas varatos).
Pues yo he estado cerca ayer de comprarme el Resident Evil 4 de Wii porque lo vi a 10€ y me pareció tentador pero en realidad no lo compre porque ocupo el dinero para un disco duro de netbook porque se murió el de la mía justo ayer :( , claro si iba a jugar el juego pero no es que sienta mucha urgencia ni que no tenga a quien me lo pueda prestar para jugarlo sin invertir pero claro que ese titulo se ve bien en la estanteria :)
Gnoblis escribió:Pues yo he estado cerca ayer de comprarme el Resident Evil 4 de Wii porque lo vi a 10€

[babas] tengo todos los Resident Evil de game cube y me gustaria comprar los de wii pero estan caros , suelo comprar de segunda mano y el re4 de wii mas barato de segundamano estaba a 25€
Yo sólo compro los juegos que me llaman la atención. Alguna vez he comprado alguno porque estaba tirado de precio, pero en todo caso sería un juego en el que tenía puesto el punto de mira pero por una cuestión u otra no había conseguido.

Nunca he entendido la mentalidad de comprar juegos para ampliar la colección pero dejarlos precintados (a menos que sean ediciones coleccionistas ultra especiales y ya tengas la edición normal, como podría ser con la edición Legendaria de Halo 3), y conozco a más de uno que los hace (tengo un colega que de 100 y pico juegos de PS2 originales que tiene se habrá pasado 10 como mucho).
Yo compro muchos juegos "para cuando tenga tiempo" :( y así pasa, que tengo un montón de juegos pendientes por falta de tiempo.
Yo solo compro lo que voy a jugar, a veces llegan varios seguidos y tardo más en jugarlos, pero normalmente soy de no comprar un juego hasta que no tengo nada a que jugar, así evito pagar la sobrexplotación que nos quieren meter a veces. Y a veces, muy pocas me dejo llevar por el arrebato consumista. El último juego que compré fué uncharted2 (a precio de salida) y no creo que vuelva a comprar en un tiempo un juego de salida.

Lo que más me gusta de mi filosofía de comprador es llegar pasado un tiempo y encontrarme titulos que para mi siguen siendo novedades por 25 o 30 euros que ya me parece un precio más que bueno para ambas partes y asequible para mi economia.

Entiendo a muchos colegas que solo gastan es su bienestar y satisfacción pero yo tengo gastos más importantes y fijos al mes (casa, coche, luz, telefono, etc....) que no me permiten gastar 70 euros cada semana en un juego de 5 o 6 horas de duración.

Saludos
Scatsy escribió:Yo compro muchos juegos "para cuando tenga tiempo" :( y así pasa, que tengo un montón de juegos pendientes por falta de tiempo.

a mi me pasa tres cuartos de lo mismo... lo compras por el ya lo jugare y el ya lo jugare no llega nunca...

asi tengo juegos como el Star Wars Force Unleashed Edition Sith, Far Cry 2, Resistance 2, Heavenly Sword, Jericho, Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Dead Space y alguno mas que no caigo ahora, al que no he pasado mas de probar que funciona... o eso o juegos que voy dejando a medias para probar otro.

Ese es mi problema que los pillo de segunda mano(no todos) por el precio y luego ni caso.
Yo soy de los que cuando meto un juego en la consola no lo saco hasta haberlo terminado e intentado sacar todos los logros que me resulten interesantes. Asi que sabiendo que un juego me va a durar un mes o dos, paso de comprarlo de salida porque sé que cuando acabe al que estoy jugando el siguiente habrá bajado de precio.

Tengo una lista de juegos que seguro que tarde o temprano me voy a comprar, Dragon Age, MW2, AC2. Aunque si veo ofertas realmente buenas y ya me he cansado del que estoy jugando pues a veces los pillo (como me pasó con el GTA4 y Star Ocean). Pero tienen que interesarme un poco, yo comprar por comprar no, que no tengo tanta pasta.
kriminal escribió:Yo solo compro lo que voy a jugar, a veces llegan varios seguidos y tardo más en jugarlos, pero normalmente soy de no comprar un juego hasta que no tengo nada a que jugar, así evito pagar la sobrexplotación que nos quieren meter a veces. Y a veces, muy pocas me dejo llevar por el arrebato consumista. El último juego que compré fué uncharted2 (a precio de salida) y no creo que vuelva a comprar en un tiempo un juego de salida.

+1000

Antes compraba por vicio, pero se acabó. Soy muy muy gamer, pero algunos precios son prohibitivos.

El otro día compré el Mass Effect para PC por 10€, no lo había jugado nunca y me está encantando, me tiene atrapadísimo. Llego tarde para este juego, lo se y lo compré a ciegas, pero no es lo mismo invertir 10€ que 50€ o 60€. El próximo que caiga, Crysis y Assassin's Creed XD
Buuuuufff en mi caso no doy a basto. Tengo juegos precintados (Modern Warfare 2, Ratchet & Clank o Forza 3) que ni los he tocado, otros que me he pasado la primera misión y listo, porque lo que pasa es que en cuanto me engancha uno es que no lo suelto hasta acabarlo... [+risas]
¡Ahora estoy con el Dragon Age y me cago en Bioware y en su p*ta madre del mono que tengo! [Ooooo] ¡No van a salir 3 luces rojas a la XBox360 sino 30 luces del vicio que le estoy pegando! [sati]

¡Vivan los Baldur´s Gate y la madre que los parió! [amor]
Todo lo que compro, es para jugarlo.

Otra cosa son los casos de juegos que se me han estropeado en un traslado o accidente doméstico y luego he vuelto a comprar tan pronto como mi economía me lo permitía, pero para seguir jugándolos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo personalmente ya es que compro por vicio, y es que las gangas no me gustan dejarlas pasar y quieras o no poco a poco te vas dejando la pasta, pero estoy contento con la coleccion maja que me estoy haciendo.

Saludos
De la actual generación yo solo compro lo que voy a jugar y se de antemano que me va a gustar, ya que apenas tengo tiempo para dedicarme y juego muy poco, elijo bien...por decir un ejemplo tengo la PS3 desde su lanzamiento y solo tengo 6 juegos, 5 pasados 100% y el otro....estoy en ello, y de x360 tengo unos 20 y los mismo, todos pasados excepto 3 pk tengo la consola rota XD.

En cambio si que colecciono juegos retro que ni juego en la mayoria de casos xDD
Aunque lo que compro siempre es porque lo jugué ya en su epoca o porque me gusta algo de ese juego...etc, nunca compro solo por gastar, y menos en estos tiempos que lo retro está casi mas caro que lo actual xD
yo suelo coleccionar los que me interesan,si al cabo de un tiempo no los pruebo o ni juego acabo vendiendolos por algo mas actual por probar,creo que iba para betatester pero me quede en el intento,no se me gusta probar las novedades y sino me convencen pues terminan en changes.en esta generacion tengo ps3 360 y wii aparte de clasicas que acabe vendiendo para disfrutar de la next gen.
Yo hace tiempo, 6 años o así, llegue a un punto que tenía un monton de consolas (snes, md,saturn, psx, ps2,xbox,cube, gba) y cantidad de juegos que ni toque y que comprer por vicio como un tacote de RPGS de Snes y gba ( el chrono trigger, secret of evermore, terranigma). LLego un momento que me plantee, para que tanta cosa si no la usaba, asi que vendi lo que sabía que por muy molon que fuese (como la snes), no lo usaría, y quedarme lo que verdaderamente usaría, imaginaos si tenia cosas sin usar que con lo que saque me compre un coche.
Ahora solo compro juegos que vaya a jugar y pasarme, y normalmente no compro ninguno hasta que no me paso con el que estoy.
43 respuestas