Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:PD: Esto no es un hilo de C/V ni de tasación, sino mas bien de "coño, la ostia".

Imagen
Si habra pocas unidades,pero siempre se ven un buen puñao a la venta...
Intentando ponerme en tu lugar entiendo la duda, pero es algo similar (auqnue con menos motivo y circunstancias) a lo que me pasó cuando se fueron las pesetas... me planteé guardarme una de 500 y un billete de 1000... y no lo hice porque pensé que ese dinero me vendría bien...
Mal hecho, porque jamás he necesitado (afortunadamente) esas 1500 pesetas, no he estado tan apurado como para que ese dinero sea importante en mis ahorros.

Con el juego te diría lo mismo: si tienes sitio, lo vas a cuidar, te gusta y te trae recuerdos, y no necesitas esos casi 200€ para algo más importante... déjalo estar. Y no por especular, igual en 20 años vale 1000 o vale 50... pero si no tienes pensado reinvertirlo o dedicar ese dinero bien...
Sensenick escribió:Intentando ponerme en tu lugar entiendo la duda, pero es algo similar (auqnue con menos motivo y circunstancias) a lo que me pasó cuando se fueron las pesetas... me planteé guardarme una de 500 y un billete de 1000... y no lo hice porque pensé que ese dinero me vendría bien...
Mal hecho, porque jamás he necesitado (afortunadamente) esas 1500 pesetas, no he estado tan apurado como para que ese dinero sea importante en mis ahorros.

Con el juego te diría lo mismo: si tienes sitio, lo vas a cuidar, te gusta y te trae recuerdos, y no necesitas esos casi 200€ para algo más importante... déjalo estar. Y no por especular, igual en 20 años vale 1000 o vale 50... pero si no tienes pensado reinvertirlo o dedicar ese dinero bien...

Que esté en ebay al precio que han puesto no quiere decir que se venda a ese precio, hablando de pesetas,a mi el Power Strike II me costó 1995 pts (MS)

Si te gusta el juego, disfrutalo de vez en cuando y pasa de especuladores.
FFantasy6 escribió:Vendelo ipsofaustos.

ya estas tardando en hacerlo XD
Si lo quieres vender ponlo algo más barato de lo que está en ebay. En los últimos 15 dias no se ha vendido ninguno de GG y no será porque no hay demanda. GG tiene bastante menos demanda que master system, donde este título se vende mejor. Aun así si le pones a un 20% menos del precio medio de mercado seguramente lo coloques relativamente rápido y sigas ganando dinero. Eso si, pon envio internacional ya que tus posibles compradores son mayormente extranjeros.
Se podria abrir un hilo recopilatorio con los juegos mas buscados/cotizados para cada consola.
Aunque tal vez esto fomentaria la especulacion...
Quien sabe? a lo mejor alguno tenemos un maletin de billetes de 100e en forma de juego y ni lo sabiamos oye...XD

Saludos.
SELUXL ese hilo solo fomentaría la especulación y no traeria nada bueno. Racketboy esta un poco desfasado en muchas cosas, además solo se limitan en general a juegos USA.
lokolo escribió:PD: La verdad no creo que dejen abrir un hilo del tipo que dices SELUXL parece ser que los hilos de tasaciones/valoraciones al final por H o por B acaban con discusiones, baneos y cierre.(Por ese orden)

No se dejan abrir hilos de tasaciones/valoraciones porque hay mucho aprovechado por aqui tanto para vender como para comprar y los asiduos de este foro que somos netrales nos olemos la tostada a kilometros y al final acaban esos hilos como dices tu con discusiones, baneos y cierre.
SELUXL escribió:Se podria abrir un hilo recopilatorio con los juegos mas buscados/cotizados para cada consola.
Aunque tal vez esto fomentaria la especulacion...
Quien sabe? a lo mejor alguno tenemos un maletin de billetes de 100e en forma de juego y ni lo sabiamos oye...XD

No interesa a mucha gente, así ellos pueden aprovecharse del desconocimiento.
si te da pena venderlo pues vende ese juego a un precio más alto de 2.000 euros y si hay alguién que lo quiera pues que al menos pague bien y no te queden remordimientos por deshacerte de él.

Saludos.
Pasa lo mismo con la versión de Master System. Pero vamos, que no hace mucho podías comprar en EBAY un pack "Power Strike + Power Strike II" por 4€.

Saludos.
Yo lo compre, cartucho suelto, en un pack, hace unos años, por SegundaMano (y no me estafaron: MILAGRO!!!) y creo que entre unas cosas y otras, el cartucho suelto me salio a unos 4 euros, o así.
lokolo escribió:
Cozumel escribió:Pasa lo mismo con la versión de Master System. Pero vamos, que no hace mucho podías comprar en EBAY un pack "Power Strike + Power Strike II" por 4€.

Esto ultimo solo lo entiendo, porque este juego realmente no es tan raro y esta artificialmente "hinchado", o porque el que lo vendió, lo vendió como si fuera el Combat de la 2600, el Sonic de la GG o el Super Mario Bros-Duck Hunt de NES.

Saludos.

Simplemente, no se había puesto todavía de moda.
es como el terranigma de snes , tal vez muchos lo tienen pero pocos lo venden.
jam007 escribió:es como el terranigma de snes , tal vez muchos lo tienen pero pocos lo venden.

Y muchos que lo quieren, hasta un día antes de haber leido sobre ellos en un foro habían pasado 30 años de su vida sin saber de su existencia.
yo te digo mi experiencia con un caso parecido, tenia mi querido the legend of zelda de NES, cartuchito dorado, cajita pequeña, instrucciones, mapita, todo vamos, y le tenia un montón de aprecio pero llegó un momento en el que andaba muy jodido de pasta y me ofrecieron 150euritos por él, muy a mi pesar lo vendí y ahora que no lo tengo "lo echo mucho de menos". me gustaría que siguiera estándo aquí junto a los demás... mi recomendacion si no te hace falta ese dinero y le tienes cariño al juego.. mejor no lo vendas
Yo creo que de raro no tiene nada este juego. Haber habrá muchos, pero, como ha dicho alguien anteriormente, si el juego es bueno la gente no se deshace de él, lo que hace más difícil encontrarlo. Es cuando aparecen los listos de turno y te quieren clavar por él lo que no está escrito. Luego aparecen otros, los que no sabían que su juego polvoriento vale más de lo que pensabaN (no me refiero al creador del hilo) y terminan comportándose como un noble que cree descender de un linaje divino, exigiendo una fortuna por algo que días antes de enterarse de su valor actual habría vendido, quizá, por cuatro duros.

En fin, yo consideraría una rareza la versión japonesa de este juego, el GG Aleste II, en occidente, pero no el Power Strike II.

Saludos.
Tú sólo mira los precios de eBay y te harás una idea. Está por más de 100€, cuando un juego normal de GG cuesta unos 5 o 6.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno pues aquí podemos ver los cartuchos pal de Game Gear mas raros. Hay también para otros sistemas y regiones esta bastante bien la web, no la conocía.

http://www.retrocollect.com/search/sear ... h&rows=all

Saludos.

EDITO: Buscando precios por ebay siempre te puedes reír con algunos anuncios.

http://www.ebay.es/itm/Juego-Sega-Game- ... 27ca1df458

Muy buena página compi, y la verdad es que casa bastante con mi visión.

aunque creo que algunos merecen el nivel 6, extremly rare
27 respuestas