Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Los artistas también pueden vender directamente su música en Google Play sin necesidad de discográficas, llevandose hasta el 70% de las ganancias por sus ventas.

También he visto que muchos de los discos en Google Play valen 2 o 3 euros menos que en iTunes.
Yo es un servicio al que no le veo utilidad. Tengo una tarifa de 1 giga y usando habitualmente el servicio no me duraria mas de una semana. Sale mucho mas a cuenta comprarte una microsd y llevarla ahi metida. La unica utilidad que le veo es para usarla por wifi y escucharla cuando estes en casa de algun familiar/amigo.
vermilionvk escribió:Yo es un servicio al que no le veo utilidad. Tengo una tarifa de 1 giga y usando habitualmente el servicio no me duraria mas de una semana. Sale mucho mas a cuenta comprarte una microsd y llevarla ahi metida. La unica utilidad que le veo es para usarla por wifi y escucharla cuando estes en casa de algun familiar/amigo.

a ver... el servicio te permite reproducir musica en streaming, sí, pero tambien guardar la música que tienes en la biblioteca de la nube en los dispositivos que quieras (con alguna limitación, como sólo poder guardar dos veces una canción a través de la web en lugar de usar el gestor de descargas que te ofrecen, o "sólo" poder usar hasta 10 dispositivos android a la vez)

a mí me parece estupenda la herramienta, he subido mi colección y la uso a través de wifi, pero siempre guardo una parte en el movil para no machacar la tarifa de datos en una tarde.

Si tienes una cuenta google y música, recomiendo probarlo. además, la música que compras en la tienda te la bajas en mp3 a 320kbps y sin drm, lo cual en estos tiempos es un logro.

Un saludo
3 respuestas