Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

lokolo escribió:Pues de momento el extra, no lo han subido a 720p...

Saludos.

y no le han quitado las secciones repetidas del emitido el miercoles
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XQOhBpJi1o4

La misma voz que excita instintos acollejadores.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XQOhBpJi1o4


Ha hecho una "investigación" porque creyó que Gutiflow4ver monetizaba los vídeos de APM. Dice que Gutiflow4ver hizo una gran labor en su opinión. Le echa la culpa a CCMA de que haya decidido cerrar el canal y que él no tenía intencion de causarle ningún mal.

¬_¬

Este muchacho es gilipollas o pretende que los seamos los demás.
aka_psp escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XQOhBpJi1o4


Ha hecho una "investigación" porque creyó que Gutiflow4ver monetizaba los vídeos de APM. Dice que Gutiflow4ver hizo una gran labor en su opinión. Le echa la culpa a CCMA de que haya decidido cerrar el canal y que él no tenía intencion de causarle ningún mal.

¬_¬

Este muchacho es gilipollas o pretende que los seamos los demás.



Yo lo que no entiendo es ésta nueva moda de crear videos en internet de temas tan banales. Me debo de estar haciendo viejo.

Cuando me he topado con videos de gente en plan "toda la verdad sobre tal youtuber" se me caen los cojones al suelo.
lokolo escribió:Pues de momento el extra, no lo han subido a 720p...

Saludos.


Dicen que Gutiflow los subía redimensionados, y que en teoría el canal nuevo oficial los sube a 480p pero con la misma calidad. No sé cuán cierto será, de todas formas me culea porque yo muchas veces me los bajo antes de verlos y ahora los bajo a 360p, porque los plugins para bajar vídeos no tienen (de los que he probado) opción para bajar a 480, saltan de 360 a 720...

Pero bueno, igualmente el trabajo que se pegaba el paisano a traducirlos y tal... cuidao, curro (la verdad yo ni sabía que los tenía traducidos, sólo vi uno una vez y pensé que sólo lo había hecho esa vez). Y la "hemeroteca" que era el canal ese, a la mierda, como mínimo podían subirlos al canal nuevo lel...
noentiendero escribió:
lokolo escribió:Pues de momento el extra, no lo han subido a 720p...

Saludos.


Dicen que Gutiflow los subía redimensionados, y que en teoría el canal nuevo oficial los sube a 480p pero con la misma calidad. No sé cuán cierto será, de todas formas me culea porque yo muchas veces me los bajo antes de verlos y ahora los bajo a 360p, porque los plugins para bajar vídeos no tienen (de los que he probado) opción para bajar a 480, saltan de 360 a 720...

Pero bueno, igualmente el trabajo que se pegaba el paisano a traducirlos y tal... cuidao, curro (la verdad yo ni sabía que los tenía traducidos, sólo vi uno una vez y pensé que sólo lo había hecho esa vez). Y la "hemeroteca" que era el canal ese, a la mierda, como mínimo podían subirlos al canal nuevo lel...


Prueba con JDOWNLOADER. Si el video ésta en diversas resoluciones el propio programa te los detectara y te permitirá bajarlos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
baronluigi escribió:
Yo lo que no entiendo es ésta nueva moda de crear videos en internet de temas tan banales. Me debo de estar haciendo viejo.


Yo lo que no entiendo es que en cada frase se corte el vídeo. ¿No puede grabarse de una tirada o dos? Es que se me hace eterno tanto corte, y eso que son tres minutos de vídeo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Le he dejado mi sincera opinión en el Youtube del chivato. [uzi]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
62 respuestas
1, 2