Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joer, pos ha debido ser hoy, porque esta mañana he visto el APM del miércoles.

Es raro, este usuario lleva ya mucho mucho tiempo (años) subiendo estos capítulos y nunca había pasado nada, es más, siempre pensé que TV3 se la pelaba o algo así, ya que no le baneaban.

Imagen
k_nelon escribió:Joer, pos ha debido ser hoy, porque esta mañana he visto el APM del miércoles.

Es raro, este usuario lleva ya mucho mucho tiempo (años) subiendo estos capítulos y nunca había pasado nada, es más, siempre pensé que TV3 se la pelaba o algo así, ya que no le baneaban.

Imagen


Yo creo que tiene que ser alguien interno, algún guionista del programa o algo así y por eso harían la vista gorda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Lo han cerrado porque un youtuber (no le haré publicidad) se ha currado una "investigación" con la que no se qué pretendía demostrar (y desconozco que cree haber "demostrado", no he aguantado el vídeo entero, lo siento) pero han cerrado el canal esta misma tarde-noche.
Tan pronto lo han cerrado, el canal oficial de APM ha subido el capítulo de hoy [beer], veremos si continúa [fumeta]
Luis14 escribió:Lo han cerrado porque un youtuber (no le haré publicidad) se ha currado una "investigación" con la que no se qué pretendía demostrar (y desconozco que cree haber "demostrado", no he aguantado el vídeo entero, lo siento) pero han cerrado el canal esta misma tarde-noche.
Tan pronto lo han cerrado, el canal oficial de APM ha subido el capítulo de hoy[beer], veremos si continúa [fumeta]

Hombre, no nos dejes en ascuas, quien es el youtuber :p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
eivikash escribió:Este ser de luz ha sido el culpable y en forocoches están que trinan
https://youtu.be/RlxqHbtNI5k
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4978416

Espero los forococheros le agradezcan como merece sus inestimables servicios.

Bonita voz la suya, por cierto. Soy el único que le da la sensación de que incita a que lo abofeteen?
Acabo de ver ese vídeo y menudo perla el colega, que más le daba lo que tuviera montado gutiflow o tv3 y si había entendimiento entre las dos partes??

Encima el borderline tiene desactivados los comentarios en ESE vídeo, porque será....


Solo espero que Forocoches encuentre algún resquicio para tocarle las narices al miliki este.
Hay gente que vive amargada. Y este es un claro ejemplo de ello. Que daño le hacía a él ?
estoy viendo el video de youtube y no se...

me recuerda un poco a se lo que hicisteis, que un chaval lo llevaba y hasta se cachondeaban de el los presentadores, quien sera el chaval este, no tiene vida o que pasa? gracias por ahorrarnos un becario tio [ok]

edito: vale, visto todo el pastel, el chaval se ha pasado de listo y se han cepillado al chavalillo que lo hacia, como en se lo que hicisteis.

la que se le viene encima mañana, pobre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La pena mayor es que en TV3 a la carta no cuelgan el programa completo sinó sólo por partes y así es imposible seguirlo.
Se le nota rencoroso al tio del video.
Uff viendo por encima lo que se ha liado por en FC el youtuber ese ya puede dar por bloqueadas todas sus cuentas en redes sociales
Joder, pues lástima, con lo que mola el APM [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si le han cerrado el canal todo lo que había subido desde el 2011 creo, se ha perdido para siempre.
Vamos, que de alguna manera TV3 consentía ese canal pero al verse vista investigada decidió chapar ante la posibilidad de que ello les pudiera perjudicar.

Lo gracioso es que el que investigaba era un fan del programa, vamos lo que viene siendo un tonto de manual [facepalm]

Y aún esperate, que si los del canal son buenas personas aún tendrán que salir a la defensa del papanatas si no quieren que la masa de gente se le tire encima. Encimaaaaaaaaaa [toctoc]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bison escribió:Vamos, que de alguna manera TV3 consentía ese canal pero al verse vista investigada decidió chapar ante la posibilidad de que ello les pudiera perjudicar.

Lo gracioso es que el que investigaba era un fan del programa, vamos lo que viene siendo un tonto de manual [facepalm]

Y aún esperate, que si los del canal son buenas personas aún tendrán que salir a la defensa del papanatas si no quieren que la masa de gente se le tire encima. Encimaaaaaaaaaa [toctoc]

Tampoco es que sea de mala persona dejar que un metomentodo tocapelotas sea linchado si el linchado merece serlo. Se llama justicia popular, bastante más efectiva que la ordinaria.
Esto pasa cuando hay proyectos de youtubers rabiosos por que no tienen los espectadores que quisieran por su normalmente mierda de contenido, mientras otros simplemente redistribuyendo contenido tienen cuentas bastante productivas.
Pues quizá el diga que no es por su culpa, pero tiene toda la pinta, y ahora a echar balones fuera para mantener su imagen a flote. ¿Todo el material que había desde 2011 qué pasa con él?

La verdad es que sería digno de investigación ahora mismo el acoso al que le van a someter xDDDDD
AhhhhhhGgggggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
Joder y yo que tenia como 5 o 6 programas pendientes por ver. Ahora me quedo sin verlos gracias al youtuber de medio pelo este. Si no hubiese abierto la boca no habria pasado nada. Vaya un amargado de mi*rda.
cellerino está baneado por "Troll"
seamos sinceros: el canal era un puto caos, donde faltaban muchos capitulos y estaban mal ordenados.
cellerino escribió:seamos sinceros: el canal era un puto caos, donde faltaban muchos capitulos y estaban mal ordenados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo lo veo cuando lo emiten en Tv3, ni conocia el canal del guitarflow ese asi que [hallow]
Bueno, leyendo FC parece que el barbas este ya está teniendo su momento de gloria que tanto ansiaba. Al menos espero que no sea para bien...

Sobre Gutiflow4ever, hubo una temporada en la que miraba sus vídeos a la vez que a veces veía el programa en la TV. La verdad es que ya me imaginaba que entre él y TV3 había algún acuerdo (lo cual no veo el problema).
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @APMTV3: https://twitter.com/APMTV3/status/74098 ... 43456?s=09

¿Casualidades? No lo creo


Tragad vuestras palabras!!! gracias al papanatas tenemos canal oficial de APM!!! :O [tadoramo] [/ironic]

Con lo tonto que es, capaz de subir un video colgandose la medalla [toctoc]
@Bison Realmente lo he descubierto cotilleando el Twitter del retrasado, y yo creo que sí se colgaba las medallas
Vayamos todos a insultar a un chaval por internet y a hundirle la vida! corred corred! ! Que nos ha jodido la vida cawento

Ironic mode off.
fonsiyu escribió:Vayamos todos a insultar a un chaval por internet y a hundirle la vida! corred corred! ! Que nos ha jodido la vida cawento

Ironic mode off.

hombre a eso no, solo faltaria, pero darle dislike en todos sus videos y denunciar el cabecera del canal si [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
fonsiyu escribió:Vayamos todos a insultar a un chaval por internet y a hundirle la vida! corred corred! ! Que nos ha jodido la vida cawento

Ironic mode off.

El chivato de la clase nunca ha caído bien. ¿Que le pasa algo malo y tiene que cerrar su canal? Que le den por culo, así de claro.
en TV3 a la carta creo que los tienes disponibles...
Ashdown escribió:
fonsiyu escribió:Vayamos todos a insultar a un chaval por internet y a hundirle la vida! corred corred! ! Que nos ha jodido la vida cawento

Ironic mode off.

El chivato de la clase nunca ha caído bien. ¿Que le pasa algo malo y tiene que cerrar su canal? Que le den por culo, así de claro.


Pero una cosa es "El chivato de la clase" y otra es esto, que es un chico que mete las narices en un asunto, que no daña absolutamente a nadie y llega a esto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
joer,la que ha liado el inspector gadget este jajaja
me estoy descojonando con los comentarios de la peña en su youtube,que si hijo de p.....que si comprate un amigo...
lokolo escribió:No es muy dificil encontrarlo, pero no quiero darle publicidad a tal personaje...

Saludos.


Unas fantas guapo?
Yo lo veia en youtube, que yo sepa en la app de tv3 a la carta no suben los capítulos completos de apm. De Crackovia y Polonia si. Donde se pueden ver completos los de apm fuera de youtube?
bueno pues si parece que al final el canal ofi de youtube del apm va seguir subiendo capis..pues ya ha puesto el nuevo ..... la lástima es que perdemos todos los antiguos ..que eso si es una putada ...
Creo que ha sido así:

1 - Gutiflow sube los capítulos gracias a que uno de los empleados de CCMA le cedió los derechos hace años.
2 - Pep cree que Gutiflow gana dinero por ello (cosa que no es cierta porque los vídeos no tienen publicidad) y decide investigar por qué CCMA se lo permite.
3 - Llama a CCMA, estos se dan cuenta de lo que pasa y deciden subir los capítulos en su canal oficial para así ganar dinero. No se sabe si porque se lo chivó Pep o porque simplemente ya tenían planeado empezar a subir los capítulos ellos mismos. Gutiflow dice que cuando le comunicó a CCMA que iba a dejar de subir los vídeos (por el poco apoyo de CCMA a sus canales) ellos en principio no tenían pensado hacerlo.

Cosas buenas? Ninguna mejora, los capítulos van a seguir subiéndose desde el canal de youtube oficial. Cosas malas? Se perderán todas las temporadas además de que por lo que parece el canal oficial no deja comentar ni votar el vídeo.

A mí lo que me fascina es que tal dedicación, trabajo y creatividad estén a manos de semejante retrasado. Simplemente quería ganar visitas y ha conseguido probablemente matar su canal. Recomiendo ver sus vídeos: un festival de pedantería y egocentrismo.
slimcharles escribió:Creo que ha sido así:

1 - Gutiflow sube los capítulos gracias a que uno de los empleados de CCMA le cedió los derechos hace años.
2 - Pep cree que Gutiflow gana dinero por ello (cosa que no es cierta porque los vídeos no tienen publicidad) y decide investigar por qué CCMA se lo permite.
3 - Llama a CCMA, estos se dan cuenta de lo que pasa y deciden subir los capítulos en su canal oficial para así ganar dinero. No se sabe si porque se lo chivó Pep o porque simplemente ya tenían planeado empezar a subir los capítulos ellos mismos. Gutiflow dice que cuando le comunicó a CCMA que iba a dejar de subir los vídeos (por el poco apoyo de CCMA a sus canales) ellos en principio no tenían pensado hacerlo.

Cosas buenas? Ninguna mejora, los capítulos van a seguir subiéndose desde el canal de youtube oficial. Cosas malas? Se perderán todas las temporadas además de que por lo que parece el canal oficial no deja comentar ni votar el vídeo.

A mí lo que me fascina es que tal dedicación, trabajo y creatividad estén a manos de semejante retrasado. Simplemente quería ganar visitas y a conseguido probablemente matar su canal. Recomiendo ver sus vídeos: un festival de pedantería y egocentrismo.

Solo hay que ver el vídeo de denuncia, que el tío lo primero que hace es sacarse el gepeto, sabiendo que ese vídeo iba a tener visitas.
Pues nada, qué culeros, menos mal que llevo al día el visionado de los capítulos [tomaaa] . Los de TV3 habrán visto los dollars de la yutuba y dicen "oh wait! por qué no subimos los APMs en nuestro canal y los monetizamos?".
Aparte de que me parece irónico que le cierren el canal por subir "su contenido" cuando el APM? se basa en contenido de otra gente y tal, pero eso ya es otra historia...
Gracias a gutiflowforever muchos que no tenemos posibilidad de ver TV3 hemos tenido la posibilidad de seguir el programa durante años. Es triste ver como un metomentodo con afán de protagonismo puede joder a tanta gente.
Ya han activado los comentarios y los likes.

En verdad, quitando que se han perdido todos los vídeos subidos (una putada) y que le han cerrado el canal a Gutiflow, la cosa sigue igual.

Eso sí, esperando la nueva investigación de Pepe Dominicano [plas] No he visto tipo más repelente en mi vida.
Menudo retrasado el notas este. Por falta de tiempo no podía ver los capítulos, con lo cual este canal me iba de perlas, una pena de verdad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
62 respuestas
1, 2