lokolo escribió:Actualizado hasta aquí. Como lo prometido es deuda aunque tenga pinta de casual, voy a deciros en que zona de madrid he encontrado los respawns de Pikachus.(no salen a todas horas, pero casi)
La zona es el distrito C de telefónica, cerca de las Tablas(Madrid). La zona donde hemos localizado yo y otros compañeros del trabajo el respawn es por esta zona.
Con lo de Sur, este,... me refiero a los grupos de edificios que tienen ese nombre en la zona.
Si luego puedo por la tarde y no hay mucho jaleo y podemos ir en el descanso a cazar intentare hacer fotos desde dentro del juego.
Vivo en Pacífico. Distrito de Retiro. A pesar de vivir cerca del parque apenas he podido conseguir algún Pokemon especial...cuando tenga un día libre me voy de "cacería" xD
lokolo escribió:@Kori Gracias Vas a disfrutar, vamos yo no he ido aun, pero segun parece por lo que me dicen compañeros del trabajo que van para allí y se ponen las botas, según parecen salen Charmanders por un tubo mas puntos tan atractivos con 5 paradas que casi siempre están con cebo.
Saludos.
Estuve el otro día en el retiro y sí, hay un montón de pokeparadas con respawn y te puedes cebar si pasas allí la tarde. xD
javipm escribió:Ciudad: Córdoba Equipo Valor (rojo) Entrenador: javipm89
@aka_psp paisano, alguna zona reseñable para capturar por Córdoba?
Creo que me suena haber visto tu nombre en algún gimnasio...
Sobre sitios para capturar, en la puerta de Almodóvar y la zona de la Rivera (al lado del puente romano) suele reunirse bastante gente ya que hay 3 pokeparadas juntas y los inflan a cebos xD así que son buenos sitios para cazar y abastecerse a la vez.
javipm escribió:Ciudad: Córdoba Equipo Valor (rojo) Entrenador: javipm89
@aka_psp paisano, alguna zona reseñable para capturar por Córdoba?
Creo que me suena haber visto tu nombre en algún gimnasio...
Sobre sitios para capturar, en la puerta de Almodóvar y la zona de la Rivera (al lado del puente romano) suele reunirse bastante gente ya que hay 3 pokeparadas juntas y los inflan a cebos xD así que son buenos sitios para cazar y abastecerse a la vez.
No he entrado a ningun gym aun, soy un paquete nv 16
Yo creo que limitarán más bien a intercambiar pokemon con niveles de CP similares, sería una buena forma de evitar multis... O si no lo hacen creo que deberían.
Salu2
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
918 mensajes desde mar 2015 en Villahermosa Tabasco
A lo mucho libre, teniendo en cuenta que es un juego movil y la mayoria de sus usuarios son niños, pero pienso en un tipo de intercambio parecido mas a la GameBoy.