Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vaya año el que nos espera :-O
El Alien Syndrome no merece ser destacado XD

Rezare porque el framerate+control del Tomb Raider Anniversary esten a la altura, que es el juego mas inmediato de la lista que me parece interesante.
pues lo tienes en pc disponible ya, y el control es sublime (teklado + raton) y tiene unos graficos (si tienes un buen ordenador) comparados con el legend de la 360 (hace tiempo que no lo juego en la 360 pero juraria que los graficos clavaos)
Lo del Gran turismo ojala fuera verdad, pero me parece a mi que nanai de la china
Bhuaa para julio y agosto, mahunt manhunt 2 y el silent hill origins con eso basta para la espera de los demas bombazos xDDD salu2
Como sea verdad, me espera un año movidito con mi PSP!!!
A ver si dejan de reirse de nosotros y sacan el GT4.
Yo me la pillé en cuanto salió soñando con un GT portátil y lo único que han hecho es reirse de nosotros después de mostrarnos unas imágenes casi clavadas a las de la PS2.
Un gran hilo, sí señor. Por cantidad de títulos no será, no...

Dino Dini's Soccer ---> ¿Esto es un Kick Off, no? Joder, cómo me gustaban este y el Sensible Soccer para PC
Pero como molan las fechas de noviembre !!!

Saludos.
pfff en los ultimos meses del año me va a echar humo la PSP, con el Silent Hill, God Of War, Syphon Filter, GT...
Creo que me estoy equivocando, pero ¿la fecha del GT no se postpuso?

Saludos.
Holas,

yo hay fechas que no me las creo hasta que no llegue el día, como Transformers: The game.
Pues esa es de las que más te puedes creer, porque están dando mucha caña con la promoción con esa fecha en todas partes y el juego ya lo tienen terminado.
Uy, uy ese Jeanne D' Arc para Agosto.... MÍO, MÍO!!!

Saludos.
Holas,

pues nada, me lo creeré, ya que el pre-order de la página oficial es para el día 19. ¿Algún sitio para importarlo desde los EEUU?

PD: Las capturas las vi antes de ayer.
La mitad de los que salen ahí saldrán para el 2008, como siempre, retrasados a mas no poder.

Un Saludo ;)
pero pero... esto es en USA o en EUR?? (supongo ke en USA no?? :S)
esa lista es la mentira mas grande que he visto en la vida.

pone que va a salir un tales of en julio, jajaja.

pd. lo del gt me ha hecho gracia, y ahora ponen el mhf2 en octubre, no se que cojones fuman.
PaLMeRR escribió:esa lista es la mentira mas grande que he visto en la vida.

pone que va a salir un tales of en julio, jajaja.

Que yo sepa hace tiempo que salió un Tales Of World (sino recuerdo mal...) en japón, yo no lo veo tan descabeyao :S

Saludos.
lokolo escribió:
No se ni porque me molesto en rebatir a un usuario como tu, que lo unico que saber hacer es ir de listo y demostrar con sus palabras la ignoracia que demuestran las mismas, ahora vas a saber tu mas que IGN(que no quita a que se puedan confundir, pero si lo ponen por algo sera)...

Imagenes del Tales que saldra en USA en Julio...
Imagen
Imagen
Imagen

El Monster Hunter Freedom 2, saldra en octubre, en USA asi como todos los demas juegos que puse de esta lista, pues IGN es americana.

Veremos quien tiene razon, el GTmobile puede ser un gazapo, pero segun he mirado en otras webs americanas lo situan para la ultima estacion del 2007(Invierno)

es posible que tengas razon con lo del tales of, pero el mhf2 se anuncio para finales de agosto, y lo anuncio capcom, asi que no se a que viene eso de octubre.

del tema gt ni hablamos, ni tampoco pienso hablar del tema silent hill, que ahi indica que saldra en agosto y como minimo hasta navidades no se ve ni por usa ni cuanto menos por eur.

ah, de todos modos, parece que te "pique" que me ria de esa lista, que yo sepa no es ninguna mofa hacia ti, sino hacia una lista que me parece de autentica pena.

pd. ni me molesto en ver el video ese que has linkeado.

pd2. la cuestion no es que vaya de listo, la cuestion es que todas las listas que veo, sea de la web que sean, el 90% de las fechas que ponen son mentira, sea por el motivo que sea, pero te digo que hasta en las lista oficiales de sony (que anunciaban el rogue galaxy para junio) lo han cambiado, cuanto menos me voy a fiar de una cutre lista como esa, que parece que la haya hecho un fanboy a su gusto.
1. Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

2. Manhunt 2.

3. Alien Syndrome

4. Crazy Taxi

5. Silent Hill Origins

6. Castlevania: Dracula X Chronicles

7. Hellboy

8. Pursuit Force: Extreme Justice

9. Simpsons Game

10. God of War: Chains of Olympus

11. Elder Scrolls Travels: Oblivion

12. Crisis Core: Final Fantasy VII

13. Devil May Cry.

14. Painkiller: Hell Wars.

15. Sega Rally.

Esta lista demuestra dos cosas: 1. La PSP por fín parece haber despegado con los Third Parties. 2. Que sumando estos lanzamientos al actual catálogo, ya no van a quedar argumentos a los "fanboys de nintendo" para criticar los juegos de PSP. Es un catálogo por fín en condiciones y variado.

Salu2!

Saludos.
Ehhh... Nadie se ha fijado en esto?
TBA 2008 DC Universe Sony Online Entertainment RPG

No sé si os habéis dado cuenta pero es el primer MMORPG para la PSP... Un MMORPG de los superhéroes de DC (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, etc.)... A mí me va a dar algo...
Joder, pues no me había fijado... a ver si sale un buen juego de superhéroes DC para la peque, porque el Justice League Heroes era de juzgado de guardia.

Esto supongo que será una especie de Freedom Force o de City of Heroes, ¿no?
enekomh escribió:Ehhh... Nadie se ha fijado en esto?
TBA 2008 DC Universe Sony Online Entertainment RPG

No sé si os habéis dado cuenta pero es el primer MMORPG para la PSP... Un MMORPG de los superhéroes de DC (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, etc.)... A mí me va a dar algo...

O_o!!

No me habia fijado tio, pero espero que sea cierto y que merezca la pena :)

Saludos.
Como La Mayoria de esos titulos sean verdad y a la gran espera del oblivion... Buaf... la PSP.... no voy a tener ni tiempo para hacerme la mitad.... XD

el TALES OF ese es el TALES OF MITHOLOGY es un Tales con personajes de otros Tales yo e jugao al JAP y.... Esta bien pero parece que la historia si tiene va a ser un poco chasco es mas estilo FANGAME que una nueva historia de la Saga....

Yo lo que quiero haber si Capcom se Pone las Pilas y saca para PSP lo que realmente el publico pide... un DEVIL MAY CRY Totalmente nuevo nada de Port, un RESIDENT EVIL (que creo que juegos de Survival horror para PSP solo tendremos el Silet hill Origins) que sea Totalmente nuevo... que si lo hacen es capaz de colarnos elRE1 o el RE3 con 2 o 3 mejoras...., un ONIMUSHA.... estos son los titulos que pude ayudar a PSP de Capcom... que para mi capcom en PSP no hace nada es como si pasase de PSP teniendo el potencial que tiene y los titulos de Capcom... que parece que solo Haceq juegos Mediocres de Recopilaciones, algun Megaman y los 2 Monster hunter freedom (que son los de PS2 portados a PSP).... haber si capcom se pone las Pilas con PSP....pero Capcom y la Mayoria de las Compañias potentes qye hicieron milagros en PSX y PS2...
el Obivion en PSP? No se si creerlo...
Y nos quedamos sin F1 este año o que?¿ :-(
esta Claro que algunos juegos de Esta lista son falsos las fechas por que se han retrasado o se han equivocado pero l TALES es Verdadero y el MHF2... si en septiembre creo que es sale en Europa por fuerzas unos meses antes debe llegar a USA.

y lo del GT kizas esa fecha era la de salida inicial lo que pasa que hace unos meses hubo una noticia que redactaba que la compañia lo retraso hasta el 2008 para Asi antes Acabar el GT5 PS3

Saludos.
como Capcom diga en el E3... os presnetamos devil may cry NO PORT NI REMAKE si no totalmente nuevo dios me da un infalto XD con las ganas que tengo de Oir eso... o en el TGS... o tmb en el TGS como diga S-E KH nuevo portable es para PSP XD...

algunos de los que mas me interesan son el Oblivion y el GT... sobre todo el Oblivion es el que me Atrae muchisimo sobre todo por lo poco que se sabe solo una SCAN que salio el año pasado...
June 26, 2007 Final Fantasy Square Enix RPG

Esto es la fecha Japonesa, estoy seguro.

June 26, 2007 Lara Croft Tomb Raider: Anniversary Eidos Interactive Adventure

Hmm... o sea mañana? Si no me equivoco el 1 de Julio sale aquí en Europa, no?

Bueno, en cualquier caso, eh aquí la lista de mis Must Haves:

August 6, 2007 Silent Hill Origins Konami Action

September 4, 2007 Syphon Filter: Logan's Shadow Sony Computer Entertainment Shooter

[img=RIGHT]http://i70.photobucket.com/albums/i89/NEW_FOXHOUND/run02.gif[/img]
September 11, 2007 Castlevania: Dracula X Chronicles Konami Action

October 2007 Final Fantasy Tactics: The War of The Lions Square Enix Strategy

TBA 2007 Crisis Core: Final Fantasy VII Square Enix Action

Me voy a dejar una pasta en juegos de importación éste año...

Saludos.
Uff que final de año!!
lokolo escribió:Te equivocas(posiblemente de juego), la japonesa ya la llevamos disfrutando varias personas(creo que tu tambien) en MS o en UMD, esta es la salida del FF 1 en USA.

Sobre el Lara Croft Tomb Raider: Anniversary parece que la propia IGN a modificado la fecha de la salida en USA: "US: July 24, 2007", pero indican por otro lado que la europea seria: "Europe: June 29, 2007 "

Lo que si esta muy claro es que este año a nuestras PSPs les saldra humo... XD

Saludos.

Es verdad, que burro, me había confundido con FF VII Crisis Core.

Ahora que me fijo además, el Gekido aparece en esa lista, cuando es un juego del que nunca más supimos desde el lanzamiento de PSP.
mira el listado de juegos RPG para "USA"

June
Dungeon Maker: Hunting Ground
Final Fantasy (Creo que ya a salido)

July
Riviera: The Promised Land
Tales of the World: Radiant Mythology
Final Fantasy II

August
Brave Story: New Traveler
Dungeons & Dragons Tactics
Harvest Moon: Boy & Girl
Dragoneer's Aria
Monster Hunter Freedom 2

esta cojido de otra pagina... el MHF2 USA es para Agosto..

las fechas la e cojido de PSPFANBOY
------------------

haber si veremos en PAL y ESPAÑOL esos juegos aunque lo dudo mucho.... por que los FF, MHF2 y Dragoneers aria seguro pero... el Brave Story,etc... lo dudo
lokolo escribió:
Sobre el Lara Croft Tomb Raider: Anniversary parece que la propia IGN a modificado la fecha de la salida en USA: "US: July 24, 2007", pero indican por otro lado que la europea seria: "Europe: June 29, 2007 "

Joder, vaya putada lo del cambio de fecha :-| :-|

Yo pensaba q ya mañana mismo podría estar quemando la PSP con Lara y ahora esperarse hasta el viernes joer...

Y lo q más fastidia es q no hayan sido capaces de subir un video de la versión de PSP, así nos tienen en ascuas hasta la salida.

SAlu2

Saludos.
al fin corrigen la fecha del MHF2, k era el 28 de agosto XD
41 respuestas