lokolo escribió:No se ni porque me molesto en rebatir a un usuario como tu, que lo unico que saber hacer es ir de
listo y demostrar con sus palabras la ignoracia que demuestran las mismas, ahora vas a saber tu mas que IGN(que no quita a que se puedan confundir, pero si lo ponen por algo sera)...
Imagenes del Tales que saldra en USA en Julio...
El Monster Hunter Freedom 2, saldra en octubre, en USA asi como todos los demas juegos que puse de esta lista, pues IGN es americana.
Veremos quien tiene razon, el GTmobile puede ser un gazapo, pero segun he mirado en otras webs americanas lo situan para la ultima estacion del 2007(Invierno)
es posible que tengas razon con lo del tales of, pero el mhf2 se anuncio para finales de agosto, y lo anuncio capcom, asi que no se a que viene eso de octubre.
del tema gt ni hablamos, ni tampoco pienso hablar del tema silent hill, que ahi indica que saldra en agosto y como minimo hasta navidades no se ve ni por usa ni cuanto menos por eur.
ah, de todos modos, parece que te "pique" que me ria de esa lista, que yo sepa no es ninguna mofa hacia ti, sino hacia una lista que me parece de autentica pena.
pd. ni me molesto en ver el video ese que has linkeado.
pd2. la cuestion no es que vaya de listo, la cuestion es que todas las listas que veo, sea de la web que sean, el 90% de las fechas que ponen son mentira, sea por el motivo que sea, pero te digo que hasta en las lista oficiales de sony (que anunciaban el rogue galaxy para junio) lo han cambiado, cuanto menos me voy a fiar de una cutre lista como esa, que parece que la haya hecho un fanboy a su gusto.