Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Encuesta
Pueden los foreros cagarse en la
28%
30
29%
32
4%
4
39%
43
Hay 109 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
he votao si, por que poder pueden XD
les pones un ignore y ya esta, a esta calaña que insulta hay que ignorarla.

un saludo

Saludos.
No hace mucho se dijo que los privados eran eso, privados, y que si algun user molestaba, se le ponia ignore y punto..
No deberían. En mi opinión eso sería motivo de ban.
Las normas de EOL también afectan a los mensajes privados. Lo complicado es actuar ante esas infracciones.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de esos tontarriones que deben tener otro tipo de problemas personales. Ya se cansarán.
Como dice CyBeR las normas de EOL tambien se aplican en los MP

Hace poco que se comentó
http://www.elotrolado.net/hilo_Reportar-MP_882483

saludoss
Johny27 escribió:No deberían. En mi opinión eso sería motivo de ban.

+1
Sí, se puede. Y si te quejas, te dan un aviso por "chivato".

Saludos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
O lo mensajes privados on privados o no lo son.Banear a alguien por ello, solo demostraria lo contrario.

Es como si la ley dice que la copia privada es legal, te pillan con ello y te meten 3 años.

O lo son o no lo son.No pueden ser ambas cosas.
Eithelunien escribió:O lo mensajes privados on privados o no lo son.Banear a alguien por ello, solo demostraria lo contrario.

Es como si la ley dice que la copia privada es legal, te pillan con ello y te meten 3 años.

O lo son o no lo son.No pueden ser ambas cosas.

Bueno, es como si te voy amenazando por MP de muerte. La diferencia entre el MP y el telefono es...?
darix2006 escribió:
Bueno, es como si te voy amenazando por MP de muerte. La diferencia entre el MP y el telefono es...?

Que sepa las comunicaciones son privadas.Vamos, que si no seria ilegal pinchar telefonos sin orden judicial.

Asi que eso.Si es privado lo es, sino lo es, no lo es.Ambas cosas, no puede ser.
Eithelunien escribió:
Que sepa las comunicaciones son privadas.Vamos, que si no seria ilegal pinchar telefonos sin orden judicial.

Asi que eso.Si es privado lo es, sino lo es, no lo es.Ambas cosas, no puede ser.

Perdona, mejor una carta. Si te envio una carta amenazandote de muerte, sera prueba valida? (diria que si)
darix2006 escribió:
Perdona, mejor una carta. Si te envio una carta amenazandote de muerte, sera prueba valida? (diria que si)

Todas las comunicacion son privadas.Si no, tendrias a los carteros....siendo aun mas intrusistas.

Al menos que sepa se debe respetar el contenido de las cartas, otra cosa son aranceles y esas mierdas.

Bueno, tampoco soy juez.Aunque que sepa, si que se puede.Y me remito a las cartas de extorsion terrorista.

Supongo que me equivoco al mezclar el recibir la carta y actuar en consencuencia por parte del receptor con el interceptar esa carta por parte de un tercero.

De todos modos, esto sigue dependiendo de la decision del mando.Si son coherentes con sigo mismos, los mensajes privados seguiran siendo tales.Si desean banear a alguien por cizañear por privado, nadie las va a detener.

Saludos.
lokolo escribió:¿no sera que tu Eithelunien haces uso de tan ruines artes?

Que tendra de arte emplear esa palabras de uso comun...No las necesito.

Apenas escribo mensajes privados.

Y el tema trata de respetar o no la privacidad de los mensajes a toda costa.Hay dos posturas.Yo defiendo una.

Eso es todo.
La privacidad se mantiene por supuesto. Nosotros no podemos leer los mensajes privados.
Como ha dicho cyber, no podemos leer los privados, y en consecuencia no podemos actuar contra los insultos que te puedan enviar por ese canal.

Dicho esto, ya hemos visto que inad ha reconocido haberse sobrepasado, y se obrará en consecuencia.
Alejo I escribió:Como ha dicho cyber, no podemos leer los privados, y en consecuencia no podemos actuar contra los insultos que te puedan enviar por ese canal.

Dicho esto, ya hemos visto que inad ha reconocido haberse sobrepasado, y se obrará en consecuencia.

¿Y si se realiza una captura del mensaje y se puede ver el contenido ofensivo?
Eithelunien escribió:
¿Y si se realiza una captura del mensaje y se puede ver el contenido ofensivo?

Espero que no se haga nada, porque habra gente que invente capturas, SEGURO
Puedes evitar que por la calle te llamen gilipollas o hijo de puta? pues no, y de hecho hay una frase que siempre me ha gustado que leí no sé donde que decia:

"La estupidez humana es completamente proporcional a la facilidad con la que una persona se siente ofendida"

Vamos, con esto quiero decir que por mucho que nos llamen hijo de puta ... no va a convertir a tu madre en una puta y las palabras escrito son eso ... palabras que igual que las lees te pueden tocar un pié.

Yo aconsejo que directamente se pase de esas personas porque como ya han dicho antes ... bastantes problemas tendrán ya en su vida personal y en como poderla llevar.

Un saludo.
darix2006 escribió:

Ya lo han hecho. Y es el motivo por el que no aceptamos capturas como prueba.
darix2006 escribió:

Es cierto..

Aunque de todas formas me gustaria saber como han comprobado que esas capturas eran falsas.

¿y habilitar una herramienta interna que saque una captura y la envio al moderador?.......Vale, eso seria un reporte.
Eithelunien escribió:Aunque de todas formas me gustaria saber como han comprobado que esas capturas eran falsas.
Tampoco hace falta comprobarlo, pero existe la posibilidad, asi que ante la duda..
Siendo un poco pejiguero,la pregunta es:

¿Deben los foreros cagarse en la "puta" madre de otros por MP?

Porque lo que es poder,pueden :P
Eithelunien escribió:¿Y si se realiza una captura del mensaje y se puede ver el contenido ofensivo?

Ni captura ni video mostrando como carga el MP...
Mi respuesta ha sido no, basandome en una deducción lógica que no se yo si sera muy correcta.

Deberia estar prohibido este tipo agresiones verbales por mp por el simple hecho de que seria EOL quien da soporte a que los users se digán burradas, independientemente de la privacidad de los mensajes. De la misma manera que no se permite insultos en los foros por que estos son un soporte de EOL, imagino vamos xD
Siempre se puede dejar intacto el MP en la bandeja sin borrarlo y el administrador que tiene capacidad de entrar en cualquier ficha (porque la tiene,seamos sinceros,otra cosa es que moralmente pueda hacerlo) revise los MP.
La cosa es precisamente que la moderación de MPs por parte del Staff del foro implica indirectamente la violación de la privacidad del usuario común, cosa que a algunos foreros no les hace maldita la gracia. Los Mensajes Privados se llaman Privados por algo.

Evidentemente, el Staff del foro no va a ponerse a cotillear MPs ajenos a propósito, pero aún así habría quejas, sin duda... Lo que algunos foros hacen para escudarse de estas quejas es, en el texto de introducción que sale en la página de registro de un usuario nuevo, avisar claramente y en letras mayúsculas de que los moderadores del foro están en su derecho a acceder a la bandeja de MPs de cada uno en este tipo de casos, y que el usuario al registrarse entiende y acepta estas condiciones.

Saludos.
la respuesta es logicamente no se puede insultar asi a la gente
--
los mp deberian servir como otra cosa pero la privacidad debe ser por "desgracia" la misma que nosotros pedimos con internet u los p2p o lo que queramos hacer con la linea,aunque no me gusta que se usen puertas por las que uno pueda hacer lo que le salga pero...ya l odije antes [bye]
Yo opino que si, pero por otra razón.

Los privados privados son y no deberian ser nunca leidos por moderación, salvo que se sospeche de SPAM masivo, o de algo delictivo.

¿Pero por insultos?, no deberian ser prueba para moderación.

Además, si a alguien le molesta lo único que tiene que hacer es borrarlos.
aunque no se deberia consentir, pueden, y con total impunidad [noop]

salu2
Homer J.Simpson escribió:aunque no se deberia consentir, pueden, y con total impunidad [noop]

salu2

Corroboro el caso al que se refiere el compañero Homer.
eTc_84 escribió:Corroboro el caso al que se refiere el compañero Homer.

Y yo.

El problema es que si bloqueas a un usuario no se rechazan los mensajes, sino que se vuelven invisibles y siguen ocupando espacio de la bandeja... pero sin poder borrarlos. Por lo que ignorar es peor que leer los insultos.
Si, pero no deberian.

Las discusiones entre dos por mp, lo demsa se deberia arreglar en la calle.
Pero no hablamos de discusiones entre dos usuarios por mp.

El tema esta en cuando tu entras a eol y "Tienes 1 Mp"
Vas a leerlo tan tranquilo y te encuentras un "pues claro imbécil desgraciado bla bla bla bla" [lapota]

Y es que se ve que a alguien le ha molestado algo que has dicho por el foro,
y claro, como no te puede poner a parir por ahí, pues te insulta por privi.

Pues en ese momento, si que se tendría que hacer "Reportar MP"
Y el moderador procedería como considerase.

Por que a mi, como mínimo, me toca bastante los huevos.

edit: http://www.elotrolado.net/hilo_Reportar-MP_882483
Y es que se ve que a alguien le ha molestado algo que has dicho por el foro,

Precisamente esa es la gente que tiene la mentalidad de un cacahuete (o de un niño de primaria)

En mi opinion, me parece de cobardes insultar por dónde la moderacion no pude hacer gran cosa, que de la cara, que se desahogue en público y que luego le baneen

PD: claro, quien será el bonito que lo haga? xD
aka_psp escribió:PD: claro, quien será el bonito que lo haga? xD

Presente, en multiplataforma. Aunque tenía un mal día, normalmente lo único que hago es ponerme a hacer otra cosa...
Johny27 escribió:No deberían. En mi opinión eso sería motivo de ban.

+1.000.000,o acaso por ser un insulto en privado,se deba pasar por algo??????

El que no tenga educacion y respeto por las ideas de los demas que no encienda ni el pc,me da igual que no lo lean los demas,a mi no me ha pasado pero de pasarme si que lo veria muy mal y cobarde a la vez por no tener huevos de postearlo en algun hilo.

salu2 :cool:
Ami me lo han hecho y la respuesta de un mod es que me aguantara que por MP se lavaban las manos.
42 respuestas