Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Encuesta
¿Abririais un MP de una persona que teneis en el ignore list?
41%
37
5%
5
20%
18
34%
31
Hay 91 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Depende...De la persona, del titulo,etc

P.D: Soy mega adicto :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me da por culo bastante cuando pasa eso, ya que si le tengo en ignore, es porque no quiero saber nada de esa persona, y me toca borrarle de la lista para poder borrar el mensaje y despues volverle a meter en la lista para no leer las gilipolleces de dicha persona.

Deberian de bloquear los MP a la gente que tienes ignorada, porque si lo ignoras, es porque no quieres saber nada de esa persona.
Fusion_X escribió:P.D: Soy mega adicto :D
Enhorabuena :D

Yo no lo abriría-
La pregunta es:

Lo abririas y lo pegarias aqui para que podamos cotillear?

Vengaaa pegaloooo que tengo curiosidad!

Yo lo abriria solo por la curisidad.
Yo para acabar cabreado y tener lio prefiero pasar de tema.
Yo no tengo a nadie ignorado y espero que siga asi, pero entiendo que si ignoras a alguien es porque no deseas saber nada de esa persona, de este modo no abriria el MP. Aun asi supongo que deberia designorarlo para poder borrar el MP.

saludoss
Yo si que recibo a veces mps de ignorados, y lo que hago es quitarlo de la lista, borrar el mensaje sin leerlo, y volverlo a meter en la lista.
No tengo a nadie en ignore, pero si se diese la situacion claro que leeria el mp, demasiada curiosidad como para no hacerlo........
Yo sí, aún sin tener a nadie en ignorados me quedaría con la curiosidad xD
Te va a explotar? Tiene Anthrax? Sale la niña de The Ring?

Si todas las respuestas son negativas. Abrelo, leelo, riete y gracilmente borralo.
elderno escribió:Yo sí, aún sin tener a nadie en ignorados me quedaría con la curiosidad xD

idem [toctoc]
Pues si que lo abriria, a lo mejor es un paso más de seguir tocando las bolitas y un paso menos para seguir por el foro. O a lo mejor es en son de paz [careto?] . :p .

De todas formas no tengo a nadie en ignore.
lo hago con el spam no filtrado tambien :( los abro para no tener la marca en el correo :(

por cierto! que gran verdad... nosotros fallamos a la dreamcast
Otro mas que la curiosidad le podria, ademas asi me echaria unas risas [carcajad]
yo no tengo a nadie ignorado, pero si lo tuviera y me llegara un MP de alguien k si lo estuviera lo abriria, por curiosidad y pork puede ser que ese alguien este intentando arreglar el conflicto por el k lo has puesto en ignorado.
yo lo abriría por curiosidad, si luego ves que son tonterías/insultos lo borras y listo.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, y de peña que en el MP pone como título del mensaje "xD" así en plan buenrollero y no pasa nada y luego te amenaza y se sube hasta el Aneto [maszz] [maszz] [maszz]
Si. Tener a alguien ignorado en el foro no le vale a mi curiosidad...
Joder, cuantos enemigos tenéis por estos lares xDD
Sí, sin ninguna duda.
Saludos.

Saludos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Como no temo en absoluto ataques , críticas u opiniones de nadie, no tengo porqué poner a nadie en ignorados ergo no tengo ese problema.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si , mi faceta maruja me puede . Pero no le contestaría .
lokolo escribió:PD:Correcto, es de InaD y dudo que sea en plan reconciliador...digamos que tengo mala experiencia.

Lo sabía! [plas] [plas]
No se qué haces que no reportas XD
Me parece una pataleta de niño pequeño poner en ignorar a alguien .
Si no quieres escuchar a la gente no te metas en un foro .
lokolo escribió:Buenas, lo que me ha costado encontrar el hilo donde estaba despues de ser reubicado.

Voy a esperar un tiempo, si sale que si mayoritariamente, lo mirare, sino lo borrare y volvera a lo mas profundo del vacio.

Saludos.

PD:Correcto, es de InaD y dudo que sea en plan reconciliador...digamos que tengo mala experiencia.

LoL

Peeeeegaloooooo!

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno, decir que le digo que no llegamos a nada con esta obsesion suya.
que cada uno por su camino, que me respete.

pero este señorito lleva picado desde que le solte una palabrota por mp en un calenton, que me arrepiento pero tengo los huevos de reconocerlo, y ahora vive del victimismo.
realmente me empiezas a dar que pensar, y yo soy muy mal pensado.
y tiendo a decir lo que pienso, todo, por eso a algunos os caigo mal.

pero no se es tan facil como respeto mutuo, tu no me vas llamando niñato imbecil o estupido de formas encubiertas, tu no vas creando una mitologia sobre mi y tu para mi no existes, por que para mi nunca has destacado, no me interesas, pero estoy cansado de tu constante intento de pique, de tu constante intento de que me vuelva a calentar para que me baneen.
no me canso de reportar tus mensajes sin respuesta, por que se que un toque por parte de la moderacion te pondria en su sitio, por que me imagino que tipo de persona seras.
yo siempre he arreglado mis conflictos, incluso con zheo tengo grandes rozes , o con shorbo, y minimamente sabemos respetarnos, pero lo tuyo es diferente a todos, tu pasas el limite, y sigues y sigues.

que quieres conseguir''
si ultimamente tus post son todos en relacion a mi¡¡¡

yo no busco problemas con nadie solo exponer mi opinion y debatir, el mensaje que le mande, fue hace tanto, y han pasado tantas cosas, que ni me acuerdo, pero si era conciliador, yo creo que casi cualquier usuario de eol lo hubiese abierto. si ves que digo malas cosas, lees la primera frase y lo borras, sino pues lo lees e incluso replicas, pero no se, lo tuyo es demasiado.
yo si aver k pone y no hace falta poner la listilla de ingnorados para recordar de quien es
32 respuestas