Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Encuesta
¿Cual te gusto mas?
 0%
0
70%
72
1%
1
4%
4
7%
7
3%
3
16%
16
Hay 103 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dreamcast, que será la que ganará de calle en la encuesta :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que no hace falta ni preguntarlo, DC Oooh
Esta clarisimo ! Dreamcast , pedazo de máquina , que pena lo que pasó :-(
Pues yo he dado mi voto por la NGage.

La navaja multiusos de nokia:

Grandes juegos, aunque murio pronto, lastima que se empeñaran en meter juegos 3d a una consola perfecta para los 2D.

Un sistema operativo inmenso, con una cantidad de juegos apabullantes, algunos de calidad muy muy alta, mucha "scene" y ya si lo sumamos al Java teniamos la plataforma de juegos movil perfecta.

Ergonomicamente era buena como consola, no tanto como movil.

Reproductor del mp3, video, grabadora de video.

A dia de hoy ningun movil me ha producido las mismas sensaciones y eso que no he tenido pocos ni malos moviles:

6600
6680
n70
1600
K800i.

Ojala sacara nokia otra ngage.

Dreamcast esta a la misma altura que la ngage, pero claramente una persona que no tuvo la ngage se la traera floja.

Ademas una era el fin de una compañia, y la otra era un intento de cojer parte de un pastel.

Millones de segeros Vs Unos pocos miles de ngagers.
Dreamcast, y está claro que va a ganar la encuesta por un cacho largo.

EDITO: Completamente de acuerdo con lo de la Ngage y los juegos en 3D.
dreamcast siempre, aun no se ni como la vendi...
Te falta el Amiga CD32 }:/
dreamcast como ella sola , aunque falte la saturn xd
Hubiera sido interesante si no estuviera Dreamcast en las votaciones (más que nada porque se sabe que va a ganar de calle xD). [chiu]
Yo también la he votado (aunque no la he tenido), pero me he quedado con las ganas de hacerlo por el megacd. [sonrisa]
Una pregunta de inculto: ¿La dreamcast fracasó en numero de ventas o fue un problema de dinero interno, ajeno al numero de ventas?

Para mi era la mejor consola de la generación, y conocñia a mucha gente que la tenía.
Drew escribió:Una pregunta de inculto: ¿La dreamcast fracasó en numero de ventas o fue un problema de dinero interno, ajeno al numero de ventas?

Para mi era la mejor consola de la generación, y conocñia a mucha gente que la tenía.

Fracasó gracias a que sega andaba con los huevos colgando y le pilló el toro de la jodienda económica, así que como buenos toreros abandonaron la plaza antes de que el choto volviera a embestir y les terminara de dejar en pelotas.... En fin, una pena!

Ah... Dreamcast! XD
Me parece que la votación está descompensada. Dreamcast no merece entrar en el lote con otros fracasos muuuucho más sonados. El catálogo de la blanca en el momento de su muerte era genial y podría haber aguantado perfectamente su generación entera.
La muerte de DC la provocaron sus ventas. Eso está clarísimo. Fue la primera consola de la historia que utilizó la estrategia de venderse por debajo del valor del hard. En España salió a un precio increíble de 35.000 ptas (PS2 costaba el doble más de un año después). Eso unido a que SEGA a penas consiguió vender juegos para su plataforma por la tremenda piratería que sufrió DC la mataron antes de tiempo. SEGA acabó con ella porque se había convertido en un pozo sin fondo.

Saludos.
jaguar lastima de consola prometia mucho , al menos la queme a bases de horas [360º]

anda que no eche horas con ella con el Power Drive Rally, Flashback ,Syndicate, Tempest 2000 y Alien vs Predator pff que recuerdossss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, con esa lista no hace falta ni hacer una votación X-D
Solo falta la CD-i X-D
Pobre DC [reojillo]

Salu2.
AlterElt está baneado por "troll"
La Dreamcast fue genial, pero jugar al Sonic CD cuando salió no tubo precio. Para mi el mejor sonic, por eso voto MegaCD.

Si valoramos el cómputo ganaría la DC de largo xD

Saludos
Dreamcast: alucine cuando probe por primera vez el Sega Rally 2 y, sobre todo, el SONIC ADVENTURES.

Creo que fue el primer juego que me hizo valorar realmente esto de los videojuegos (aparte del MGS)

Saludos.
Umm... La virtual boy!, solo la jugué una vez en un centro comercial pero ese mario tennis era mucho mario tennis...
Yo hubiese añadido al los mejores juegos de 3DO Need for speed
Imagen

De cuando esta saga todavía tenia calidad y no el despropósito que se ha convertido en la actualidad .
Con la Dreamcast en la votacion, las demas no tienen posibilidades. Aunque si hiciera la votacion sin ella, probablemente habria votado la ngage. La tengo por ahi tirada (ahora uso un nokia mas "convencional"), y muchas veces la añoro cuando me aburro y no tengo nada a mano.
27 respuestas