Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

La pesadilla de siempre. A ver si razonan que por ahí no se va a ninguna parte. La violencia nunca ha valido para nada bueno, sino para que las gentes se asqueen cada vez más de la política. El diálogo es lo mejor, siempre que abandonen las armas antes.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hombre, a mi me insinúan que soy terrorista por ser de un sitio en concreto, y le digo de todo menos bonito..
Pero tiene que existir esa gente, para cuando vuelva el auge de la construcción, tener una buena base de mano de obra barata..

Eso. Que con tanta gente poniendo bombas y disparando en la nuca, no les queda tiempo para nada más. Los emigrantes andaluces somos muy versátiles, por ejemplo.
Txukie escribió:Los rojos nacionalistas y endofobos escriben BCN

¿Qué coño es un "endófobo"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Briareo escribió:

Eso. Que con tanta gente poniendo bombas y disparando en la nuca, no les queda tiempo para nada más. Los emigrantes andaluces somos muy versátiles, por ejemplo.

Si, aqui la gran mayoría vamos con pistolas por la calle y nos pasamos el dia pegando tiros y poniendo bombas....

Lo que hay que oir. Viaja, culturizate un poco y deja de soltar gilipoyeces por un foro por favor [mamaaaaa]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
NoRiCKaBe escribió:
Si, aqui la gran mayoría vamos con pistolas por la calle y nos pasamos el dia pegando tiros y poniendo bombas....

Lo que hay que oir. Viaja, culturizate un poco y deja de soltar gilipoyeces por un foro por favor [mamaaaaa]

Viajar, viajo, y he viajado. También me he culturizado y sigo haciéndolo; al menos más que la mayoría de usuarios de EOL.

Lo que he hecho ha sido responder con una generalización a otra. ¿Qué pasa, que si buscas trabajo dentro de tu propio país en otra C.A. eres un mero zángano? ¿Para irte a buscar trabajo a Cataluña, por ejemplo, tienes que ser un analfabeto xenófobo? ¿Si eres de Vascongadas o Cataluña puedes lloriquear y decir lo que a otros españoles no se les permite?

¿Me llamas gilipollas? ¬_¬ Tú que eres tan culto y tan viajado seguro que puedes hacerlo mejor.
54 respuestas
1, 2