Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No tengo tiempo para verlo pero vaya, no creo que nadie con 2 dedos de frente apoye lo que hace Fidel en cuba por muy de izquierdas que sea(y no, no creo que a un homosexual precisamente le parezca bien la discriminación de los homosexuales en Cuba, que al parecer es de lo que va el video.
LLamazares que dirá????
Ni la izquierda ni la derecha son lo mismo en distintos paises.
Hijoputas hay en los dos bandos.
lokolo escribió:Este tema esta especialmente dedicado tanto a los amantes de la izquierda comunista cubana, como a los homosexuales amantes de la izquierda española.

Me pregunto qué cojones pintan en tu dedicatoria "los homosexuales amantes de la izquierda española" en un documental sobre la represión en Cuba.
lokolo escribió:Ambos tienen el concepto de que es la derecha la que les quita sus derechos y ademas coinciden bastante en su amor por esta ideologia comunista de caracter social.

Mande?
Qué coño tendrá que ver un homosexual de izquierdas con un comunista.
Qué tiene que ver un comunista español con uno cubano.
Qué tendrá que ver el recorte de las libertades de una dictadura en Cuba, con que en España sea efectivamente la derecha la que pretende negar derechos a los homosexuales.

Vamos a hacer demagogia barata y a mezclarlo todo y ponerlo todo dentro del mismo saco, que estamos en campaña !!!!! Mezclemos a la izquierda española con el comunismo cubano !!! Y metamos también a los chinos, joder, que son muchos !!!

Pero ya puestos, hagamos también el mismo batiburrillo y pongamos enlaces de documentales sobre la extrema derecha o regímenes dictatoriales de derechas y digamos que se los dedicamos a los amantes del PP.

Por dios, que se acabe esta campaña electoral ya, que esto es un sinvivir de hilos tendenciosos.
Reverendo escribió:
Pero ya puestos, hagamos también el mismo batiburrillo y pongamos enlaces de documentales sobre la extrema derecha o regímenes dictatoriales de derechas y digamos que se los dedicamos a los amantes del PP.

Pero sie sto se hace a diario.... Hay gente que acusa al PP de ser los "herederos de Franco"...

No me malinterpretes, te doy la razón al 100%, lo que me resulta curioso es que solo salen este tipo de defensas cuando se ataca a la izquierda, y nunca en el otro sentido.

SalU2

Saludos.
warknight escribió:
Pero sie sto se hace a diario.... Hay gente que acusa al PP de ser los "herederos de Franco"...

No me malinterpretes, te doy la razón al 100%, lo que me resulta curioso es que solo salen este tipo de defensas cuando se ataca a la izquierda, y nunca en el otro sentido.

SalU2

Yo hago estas defensas se ataque a la izquierda o se ataque a la derecha.
Sistemáticamente ataco las generalizaciones y los clichés.

Lo sé, soy un bicho raro desubicado al no posicionarme como un fanático ni en un extremo ni en otro. [cartman]
lokolo escribió:Como bien ha indicado warknight, esto es una muestra de la lapidacion que se muestra diariamente en EOL como en otros medios, de los cristianos, que segun parece somos votantes del PP(aqui habla un cristiano abstencionista y futuro votante de Ciudadanos en blanco) sino, pedrastras o de mente perturbada, a la par que con el cerebro lavado, tambien defensores del aguila(y no el ave) asi como personas con el sobaco derecho sucio y con necesidades de airearlo...

Esa dedicatoria va dedicado a los que va dedicado(los cuales por cierto aun no han posteado en el hilo, aunque doy por seguro que algunos lo han leido...), por ejemplo maponk a dado en el clavo y ha dicho el nombre de uno l que se lo dedico(aunque posiblemente el no vaya a leer el hilo) pero seguro que sus "hijos ideologicos" si se molestan un poco y prestaran atencion al documental se daran cuenta que no todo es negro ni blanco...sino que TODO tiene matices.Es decir que ni la izquierda ni la derecha deben de ser extremas.

Saludos.

PD:Sobre el documental, creo que abrira muchos ojos de los grupos antes expuestos, que su ignorancia sea llenada con odio y fanatismo o conocimiento y realidad es cuestion suya.

Lo siento, no me siento aludido, pero como tu haces alusiones a mi, que luego no digas que ya te lo avisé.
yo sigo sin entender que metas a los homosexuales de izquierdas, puedes ser perfectamente de izquierdas y estar en contra de la dictadura/monopartidismo/regimen militar etc.

Saludos.
hay una pelicula, fresa y chocolate se llama, que trata sobre la homosexualidad en los 70 en cuba.

Ya no es asi, pero bueno, sigue siendo una dictadura con sus injusticias y su represion. He vivido 7 años alli y las cosas que he visto no pasan en paises democraticos.
11 respuestas